-
jajaj debe ser para que se acuerden que tiene buen olfato
ese Red Hulk no me convence mucho -
No es la primera vez que Bendis hace con el Capi, y probablemente no sea la última, recordemos que él se pasa por las bolas las personalidades de los personajes.
Un detalle que no se si aguien lo noto, todos hablamos de los malos dibujos de Romita Jr., pero alguien vio los dibujos de Secret Avengers 26, son terribles, de por si el guion es malo pero los lapices de Guedes no tienen perdon de dios, y pensar que decian que habia grandes artistas detras de este evento... menos mal. -
Lei el 3, nro intrascendente.
Quiero decir, todo un comic para contar que
Spoiler
Lo que me hace pensar que los 12 nros para el evento son demasiados, va a haber mucho relleno.Seguro que con 7-8 nros alcanzaba para contar lo mismo... y un poco mejor... tal vez.
Los grandes artistas son para la serie principal (Coipel, Kubert y Romita Jr). En el resto de las series estan los de siempre. -
Si la verdad es que entre la historia lenta y los dibujos cancerigenos de Romita JR. Me estan tirando uno de los comics de mis sueños abajo. Igual todavia tengo esperanza, respecto a un evento que se viene dentro de AVX.
Spoiler
Lo unico que vengo disfrutando hasta ahora de AVX, son los numeros de Wolverine and the X-men, y X-men Legacy. (Numero en si que ya vengo disfrutando desde antes de este evento y los recomiendo).

11