-
21/01/2012
#1 Batman arqueológico con Clarín a partir del 02 de Febrero de 2012
Así es, se confirma lo que Flush anunciaba, a partir del jueves 02 de Febrero salen 16 tomos con el Clarín, el primero saldrá $6,90 más el cupón del diario, del 2° en adelante $12,90 más el cupón del diario.
Supongo que se basarán en los primeros 9 tomos del Batman Chronicles publicado en EE.UU.
Gracias a WAYNE por la primicia!!
![]()
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
299
comentarios
-
24 años
M: 864
I: 01/03/11
#2 Re: Batman arqueológico con Clarín a partir del 02 de Febrero de 2012
Buenisimo, lo unico que espero es que la calidad sea, por lo menos, aceptable y no papel higienico!
-
48 años
M: 29,140
I: 14/02/05
#3 Re: Batman arqueológico con Clarín a partir del 02 de Febrero de 2012
![Cita]()
Iniciado por
LastSon
Así es, se confirma lo que Flush anunciaba, a partir del jueves 02 de Febrero salen 16 tomos con el Clarín, el primero saldrá $6,90 más el cupón del diario, del 2° en adelante $12,90 más el cupón del diario.
Ejem. ![Soy groso]()
Igual, en verdad la primicia se la debo a Rafael de la Iglesia, que tenía el dato, pero si por esas cosas no se daba me quemaba yo solo.
-----Agregado el 21/1/2012 a las 10 : 08 : 44-----
Que contenta se va a poner mi mujer
-
24 años
M: 864
I: 01/03/11
#4 Re: Batman arqueológico con Clarín a partir del 02 de Febrero de 2012
![Cita]()
Iniciado por
flushman
Ejem.
![Soy groso]()
Igual, en verdad la primicia se la debo a Rafael de la Iglesia, que tenía el dato, pero si por esas cosas no se daba me quemaba yo solo.
![Cita]()
Iniciado por
flushman
A mi alguien relacionado con el tema me comentó que por las muy buenas ventas de los tomos de Superman, Clarín quería publicar los tomos de Batman. Habrá que esperar al verano, que es cuando sacan estas cosas.
Bien ahi ![Oki]()
Supongo que va a ser semanal no? No me acuerdo como era con Superman!
-
28 años
M: 0
I: 30/10/04
#5 Re: Batman arqueológico con Clarín a partir del 02 de Febrero de 2012
![Cita]()
Iniciado por
Salomon_Grundy
Supongo que va a ser semanal no? No me acuerdo como era con Superman!
El de Supes era semanal.
Y muy buena noticia.
-
48 años
Con los muñequitos, los tomos de Batman de Planeta y ahora esto, que poca adhesión va a tener por acá esta campaña ![Stick Out Tongue]()
![]()
![Cita]()
Iniciado por
xxxxxxxx todavia estoy esperando el batman que me prometiste que iba a sacar clarin
![Fuck]()
![Cita]()
Iniciado por
acople_en_prosa
jajajjajajaa otro que ademas, habla al pedo
![Cita]()
Iniciado por
xxxxxxxxxxxxxxx El que dijo saber algo de lo de batman de clarin ea flushman. Para mi es verso....
Publicado desde un Dispositivo Móvil
Incrédulos. ![Y bueh]()
![Cita]()
Iniciado por
gueta
que porqueria que sea los jueves, mis viejos compran el diario sabado y domingo nomas
voy a tener que comprar el choto Clorin los jueves
No necesitás comprarlo. Si comprás el diario o no es prácticamente el mismo valor. Así que lo que podés hacer es comprar solo el tomo y no alimentar las estadísticas de venta del diario.
O directamente comprar los tomitos en inglés y no darle de comer al "gran diario argentino".
Igual, la última vez por intermedio de mi diariero arreglé con alguien que lo compraba y le daba el cupón para mi, y así compré mas o menos la mitad de la colección.
-
23 años
M: 701
I: 17/12/07
#7 Re: Batman arqueológico con Clarín a partir del 02 de Febrero de 2012
siiiiiiiiii!!!!!!!!!!! lo que estaba esperando !!! van a ser 2 tomos mas que la coleccion de superman, la agarraron mas adelantada a la de batman parece.. aunque podrían ponerse y sacar en 2 tomos lo nuevo que salió de superman en superman chronicles numero 9
aunque es mucho pedir...
-
M: 11,462
I: 27/04/05
#8 Re: Batman arqueológico con Clarín a partir del 02 de Febrero de 2012
que porqueria que sea los jueves, mis viejos compran el diario sabado y domingo nomas
voy a tener que comprar el choto Clorin los jueves
-
30 años
M: 826
I: 18/02/05
#9 Re: Batman arqueológico con Clarín a partir del 02 de Febrero de 2012
Esta vez sí Clarín, contratá un corrector de textos
.
-
48 años
#10 Re: Batman arqueológico con Clarín a partir del 02 de Febrero de 2012
![Cita]()
Iniciado por
LastSon
Supongo que se basarán en los primeros 9 tomos del Batman Chronicles publicado en EE.UU.
Ojo, salieron 10 tomos de 160 páginas cada uno. Que tranquilamente entran en 16 tomos de mas o menos 100 páginas, como eran los de Superman. Incluso en los de Superman creo recordar que hubo una o dos aventuras de mas.
Así que podrían incluir
BATMAN 1 a 19
Y las aventuras de Batman en
DETECTIVE COMICS 27 al 81
NEW YORK WORLD'S FAIR COMICS
WORLD'S BEST COMICS
WORLD'S FINEST COMICS 2 al 11