-
Olvidate de la chivita, chabón. Pasó de moda.
Lo más seguro es que continúen con el look de Smallville, que es más cool y ya es más reconocido por los televidentes que venían siguiendo la serie anterior.
Vos, que vivís en el pasado. deberías saber que Oliver Queen durante más de treinta años no tuvo barba...
Y yo le veo el mismo destino que el piloto de Aquaman -
-
Hoy con lo que esta pasando en el mundo con la crisis y los indignados es buen momento para estrenar una peli o serie sobre un super heroe zurdo, y los zurdos tienen barba, a lo mejor no tendra la chivita pero seguro le van a poner una barba candado.
-
Olvídense de la barba. Va a salir tal como se ve en los comics. Es palabra de DiDio. Se busca un look homogéneo en todas las adaptaciones. Si no, en la próxima peli de Superman éste saldrías con calzones rojos.
Y no creo que salga el personaje con ningún tipo de ideología definida.
¿Y perdernos a todas las fangirls que inevitablemente van a babearse con él?
¿Por qué razón? el personaje estuvo en los comics con más de treinta años sin barba hasta la década del '70 y en la serie de "Batman: The Brave and The Bold" apareció sin barba. -
Pero su version mas iconica sigue siendo con barba. Me da gracia (la verdad bronca) que cambien cosas que nadie jamás pidio!
Para mi en algunos reboots DC esta matando a sus personajes (por más que ahora esten vendiendo, es puro efecto explosivo), estos no son los 80 donde podes hacer un relanzamiento y se te va a sumar una parba de nuevo publico, los que estamos comprando somos los de siempre solo que más, y algun que otro nuevo. Los fans de la JLI a la larga se van a embroncar con borrar su Liga o a Ted Kord, todo fan de Firestorm debe estar puteando a lo loco, Hawkman es cualquier cosa, tenes gente como yo que les parece inexplicable sacar a Martian MAnhunter de los fundadores o que Ray jamás se convirtio en Atom, o que Green Arrow sea Smallvilisado!
Sean inteligentes y que Green Arrow tenga chivita, al menos a partir de la temporada 2!
... ya toy soñando! -
-
En marvel hay bocha de personajes que parecen antiguos, el cap america lo ves y uno se acuerda de cuando era chico! me imagino que te gustará el nuevo traje de Hawkeye, no? (porque a mi no!)
Para mi terminan transformando a los personajes en otra cosa, y para hacer otras cosas solo basta con crear algo nuevo.
Estos personajes sobreviven al tiempo porque la gente los ama como siempre fueron, no hace falta alterarlos tanto!
Y me decis que la chiva esta pasada de moda pero que importa que un heroe la tega cuando hay otros 200 que no!

66