Super-Psico-Hero Club Vol. 2 #3
-
Que se mueran todos.
-
Super sacada de contexto y tendenciosa esa nota...
Hay que saber a la hora de leer Perfil, La Nacion y Clarin que son medios opositores y por lo tanto no creer ciegamente en todo lo que dicen.
En internet estan los dichos completos de Coscia (hombre muy democratico por cierto) busquenlo y veran que no dijo ni remotamente lo que Perfil sugiere que dijo. -
En si, todos los diarios son tendenciosos. De la otra parte tenés a los medios de Infonews (que suelo meterme a reirme un poco de lo ridículamente tendenciosos) y Página 12.
Si, mas o menos. Yo lo leí, y para mi justamente el tipo eligió mal las palabras o la frase digamos. Y los medios (todos. El caso de la tapa de la nación para mi es otro ejemplo) se agarran de cualquier cosa para echar mierda contra el contrincante, tomando hechos y buscando la quinta pata al gato para llegar a una conclusión que les convenga.En internet estan los dichos completos de Coscia (hombre muy democratico por cierto) busquenlo y veran que no dijo ni remotamente lo que Perfil sugiere que dijo.
Es una mierda la situación, pero estamos en el medio de una pelea entre privados y el estado (o los medios afines), en la que cada bando sale a buscar con lupa a ver qué mierda puede tirarle al otro, y todos buscando cubrir sus intereses.
Y si me disculpan, voy a mover esto al psicoclub, porque no tiene mucho que ver con los problemas para importar historietas. -
Que temporal impresionante que hubo, nunca viví algo así, parecía que estaba en la película Twister.
Un viento de la puta madre que tiro un pino que tenia en el jardín y para peor se cayo en el jardín de mi casa el techo chapa de un quincho de una casa que esta a 20 metros de la mía. -
La verdad que nunca vi un temporal así.
Por ejemplo, se cayeron varios árboles del Hospital Muñiz (cinco o seis, calculo) y lo hicieron hacia la Av. Vélez Sársfield, rompiendo dos o tres paredones, incluso. A lo largo de una cuadra toda la mano hacia Provincia estaba clausurada, y es una Avenida de tres carriles por mano.
Ni hablemos de que me la pasé destapando las rejillas de casa debajo de la lluvia, porque la cantidad de hojas que volaron las tapaban cada dos minutos. Casi se me inunda la casa. -
¿Y? ¿Qué tiene que ver? A ver, vos podés ser el dueño de todas las heladerías del país que si te ponés en contra del gobierno porque
Che, basta de joder. ¿Tiempo Argentino o cualquiera del grupo Infonews (que nombre para una agencia de noticias nacional) independiente? ¿Página 12 no tiene su tendencia? O sea, con ese criterio entonces nadie puede opinar de nada porque todos tenemos algún interes creados en algo.
Mirá, si cualquiera para defender una idea lo que hace es atacar al que lo critica y no simplemente dar argumentos para defenderla (a la idea), bueno, tiendo a pensar que está equivocado o la idea es indefendible. -
no podes tener una opinion independiente, si tenes intereses en una serie de negocios, que ante determinadas medidas, tus negocios se ven afectados.
La ley de medios es una ley importantisima, pero como afecta los intereses directos de Clarin, por mas buena que sea la medida, para Clarin siempre va a ser una ley mala.
Y la va a atacar desde todos sus medios.
Asi con todas las medidas que afecten sus intereses economicos. -

585