Problemas con las importaciones de historietas
-
lo del courier nos mato a todos los que comprabamos por amazon e ebay....
y yo tengo cosas pedidas!! no se a donde mierda tendre que ir a buscarlas ahora! -
Teoricamente a Ezeiza .... http://negocios.iprofesional.com/not...tas-importados
-
-
Loco, si quieren putear a Cristina y Moreno y rezar para que vengan Macri, los milicos o el Campo para salvarnos de estos zurdos montos que restringen la libertad de comercio vayan al foro de política. Yo vengo aquí a desconectarme de eso.
-
Che, pero los problemas son ciertos. Hoy estuve hablando con German - ex usuario de Psico y que muchos de ustedes conocen con el nombre de Ubik. A él le pega de lleno estas restricciones de traer libros y revistas. O sea, se está afectando la fuente de trabajo de muchas personas. En principio no parece lógico, y más si la escusa es no contaminar a los lectores con la cantidad de plomo que traen los productos gráficos.
Hasta ahora no había opinado, pero - para mi - siempre es preferible hablar y no mirar para otro lado. Es parte del sistema. Y la gente tiene derecho a quejarse, más si se abrió un tema para debatir al respecto.
Y quejarse no es hacerle el juego a la derecha, a Macri, a la iglesia, ni a nadie, ni golpear la puerta de los cuarteles. Es parte de vida en democracia. -
Yo lo único que dije es que no creo que este sea el lugar para debatir este tema, más cuando inevitablemente te lleva a criticar o apoyar políticas económicas y políticas, que es para donde está rumbeando este post.
Por lo demás quedate tranquilo que no soy de La Cámpora ni un ñoqui de los K ni voy a patotearte o putearte porque critiques las trabas a las importaciones

75