-
Sí es bastante "ratón" el juego..
-
Damian, fijate que por subir de nivel siempre te dan oro, un lingote.
y la encuesta la encuentran en la parte de GET GOLD, en EARN GOLD, ahi hay links para comprar cosas y una de las primeras es una encuesta. Eso sí, pongan una cuenta de mail que no usen porque se lo van a llenar de spam :P -
-
Generalisimo - Super Moderador
07/03/2012#54 re: [Juego en Linea] "Marvel: Avengers Alliance" en FacebookA mi nunca me dio oro por pasar de nivel
Como te digo, creo que empece con 5 oros, gaste 4 el primer dia que jugue, y ese 1 restante sigue ahi solito desde entonces.
Segun estuve investigando recien por Google, te dan oro cuando pasas de nivel si no tenes Command o Shield points.
Puede ser ? -
- Puede ser, la verdad que no recuerdo que me daban antes. Yo igual lo que más trato de conseguir son rayitos naranja para poder jugar más, el oro lo canjeo por Command Points y así sacar más personajes, que es la gracia del juego.
Escrito por DRA
-
Mientras no jugas tenes que mandar a los heroes en los aviones a hacer misiones. Asi ganas plata.
Te vieron la caraA ver, haciendo cuentas rápidas, yo soy nivel 14 y tengo 28 oro. Gasté 1 en Command Points para reclutar a Iron Fist, y 4 para reclutar a Miss Marvel. Serian 33. Si arranca con 5 en el nivel 1 y te da 1 cada vez que subis de nivel...Segun estuve investigando recien por Google, te dan oro cuando pasas de nivel si no tenes Command o Shield points.
Puede ser ?
No, tendria que tener 19, de algún otro lado me dió. -
Lo bueno de tener amigos comiqueros es que tengo como 50 aliados en el juego :P
obviamente no llego a juntar todos sus regalos, si no necesito otra vida aparte.
-----Agregado el 7/3/2012 a las 07 : 40 : 51-----
PD: pongo a mi soldadito, por si queremos charlar de estrategias.

176