Primer ... 345671555 ... Último

Super-Psico-Hero Club Vol. 2 #3

• 4,189
      • 21/09/07
    29/03/2012
    #41 Re: Problemas con las importaciones de historietas

Fuera de todo este tema, soy uno de los tantos argentinos que esta indignado, con la clase política de brutos, corruptos y mafiosos que nos gobiernan. La clase política de esta país me da vergüenza, ya no saben que excusa poner estos ´´chorros´´ de traje y corbata para seguir recaudando y estoy podrido que me metan la mano en el culo, diciéndome que es lo que puedo hacer, pensar y comprar. Este gobierno no es democrático, por mas que nos hagan pensar que sí y ningún articulo de la Constitución es respetado.

Por todo esto, Bienvenidos al nuevo proyecto nacional, el proyecto de país que el 54% de la mayoría del pueblo argentino voto.
    Bienvenidos a Venezuela, en donde el gobierno me impone que es lo que tengo que leer. Esto es para que aumente o despierte la industria nacional???. Acá se imprimen textos y revistas en idiomas que no sean el nuestro???. Si me pongo a aprender un idioma, porque lo que me importa es saber y tener conocimiento, como lo voy a hacer si no tengo el material de estudio para hacerlo???. Voy a vivir de arriba con un ´´plan´´, ser un vago, ignorante y encima orgulloso de serlo, cuando ni siquiera se hablar en mi propio idioma???. A mi lo que me interesa es saber y aprender mas y no lo voy a poder hacer solo por este ejemplo de país al que hace rato hemos llegado???. Wake up everybody!!!!!!.

Se viene la ´´Blackest Night´´, pero a la Argentina.

a man-bat y TECH. les gusta esto.
      • 1,189
      • 27/09/10
    29/03/2012
    #42 Re: Problemas con las importaciones de historietas

en vez de tratar como corresponde este tema, se preocupan que florencia peña firmo con tinelli, una K en un programa del grupo enemigo...

• 1,920
      • 23/03/05
    • Senior Member
    29/03/2012
    #43 Re: Problemas con las importaciones de historietas

Uy se panquequiso la Peña señal de que se termina le hegemonia pinguina

• 1,189
      • 27/09/10
    29/03/2012
    #44 Re: Problemas con las importaciones de historietas

señal de que tus ideas tienen un precio... y tinelli que ni es de uno ni del otro, sabes como se frota las manos ?? ya esta amazando rating antes de empezar, el tipo la tiene re-clara

• 4,189
      • 21/09/07
    29/03/2012
    #45 Re: Super-Psico-Hero Club Vol. 2 #3

El amigo GABDC, ya paso la info que se dio marcha para atrás el problema de las importaciones. Definitivamente, esto no me dio miedo, lo que me da miedo es que estamos definitivamente gobernados por gente inestable, desequilibrada y que evidentemente no están en sus cabales, para tomar decisiones.

El proyecto de país que quieren se les esta yendo al tacho.

a TECH. le gusta esto.
      • 3,925
      • 27/10/04
    29/03/2012
    #46 Re: Super-Psico-Hero Club Vol. 2 #3
    Cita Escrito por inspect.ardilla Ver mensaje
    El amigo GABDC, ya paso la info que se dio marcha para atrás el problema de las importaciones. Definitivamente, esto no me dio miedo, lo que me da miedo es que estamos definitivamente gobernados por gente inestable, desequilibrada y que evidentemente no están en sus cabales, para tomar decisiones.

Estoy de acuerdo, pero aun asi no puedo creer q por una vez hayan dado marcha atras en algo...
    estaban meando muuuuy fuera del tarro.
      • 2,630
      • 18/03/10
    30/03/2012
    #47 Re: Super-Psico-Hero Club Vol. 2 #3

Che perdón, coincido con todos éstos últimos mensajes, pero no sé de qué están hablando...

• 28,259
      • 09/08/04
    30/03/2012
    #48 Re: Super-Psico-Hero Club Vol. 2 #3

Tal cual.
      • 2,088
      • 14/06/08
    • Estaba asi cuando llegué
    30/03/2012
    #49 Re: Super-Psico-Hero Club Vol. 2 #3

Doom
      • 8,799
      • 16/08/05
    03/04/2012
    #50 Re: Problemas con las importaciones de historietas
Primer ... 345671555 ... Último