Primer ... 9101112132161 ... Último

Super-Psico-Hero Club Vol. 2 #3

• 3,939
      • 27/10/04
    04/05/2012
    #101 Re: Super-Psico-Hero Club Vol. 2 #3

omitir es una forma de mentir, ocultar la verdad es mentir...
    -----Agregado el 4/5/2012 a las 10 : 23 : 00-----

Cita Escrito por supernacho Ver mensaje
    Lo que no me queda muy claro es el "para qué?" de hacer ese spot
    Para levantar polvareda y vender un poco de humo, me parece que para hacer negociaciones diplomaticas no es...
    a TECH. le gusta esto.
      • 30,167
      • 14/02/05
    04/05/2012
    #102 Re: Super-Psico-Hero Club Vol. 2 #3
    Cita Escrito por guillebartallen Ver mensaje
    omitir es una forma de mentir, ocultar la verdad es mentir...
    Yo también, aunque no por declaración directa, escuché que él no sabía que era del gobierno nacional la propaganda. Igual, sea de un sponsor o del gobierno nacional, el tipo sabía lo que estaba haciendo, ya que parece que fueron por un lado el diciendo que iba a entrenar, y por otro un equipo de filmación yankee que supuestamente llegaba a las islaas para hacer un documental.

Así que de última fue engañador engañado.

Para levantar polvareda y vender un poco de humo, me parece que para hacer negociaciones diplomaticas no es...
    Tal cual. Pura demagogia. Me está quedando mas claro día a día que el tema para el gobierno actual no es recuperar las Malvinas, sinó usarlas demagógicamente. Si se recuperan (muy difícil con actos como este, que poco y nada tiene de diplomático) mejor. Pero no es el fin lo que se persigue, sinó el medio.
    a TECH. le gusta esto.
      • 2,630
      • 18/03/10
    04/05/2012
    #103 Re: Super-Psico-Hero Club Vol. 2 #3

Horrible, un desatre, patético. Me dió una mezcla de asco y verguenza ajena.
    Que onda, entrenar en las Malvinas le queda mas cómodo que ir todos los días al CENARD???? Las ovejas saben mas que los médicos deportivos???

Malísimo. Homenaje a caídos y ex combatientes? Qué carajo tiene que ver con las Olimpíadas???
    "Para competir en suelo inglés entrenamos en suelo argentino"??? De verdad, en serio van a entrenar a las Malvinas para competir? Malísimo!
    Cada vez me cae peor este gobierno...

• 897
      • 02/08/07
    04/05/2012
    #104 Re: Super-Psico-Hero Club Vol. 2 #3

¿Vieron esto?

Statement from Y&R
    4 May, 2012

NEW YORK — It has come to our attention that our agency in Argentina created an ad for the Argentine government that has deeply offended many people in the UK and around the world. We strongly condemn this work and have asked the Argentine government to pull the spot.

While we don’t believe it was ever the intention of the ad’s creators to desecrate a war memorial, they behaved in a manner that is unacceptable to our company. Furthermore it is against our policy to be involved in anything that is politically motivated. In addition, this spot was also offensive to the Olympics spirit. Whatever it was the creators set out to highlight, what they produced is contrary to everything that we as a company stand for.

We are deeply regretful for the pain this ad has caused and apologize to the many who have been rightly disturbed by it, as have we.
    Al parecer la agencia central de publicidad le pide al gobierno argentino que quite el spot que su sucursal en Argentina hizo, por ofender a los británicos (concretamente, la escena en que el deportista argentino sube y baja las escaleras de un monumento en honor a los soldados ingleses caídos en la guerra y que hasta fue tapa de The Sun).
      • 28,266
      • 09/08/04
    04/05/2012
    #105 Re: Super-Psico-Hero Club Vol. 2 #3
    hoy escuche un reportaje que le hicieron en la radio al jugador de hockey argentino protagonistas del spot, dice q nunca le dijeron q era para el gobierno, que le dijeron que era para un sponsor... como siempre, que necesidad de mentir?
    Yo escuche esa nota y para mi el tipo se esta haciendo el boludo para no quedar pegado.
    a TECH. le gusta esto.
      • 30,167
      • 14/02/05
    08/05/2012
    #106 Re: Super-Psico-Hero Club Vol. 2 #3
      • 1,192
      • 27/09/10
    08/05/2012
    #107 Re: Super-Psico-Hero Club Vol. 2 #3

uu bueno!!! se fue un grande!!!

• 3,939
      • 27/10/04
    08/05/2012
    #108 Se nos fue un grosso MAL... Caloi como te vamos a extrañar...

mis condolencias a la familia...
    una GRAN GRAN perdida

Murió el historietista "Caloi"

El dibujante y humorista gráfico conocido como Caloi murió hoy a la madrugada a los 63 años tras permanecer internado en el Instituto del Diagnóstico por su grave estado de salud ocasionado por un cáncer.

Carlos Loiseau, dibujante y humorista gráfico conocido como Caloi, murió esta madrugada a los 63 años tras permanecer internado por un cáncer.

Uno de los hitorietistas más importantes del país, de su lápiz nacieron los personajes más entrañables: Clemente, La Mulatona, Alexis, Bartolo, el Clementosaurio, el hincha de Camerún. El más famoso fue Clemente, que estaba por cumplir 40 años en 2013. Publicado con regularidad desde 1973 en la contratapa de Clarín, Clemente estuvo presente en el diario todos los días. Además, fue llevado a la televisión en 1982 y nombrado "Patrimonio cultural de la ciudad". A su vez, Caloi publicaba una página de humor en al revista dominical Viva.
    Negado de la tecnología como era, su mujer era la encargada de escanear sus dibujos y enviarlos por mail. Eso con la llegada de la tecnología, en reemplazo de los largos viajes desde José Mármol hasta el diario que hacía en sus inicios para realizar las entregas.
    Su carrera arrancó en el ‘66 en Tía Vicenta. Luego fue dibujante de la revista Análisis en las secciones humorística y política y en la revista deportiva El Gráfico. Creador y conductor del ciclo de televisión Caloi en su tinta, programa dedicado a la divulgación de cortometrajes artísticos de animación e historietas, el jueves pasado había estrenado el largometraje de animación Anima Buenos Aires, dirigido por María Verónica Ramírez.
    Mañana, sus lectores buscarán, como todos los días, a ese ser amarillo y rayado sin manos. Lo buscarán, pero esta vez, ya no saldrá de nuevo de su mesa de dibujo.

• 30,167
      • 14/02/05
    08/05/2012
    #109 Re: Se nos fue un grosso MAL... Caloi como te vamos a extrañar...
    mis condolencias a la familia...
    una GRAN GRAN perdida

Murió el historietista "Caloi"

El dibujante y humorista gráfico conocido como Caloi murió hoy a la madrugada a los 63 años tras permanecer internado en el Instituto del Diagnóstico por su grave estado de salud ocasionado por un cáncer.

Carlos Loiseau, dibujante y humorista gráfico conocido como Caloi, murió esta madrugada a los 63 años tras permanecer internado por un cáncer.

Uno de los hitorietistas más importantes del país, de su lápiz nacieron los personajes más entrañables: Clemente, La Mulatona, Alexis, Bartolo, el Clementosaurio, el hincha de Camerún. El más famoso fue Clemente, que estaba por cumplir 40 años en 2013. Publicado con regularidad desde 1973 en la contratapa de Clarín, Clemente estuvo presente en el diario todos los días. Además, fue llevado a la televisión en 1982 y nombrado "Patrimonio cultural de la ciudad". A su vez, Caloi publicaba una página de humor en al revista dominical Viva.
    Negado de la tecnología como era, su mujer era la encargada de escanear sus dibujos y enviarlos por mail. Eso con la llegada de la tecnología, en reemplazo de los largos viajes desde José Mármol hasta el diario que hacía en sus inicios para realizar las entregas.
    Su carrera arrancó en el ‘66 en Tía Vicenta. Luego fue dibujante de la revista Análisis en las secciones humorística y política y en la revista deportiva El Gráfico. Creador y conductor del ciclo de televisión Caloi en su tinta, programa dedicado a la divulgación de cortometrajes artísticos de animación e historietas, el jueves pasado había estrenado el largometraje de animación Anima Buenos Aires, dirigido por María Verónica Ramírez.
    Mañana, sus lectores buscarán, como todos los días, a ese ser amarillo y rayado sin manos. Lo buscarán, pero esta vez, ya no saldrá de nuevo de su mesa de dibujo.
    Ya hay tema en el foro de Historieta Argentina. Paso este mensaje al psico Club.
      • 21,343
      • 04/12/06
    08/05/2012
    #110 Re: Super-Psico-Hero Club Vol. 2 #3

La puta madre, esta sí que no me la esperaba.
    Bah, no sabía nada de que tenía cáncer.

Una gran pérdida.

Primer ... 9101112132161 ... Último