Vuelve ¡SHAZAM!

• 4,346
      • 29/02/08
    #21 Re: Vuelve ¡SHAZAM!

Ojalá lo hagan bien y acompañe el público. Siempre me cayó bien Shazam.

• 7,421
      • 19/11/06
    01/02/2012
    #22 Re: Vuelve ¡SHAZAM!
    Cita Escrito por mrodriguez1983 Ver mensaje
    es lo mismo que le digan capitan a un jugador de futbol con ese criterio, jajaja, pero se ve que era la onda de la epoca, anda a saber...
    No por que en ese caso capitan del equipo,es el que lidera el equipo,en cambio el no lideraba nada,ni a nadie.
      • 7,421
      • 19/11/06
    01/02/2012
    #23 Re: Vuelve ¡SHAZAM!
    Tiene razon flush, convengamos que al capitan marvel, de MARVEL COMICS, no lo conoce ni el loro, el original es muchisimo mas conocido
    y volvemos a lo siguiente :conocido es igual ac alidad? y ademas tampoco es tan conocido shazam eh,no se olvide que en el mundo de afuera no todos leen super-heroes,y siguen creyendo que hay un solo robin,batman y robin son novios, y con "el pum pam crash",que batichica es la novia de batman,que flash es flash gordon,y eso por citar dc,puedo tirar de marvel un par.
    El capitan mar-vell es un exelente personaje.
      • 1,689
      • 27/09/10
    01/02/2012
    #24 Re: Vuelve ¡SHAZAM!
    Cita Escrito por Profesor-X Ver mensaje
    No por que en ese caso capitan del equipo,es el que lidera el equipo,en cambio el no lideraba nada,ni a nadie.
    de hecho si, lideraba la familia marvel, mas ahora que es el nuevo cuidador de la roca de la eternidad, pero es seguir con algo que era un broma antes, no tiene importancia jejeje
    -----Agregado el 1/2/2012 a las 10 : 18 : 26-----
    no estoy de acuerdo, pero bueno gustos son gustos, yo capitan marvel lo conoci siempre como el pibe que gritaba shazam y se transformaba en super heroe, incluso de chico cuando hanna barbera saco ese genio que se llamaba shazam dije WTF?? que es esto,al personaje de marvel ni lo conocia, inclusive en la primera spiderman peter grita shazam cuando quiere activar las telarañas, claro homenaje al gran queso rojo
      • 1,689
      • 27/09/10
    01/02/2012
    #25 Re: Vuelve ¡SHAZAM!

me puede recomendar cosas para leer, del capitan marvel??? sacando la etapa de ordway y los juicios de shazam, osea, algun tomo recopilatorio, o absolute u omnibus, en ese estilo, puede ser que haya uno que se llame showcase?? , ingles o castellano, no importasaludos

• 2,595
      • 03/10/06
    01/02/2012
    #26 Re: Vuelve ¡SHAZAM!
    Cita Escrito por Profesor-X Ver mensaje
    y ademas tampoco es tan conocido shazam eh,no se olvide que en el mundo de afuera no todos leen super-heroes,y siguen creyendo que hay un solo robin,batman y robin son novios, y con "el pum pam crash",que batichica es la novia de batman,que flash es flash gordon,y eso por citar dc,puedo tirar de marvel un par.
    A mi mis amigos me preguntan si es Flash sin máscara
      • 28,946
      • 09/08/04
    01/02/2012
    #27 Re: Vuelve ¡SHAZAM!
    Cita Escrito por man-bat Ver mensaje
    Shazam es un personaje que si tuviera alguien importante detras,deberia sacar $$$$ a patadas...un chico que se vuelve un superheroe!!Una masa de concepto
    Ni hablar, si tuviera un Gaiman en los guiones y manejando todo el tema mitológico seria impresionante.
      • 32,453
      • 14/02/05
    01/02/2012
    #28 Re: Vuelve ¡SHAZAM!
    me puede recomendar cosas para leer, del capitan marvel??? sacando la etapa de ordway y los juicios de shazam, osea, algun tomo recopilatorio, o absolute u omnibus, en ese estilo, puede ser que haya uno que se llame showcase?? , ingles o castellano, no importasaludos
    A mi me gustó mucho una etapa de fines de los 70, que comienza en el por el número 34, con dibujos y caracterizaciones mas "realistas". Lamentablemente justo a la revista la agarró la "implosión DC", que hizo cancelar la serie y seguirla en Advernture Comics y después en World's Finest (o al revés). La miniserie "Shazam!, The New Beginning" de los 80 también está buena.

Mas allá de eso, mucho mas no hay. Están las historietas de los 40 y 50, pero hoy en día son difíciles de conseguir, y mas que nada tienen valor nostálgico. Y DC recopiló en un Showcase la etapa de los primeros 30 y algo de números que seguían el estilo de los años 40/50, que también, es divertida, pero no hay que esperar mucho. Ese Showcase también lo publicó Planeta en español.
      • 5,155
      • 17/01/03
    02/02/2012
    #29 Re: Vuelve ¡SHAZAM!

El librito de Paul Dini y Alex Ross del Captain Marvel es un encanto. Y la etapa que estuvo en la JSA también se la banca, lástima que no concretó con Stargirl.

• 1,689
      • 27/09/10
    02/02/2012
    #30 Re: Vuelve ¡SHAZAM!
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    A mi me gustó mucho una etapa de fines de los 70, que comienza en el por el número 34, con dibujos y caracterizaciones mas "realistas". Lamentablemente justo a la revista la agarró la "implosión DC", que hizo cancelar la serie y seguirla en Advernture Comics y después en World's Finest (o al revés). La miniserie "Shazam!, The New Beginning" de los 80 también está buena.

Mas allá de eso, mucho mas no hay. Están las historietas de los 40 y 50, pero hoy en día son difíciles de conseguir, y mas que nada tienen valor nostálgico. Y DC recopiló en un Showcase la etapa de los primeros 30 y algo de números que seguían el estilo de los años 40/50, que también, es divertida, pero no hay que esperar mucho. Ese Showcase también lo publicó Planeta en español.
    GRACIAS FLUSH, no sabia del showcase editado por planeta, voy a ver si lo consigo, de las historias viejas de los 40, salio un libro muy copado, hecho por CHIP KIDD, shazam! la edad de oro del mortal mas poderoso de la tierra, por lo que vi esta bueno.
Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA