Vuelve ¡SHAZAM!

• 24,339
      • 16/06/05
    #1 Vuelve ¡SHAZAM!

Que raro que nadie dijo nada de esto...

En marzo, van a sacar dentro de Justice League (Desde el #7) una serie de 10 páginas llamada The Curse of Shazam, hecha por Geoff Johns y Gary Frank reiniciando la historia del personaje.

Johns dijo que incluirá nuevas versiones de Billy, Mary, Freddie, Sivana, el mago y Black Adam. Y que el héroe que antes se llamaba "Captain Marvel", ahora se va a llamar Shazam, y Frank dijo que tiene un nuevo traje que refleja su origen mágico. Tambien dijeron que cualquiera puede arrancar con esto aunque nunca hayan oido hablar de Shazam, Captain Marvel o Billy Batson.

Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

50 comentarios / 1683 Visitas

• 689
      • 26/06/06
    30/01/2012
    #2 Re: Vuelve ¡SHAZAM!

No se que pensar de esto, puede tener cosas buenas y otras no tanto, se ve un Billy más adolencente, unos 16 años, como la edad de Peter Parker cuando empezó, pero otras cosas como nuevo traje, hay que ver que tan distinto es o cambiarle el nombre de siempre de Captain Marvel a solo Shazam.

Para mi es uno de los personajes que mayor potencial tiene, solo que no han sabido aprovecharlo, esperemos que Johns pueda hacer algo bueno y realzarlo, como lo está haciendo con Aquaman y como lo hizo con Hal Jordan.

• 28,947
      • 09/08/04
    30/01/2012
    #3 Re: Vuelve ¡SHAZAM!

A mi me hubiera gustado un cambio como el que se planteaba en Flashpoint donde la transformación era con varios humanos combinados.

• 10,264
      • 01/12/04
    30/01/2012
    #4 Re: Vuelve ¡SHAZAM!

YO lo quiero ver y después vemos, pero con ese equipo creativo le tengo fé.

• 4,854
      • 28/10/03
    30/01/2012
    #5 Re: Vuelve ¡SHAZAM!

Este título puede ser muy groso, Johns no deberia tener problemas en relanzar esta franquicia si en todo caso lo hizo con Green Lantern y ahora lo esta haciendo con Aquaman; pero igual espero a leer los primeros números.... no quiero que termine siendo otra cosa similar a la Liga.

La transformación con varios humanos combinados no me parecia original, seria copiar en cierta manera lo de Firestorm.

• 1,823
      • 17/09/11
    30/01/2012
    #6 Re: Vuelve ¡SHAZAM!

muy buena noticia, es uno de mis personajes favoritos... ojala no sea muy drastico el cambio de vestuario
    se acuerdan de la serie de tv?'

• 24,339
      • 16/06/05
    30/01/2012
    #7 Re: Vuelve ¡SHAZAM!
    Cita Escrito por Cerock Ver mensaje
    No se que pensar de esto, puede tener cosas buenas y otras no tanto, se ve un Billy más adolencente, unos 16 años, como la edad de Peter Parker cuando empezó
    Cierto, si lo hacen mas adolescente, va a perder justamente algo de magia.

Espero que a Johns se le ocurra una buena excusa de como el personaje se presenta sin transformarse en Billy Batson.

• 8,890
      • 16/08/05
    30/01/2012
    #8 Re: Vuelve ¡SHAZAM!

Shazam es un personaje que si tuviera alguien importante detras,deberia sacar $$$$ a patadas...un chico que se vuelve un superheroe!!Una masa de concepto

• 550
      • 22/09/06
    31/01/2012
    #9 Re: Vuelve ¡SHAZAM!
    Cita Escrito por man-bat Ver mensaje
    Shazam es un personaje que si tuviera alguien importante detras,deberia sacar $$$$ a patadas...un chico que se vuelve un superheroe!!Una masa de concepto
    Es justamente por esto que cuando nacio el personaje vendia muchisimas mas revistas que Superman, porque los chichos que las leian se identificaban con la idea de que alguien como ellos se transformaba en un superheroe. Lamentablemente no se que tribunal le dio la razon a DC cuando iniciaron la demanda por plagio a Superman y eso "mato" a Shazam. Siempre estoy esperando que pueda arrancar como se lo merece, la serie de los 90 para mi fue muy buena, ojala y este sea un comenzar con mas fuerza que nunca.
      • 1,689
      • 27/09/10
    31/01/2012
    #10 Re: Vuelve ¡SHAZAM!

es un personaje que me encanta, alex ross es fan de el y siempre quiso devolverle la catagoria de superheroe que merece, por eso en kingdom come lo pone en el lugar tuvo...en el 2005 presento un par de ideas para hacer una serie que se hubiera llamado "my name is shazam" con un billy batson medio surfer, mas actualizado, pero sin perder su escencia , y un capitan marvel visualmente mejor, segun mi gusto, el traje se mantenia igual, salvo el corte de pelo que era mas moderno, y con rayos que emanaban constantemente, como un super saiyan 2ojala funcione porque es un personaje groso

123 ... Último
IR ARRIBA