-
-
Generalisimo - Super Moderador
12/03/2012#111 re: [Juego en Linea] "Marvel: Avengers Alliance" en FacebookCreo que es 1, 3 y 5.
Y si, a mi tambien me toco un par de veces el de 5. Pero como dijiste es una ruleta, el otro es fijo parece.
Lo que no se puede hacer es sacarla y mantenerla, pero si le pones otra piedra encima, se destruye y la nueva ocupa el lugar.
Creo que es asi. Una vez intente y me aparecio un cartel que decia eso, que se iba a destruir la que ya estaba (puse Cancelar, porque era solo para probar). -
-
Oigan soy nuevo y ya me estreso por que no consigo Shield points ni Oro para esto tambien nesesito 3 aliados y nadie de mis amigos juega el juego (los aliados son para las navesitas) y si no es con aliados la nave nesesita 3 personas y cada una cuesta 5 de oro y no me dan :/ how help me?
-
Ah listo gracias! no sabia xD _
Estuve jugando en pvp y me da mucha risa ver como en la mayoria de las peleas ciclops u otros personajes esta re agonizando y iron man lo unico que hace para ayudar es ponerse un escudo y mirarlo desde lejos. -
-
Senior Member - Moderador
13/03/2012#115 re: [Juego en Linea] "Marvel: Avengers Alliance" en Facebook -
-
-
Generalisimo - Super Moderador
13/03/2012#116 re: [Juego en Linea] "Marvel: Avengers Alliance" en Facebook -
-
para mi que si , no tengo a ninguno de los dos, pero jugando en pvp ciclope se ve bastante aburrido, mientras que la mujer invisible me fastidia muchisimo mas con los counter atk que hace. Yo no se que personaje comprar, estoy juntando puntos A , llevo 82 , no se si comprar alguno o esperar a juntar 130 y comprar de los mas caros. Que personajes recomiendan?

176