[Juego en Linea] "Marvel: Avengers Alliance" en Facebook
-
Ya tengo un grupete... Iron Man, Invisible Woman, Black Widow, Hawkeye, Cyclops y Iron Fist, falta D-Man y pongo los fideos.
-
Para los SHIELD points tenes que visitar a tus amigos o pedirselos.
Yo me gasté todos los Command Points reclutando a Iron Fist, no tenia heroe categoria Scrapper.
-
Yo me quede en el nivel 8 y no se como seguir subiendo o como ganarles mas a los enemigos , no entendi que paso, o sea yo habia terminado la mision de loki pero no me salio otra, y tuve que volver a empezarla porque me faltaban estrellas, ahora que la intento de nuevo me fajan mal esta re dificil ganarles.
Edit ahi me di cuenta que puedo hacer varias veces las primeras misiones. -
Nivel 13.... Iron Man, She-Hulk (que garpa a lo pavote), Hawkeye, Iron Fist, Black Widow... y proximamente Cyclops... Este juego es re adictivo.. Hacia meses que no le daba bola a Facebook y ahora entro cada dos minutos... Que verga que es el sistema de aceptar gifts.. tenes un limite y despues por 24 horas no te deja aceptar nuevos gifts... eso es lo que en estos momentos me traba... Jack O Lantern me costo un huevo ganarle...
-
Estoy trabado, sin oro, sin energía para pelear, sin shields, sin amigos de facebook que lo jueguen... y sin cositos para entrenar a mis amigos personajes! tengo a ironman, ojo de halcon y la colorada

176