-
En verdad no le dieron la razón, pero lo que mató al personaje fueron 2 cosas:
1) El tiempo que estuvieron litigando, que desgastó a la editorial.
2) Los tiempos (y la gente) cambiaron y la forma de narrar sus historias no.
[/QUOTE]
Siempre estoy esperando que pueda arrancar como se lo merece, la serie de los 90 para mi fue muy buena, ojala y este sea un comenzar con mas fuerza que nunca.
[/QUOTE]
Para mi es un buen ejemplo de qué la calidad no necesariamente va acompañada del éxito. Esa serie era muy superior a muchas de la época que si tenían éxito, y sin embargo pasó casi inadvertida.
Recomiendo leer la serie de artículos de Newsarama que traduje acá
La Historia del Capitán Marvel original
para interiorizarse un poco acerca del personaje y su historia a través de los distintos creadores que tuvo. -
te dejo este informe que habia hecho flush, muy bueno, La Historia del Capitán Marvel original
-
Espero que no lo cambien a black adam,ni le agren "capita".
El que se llame captain marvel o shazam,meda lo mismo,osea es practicamente mas conocido por lo de shazam, que otra cosa,ademas de que odio los personajes que se llaman con rangos militares sin serlo. -
Si, en alguna parte se habó cuando se comenzó a hablar del tema. Ahora parece haber noticias mas firmes al respecto.
Por lo que entiendo, el tema es que el nombre no se lo use como título en si. Por eso es que los títulos del personaje siempre hacen referencia a la palabra que utiliza para convertirse y no al nombre del héroe en si.Y hablando del cambio de nombre ... nunca hubo un litigio entre Marvel y DC por lo de "Capitan Marvel" ?

1