Vuelve ¡SHAZAM!

• 32,457
      • 14/02/05
    #11 Re: Vuelve ¡SHAZAM!
    Cita Escrito por CuriosoYO Ver mensaje
    Es justamente por esto que cuando nacio el personaje vendia muchisimas mas revistas que Superman, porque los chichos que las leian se identificaban con la idea de que alguien como ellos se transformaba en un superheroe. Lamentablemente no se que tribunal le dio la razon a DC cuando iniciaron la demanda por plagio a Superman y eso "mato" a Shazam.
    En verdad no le dieron la razón, pero lo que mató al personaje fueron 2 cosas:

1) El tiempo que estuvieron litigando, que desgastó a la editorial.

2) Los tiempos (y la gente) cambiaron y la forma de narrar sus historias no.

[/QUOTE]
    Siempre estoy esperando que pueda arrancar como se lo merece, la serie de los 90 para mi fue muy buena, ojala y este sea un comenzar con mas fuerza que nunca.
    [/QUOTE]
    Para mi es un buen ejemplo de qué la calidad no necesariamente va acompañada del éxito. Esa serie era muy superior a muchas de la época que si tenían éxito, y sin embargo pasó casi inadvertida.

Recomiendo leer la serie de artículos de Newsarama que traduje acá

Registrarse Inicia sesión

para interiorizarse un poco acerca del personaje y su historia a través de los distintos creadores que tuvo.
      • 34,082
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    31/01/2012
    #12 Re: Vuelve ¡SHAZAM!
    Cita Escrito por Matiax Ver mensaje
    Que raro que nadie dijo nada de esto...
    Creo que si se hablo.
    No se si en el tema de la JL o en el tema general de DC.

Y hablando del cambio de nombre ... nunca hubo un litigio entre Marvel y DC por lo de "Capitan Marvel" ?
      • 1,689
      • 27/09/10
    31/01/2012
    #13 Re: Vuelve ¡SHAZAM!

te dejo este informe que habia hecho flush, muy bueno, Registrarse Inicia sesión

• 7,421
      • 19/11/06
    31/01/2012
    #14 Re: Vuelve ¡SHAZAM!

Espero que no lo cambien a black adam,ni le agren "capita".
    El que se llame captain marvel o shazam,meda lo mismo,osea es practicamente mas conocido por lo de shazam, que otra cosa,ademas de que odio los personajes que se llaman con rangos militares sin serlo.

• 1,689
      • 27/09/10
    31/01/2012
    #15 Re: Vuelve ¡SHAZAM!
    Cita Escrito por Profesor-X Ver mensaje
    Espero que no lo cambien a black adam,ni le agren "capita".
    El que se llame captain marvel o shazam,meda lo mismo,osea es practicamente mas conocido por lo de shazam, que otra cosa,ademas de que odio los personajes que se llaman con rangos militares sin serlo.
    es lo mismo que le digan capitan a un jugador de futbol con ese criterio, jajaja, pero se ve que era la onda de la epoca, anda a saber...
      • 12,732
      • 31/07/07
    31/01/2012
    #16 Re: Vuelve ¡SHAZAM!

la verdad que despues de la liga de johns no me quedan ganas de leer otro personaje escrito por el.

• 32,457
      • 14/02/05
    31/01/2012
    #17 Re: Vuelve ¡SHAZAM!
    Cita Escrito por DRA Ver mensaje
    Creo que si se hablo.
    No se si en el tema de la JL o en el tema general de DC.
    Si, en alguna parte se habó cuando se comenzó a hablar del tema. Ahora parece haber noticias mas firmes al respecto.

Y hablando del cambio de nombre ... nunca hubo un litigio entre Marvel y DC por lo de "Capitan Marvel" ?
    Por lo que entiendo, el tema es que el nombre no se lo use como título en si. Por eso es que los títulos del personaje siempre hacen referencia a la palabra que utiliza para convertirse y no al nombre del héroe en si.
      • 1,689
      • 27/09/10
    31/01/2012
    #18 Re: Vuelve ¡SHAZAM!

Tiene razon flush, convengamos que al capitan marvel, de MARVEL COMICS, no lo conoce ni el loro, el original es muchisimo mas conocido

• 2,604
      • 18/01/05
    31/01/2012
    #19 Re: Vuelve ¡SHAZAM!
    Cita Escrito por Matiax Ver mensaje
    y Frank dijo que tiene un nuevo traje que refleja su origen mágico.
    Más novedoso que los trajes del Chino Lee con cuellito? No podría imaginarlo!

Fuera del cambio de traje, espero que le vaya bien, la rockea Shazam.
      • 4,634
      • 31/05/05
    31/01/2012
    #20 Re: Vuelve ¡SHAZAM!

Gran gran noticia! me encanta el capi marvel. ahora que Billy tenga mas de 13 años seria cualquiera, uno de los mejores condimentos del personaje es que sea un nene
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA