-
si....... ok no
Mi consejo en si no era que use el explorer, sino que cambie de navegador hasta que funquede hecho a mi el explorer una vez que intente jugarlo ahi ,se crasheaba feo siempre en la misma parte, pero en estos temas es muy dificil llegar a algun metodo unico y certero y lo mejor es intentar todas las opciones hasta que funcione.
-
Buenas gente, yo empese a jugar hace unas semanas, todavia no compre a ningun heoe ya que quiero llegar a cap. america. Voy bastante bien con las misiones tratando de tener las cinco estrellas, completar los research y los vajes en misones de los heores pero siempre que quiero iniciar la mision 4 me desconecta! SIEMPRE! probe todo ya, usar firefox y explorer,cambiar de computadora, usar otra cuenta... nada sirve no puedo iniciar la mision cuatro y estoy estancado, tengo el agente lvl 13 y me quede ahi barado. A alguien le paso y me puede ayudar?
-
en los que no mencionaste esta google Chrome, este es el buscador por excelencia que sirve para este tipo de problemas, asi que inicia tu cuenta desde este buscador, y pon el juego a rodar y luego nos cuentas.
-
Ya lo probe con el chrome y me pasa lo mismo.... es re frustrante! alguno de uds puede probar hacer la mision 4 ahora y fijarse si es algo general ( que supongo que lo solucionaran) o algo particular mio ( que la voy a tener que chupar
)
-
En el capítulo 2, mision 3. te pide que compres a black cat para hacer una mision, haces todas las misiones de ese capitulo y al final te va aparecer el epic boss (que sería elektra)
si o si tenes que tener a black cat, si no, no vas a poder.
Lo que yo no sé es si al ganarle, todavía sigue el epic boss en caso de querer hacerla devuelta -
-
Generalisimo - Super Moderador
15/05/2012#440 re: [Juego en Linea] "Marvel: Avengers Alliance" en FacebookChe, que eso del gift nuevo ... Unstable Iso-8 ?
Y al final, el personaje misterioso era Mockingbird, nomas.
Y te la ganas parece si completas todas las estrellas de la Mision Especial.
Manos a la obra
Y ahi descubri que el Unstable Iso-8 es para hacer estas misionesÚltima edición por DRA; 15/05/2012 a las 22:04
-

176