-
-
Que bueno lo del mapa Buenos Aires.. todavia no llegue a eso.. pero igual que copado... Tratando de subir a Iron Man a nivel 8.. 30000 mangos y 18 horas tarda... voy con 10 heroes..
Iron Man, She Hulk (es una bestia lo que saca), Hawkeye, Cyclops (otro animal), Dr. Strange (contra los vulnerables saca de a 300), Ms Marvel (idem Dr Strange), Luke Cage (flojito), Iron Fist (otra bestia), Black Widow (la mas floja de todos)... proximamente Invisible Woman... -
Una preg, en el ppv perdi 5 peleas, pero cuando me voy a mi perfil aparecen que tengo perdidas como 14 WTF?
Acaso cuando me desafian la maquina juega por mi y yo ni enterado de que estoy perdiendo batallas?
Nunka me llego un jere comes a new challenger -
Creo que lo que ocurre con el sistema de pvp es que vos al igual que todos los que jugamos, jugamos contra un bot que usa el perfil de los personajes que suele usar los demas usuarios o al menos el quedejaron armado, entonces por ahi vos podrias ganar con el team que usas, pero el bot que usa tu perfil cuando pelea contra una persona random del facebook no, de hecho a veces veo que el bot que usa el perfil de algun enemigo comete errores muy burdos.
-
-
Probaste con Comic Now? -
15/03/2012#149 re: [Juego en Linea] "Marvel: Avengers Alliance" en FacebookEn el PVP tienen que poner una formacion que se la banque contra lo más común que usan los rivales (Cyclops, Iron Man o She Hulk) y sumen su nivel al poner armas, trajes, piedras y cosas que no estan usando en las casillas de PVP Bonus
-

175