Primer ... 67891018 ... Último

Problemas con las importaciones de historietas

• 3,920
      • 27/10/04
    23/03/2012
    #71 Re: Problemas con las importaciones de historietas

lo del courier nos mato a todos los que comprabamos por amazon e ebay....
    y yo tengo cosas pedidas!! no se a donde mierda tendre que ir a buscarlas ahora!

• 10,243
      • 31/05/05
    23/03/2012
    #72 Re: Problemas con las importaciones de historietas
    Cita Escrito por guillebartallen Ver mensaje
    lo del courier nos mato a todos los que comprabamos por amazon e ebay....
    y yo tengo cosas pedidas!! no se a donde mierda tendre que ir a buscarlas ahora!
    Teoricamente a Ezeiza .... http://negocios.iprofesional.com/not...tas-importados
      • 3,814
      • 05/03/05
    • Senior Member
    23/03/2012
    #73 Re: Problemas con las importaciones de historietas
    Cita Escrito por Deadshot Ver mensaje
    jaja, no podes decir "ayer salio panini" cuando el pedido que recien salio es el de ¡Diciembre de 2011! con casi cuatro meses de retrazo.
    Estos kk zombies son de terror.
    No jodamos master, a mi los k me importan 3 joracas pero Panini tiene atrasos desde que empeso a salir aca, ahora tienen una excusa perfecta !!
    -----Agregado el 23/3/2012 a las 02 : 48 : 14-----
    Cita Escrito por -aether- Ver mensaje

me voy a golpear cuarteles, nos vemos.
      • 1,386
      • 10/01/05
    23/03/2012
    #74 Re: Problemas con las importaciones de historietas

Loco, si quieren putear a Cristina y Moreno y rezar para que vengan Macri, los milicos o el Campo para salvarnos de estos zurdos montos que restringen la libertad de comercio vayan al foro de política. Yo vengo aquí a desconectarme de eso.

a HombrePolilla le gusta esto.
      • 1,187
      • 27/09/10
    23/03/2012
    #75 Re: Problemas con las importaciones de historietas

Y MACHO, pero las trabas de las importaciones quien las pone?? dan didio y jim lee?? o seguro hay una mano negra de joe quesada...

• 1,970
      • 12/03/07
    23/03/2012
    #76 Re: Problemas con las importaciones de historietas
    Cita Escrito por AmadeusArkham Ver mensaje
    Loco, si quieren putear a Cristina y Moreno y rezar para que vengan Macri, los milicos o el Campo para salvarnos de estos zurdos montos que restringen la libertad de comercio vayan al foro de política. Yo vengo aquí a desconectarme de eso
    si te tuviera a mi lado te daria un abrazo. lo mas sensato que lei en este tema.
    ya pueden cerrarlo.
      • 492
      • 04/04/06
    23/03/2012
    #77 Re: Problemas con las importaciones de historietas
    Cita Escrito por -aether- Ver mensaje
    si te tuviera a mi lado te daria un abrazo. lo mas sensato que lei en este tema.
    ya pueden cerrarlo.
    a mi me parece todo lo contrario, que te acusen de golpista por quejarte de la limitacion a las importaciones me parece una pelotudez barbara que queres que te diga
    a superbat le gusta esto.
      • 10,243
      • 31/05/05
    23/03/2012
    #78 Re: Problemas con las importaciones de historietas

Che, pero los problemas son ciertos. Hoy estuve hablando con German - ex usuario de Psico y que muchos de ustedes conocen con el nombre de Ubik. A él le pega de lleno estas restricciones de traer libros y revistas. O sea, se está afectando la fuente de trabajo de muchas personas. En principio no parece lógico, y más si la escusa es no contaminar a los lectores con la cantidad de plomo que traen los productos gráficos.

Hasta ahora no había opinado, pero - para mi - siempre es preferible hablar y no mirar para otro lado. Es parte del sistema. Y la gente tiene derecho a quejarse, más si se abrió un tema para debatir al respecto.

Y quejarse no es hacerle el juego a la derecha, a Macri, a la iglesia, ni a nadie, ni golpear la puerta de los cuarteles. Es parte de vida en democracia.

• 1,970
      • 12/03/07
    23/03/2012
    #79 Re: Problemas con las importaciones de historietas
    Cita Escrito por aguado Ver mensaje
    a mi me parece todo lo contrario, que te acusen de golpista por quejarte de la limitacion a las importaciones me parece una pelotudez barbara que queres que te diga
    ah no, yo me quedo la parte de no hacer politica. ni bajar linea.
    el tipo no acuso de golpista a nadie.
      • 1,386
      • 10/01/05
    23/03/2012
    #80 Re: Problemas con las importaciones de historietas
    Cita Escrito por aguado Ver mensaje
    Yo lo único que dije es que no creo que este sea el lugar para debatir este tema, más cuando inevitablemente te lleva a criticar o apoyar políticas económicas y políticas, que es para donde está rumbeando este post.

Por lo demás quedate tranquilo que no soy de La Cámpora ni un ñoqui de los K ni voy a patotearte o putearte porque critiques las trabas a las importaciones
Primer ... 67891018 ... Último