Primer ... 78910111959 ... Último

Super-Psico-Hero Club Vol. 2 #3

• 28,266
      • 09/08/04
    17/04/2012
    #81 Re: Super-Psico-Hero Club Vol. 2 #3

Para mi esta perfecto, Repsol desde hace unos años venia vaciando la empresa de la misma forma que en su momento hicieron los españoles con Aerolíneas así que de esta forma se previene un mal mayor a futuro.

a TECH. le gusta esto.
      • 30,166
      • 14/02/05
    17/04/2012
    #82 Re: Super-Psico-Hero Club Vol. 2 #3
    Cita Escrito por DRA Ver mensaje
    A ver ... YPF ... opiniones ?

Por mi parte, me parece excelente que vuelva a manos del Estado.
    Parto de la base de que para mi nunca debieron privatizarla.

Pero por otra parte, es otra muestra mas de que en este país a los gobiernos no les importa respetar acuerdos si no les conviene. Si realmente lo que importa es cuidar el patrimonio nacional, podría haberse buscado otras soluciones (negociar, poner mas controles, etc) en lugar de hacer la fácil y populista de expropiarla. Con las AFJP pasó lo mismo: primero dijeron que iban a facilitar el poder volver a la caja del estado, pero cuando vieron que nadie volvía, incautaron de prepo.

Por otra parte, ¿los últimos 9 años YPF funcionaba perfectamente que no hicieron nada y ahora de golpe y porrazo hay que estatizarla? ¿No se debieron poner controles los últimos 9 años? ¿Acaso no son los mismos que hoy se rasgan las vestiduras los que apoyaron desde el congreso y las provincias a que YPF fuera vendida?

¿Y Eskenazi que aparentemente no puso un peso para adquirir su parte?

Igual, no me deja de sorprender que cada vez que hay un tema que quema sale alguna noticia de este estilo a tapar.
    a TECH. le gusta esto.
      • 1,192
      • 27/09/10
    17/04/2012
    #83 Re: Super-Psico-Hero Club Vol. 2 #3

como puse antes y leo a flush ahoraOPINO LO MISMO!!! adhiero al ejemplo de las AFJP

• 1,970
      • 12/03/07
    17/04/2012
    #84 Re: Super-Psico-Hero Club Vol. 2 #3
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Igual, no me deja de sorprender que cada vez que hay un tema que quema sale alguna noticia de este estilo a tapar.
    vos decis que expropian YPF para tapar lo de amado?
      • 1,192
      • 27/09/10
    17/04/2012
    #85 Re: Super-Psico-Hero Club Vol. 2 #3

para mi no, pero que les ayuda, uf!!!, calcula que sacaron al juez que tenian en la causa y pusieron un titere kirchnerista en su lugar, gente hay que sumar 2 + 2...

• 30,166
      • 14/02/05
    17/04/2012
    #86 Re: Super-Psico-Hero Club Vol. 2 #3
    Cita Escrito por -aether- Ver mensaje
    vos decis que expropian YPF para tapar lo de amado?
    Nah, obviamente ya estaban cocinando todo esto (de hecho no me acuerdo si Clarín o La Nación lo había anticipado y los trataron de mentirosos). Pero si que la forma de lanzar todo les sirve a los propósitos para que desviar temas.
      • 33,465
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    17/04/2012
    #87 Re: Super-Psico-Hero Club Vol. 2 #3
    Parto de la base de que para mi nunca debieron privatizarla.
    Creo que todos pensamos lo mismo.
      • 21,342
      • 04/12/06
    17/04/2012
    #88 Re: Super-Psico-Hero Club Vol. 2 #3
    Cita Escrito por -aether- Ver mensaje
    hablemos de futbol.
    primero me gustaria las impresiones de liga, como fana de rasin, sobre el "caso teo".
    y despues estaria bueno debatir sobre las piñas entre silva (y un par mas) e hinchas de tigre.
    Y... qué voy a decir. No es la primera vez que se hace expulsar.
    En las primeras fechas de este año, me daba la impresión de que ya "no quería" seguir jugando. Después, masomenu, jugó bien un par de partidos.
    No me sorprende lo que hizo, bah. Y soy de los que opinan que NO debería jugar más, en Racing, digo.
    Lo que vino después, en fin... es otro síntoma de cómo estamos.

No, ese era el que tenía Pergolini por radio hasta el año pasado.
    Je, iba a hacer el mismo chiste .

Cita Escrito por TECH. Ver mensaje
    Yo soy el único que lee "Ye Pe Efe"??? Para mi la "y" siempre fue "Ye", odio que le digan "I griega". También leo "Yamaha Ye Be Erre"...
    Más allá de que siempre dije "Y Pe Efe", estaba seguro de que lo correcto era pronunciar "Ye". Pero ahora veo que está bien de las dos maneras.
      • 1,192
      • 27/09/10
    17/04/2012
    #89 Re: Super-Psico-Hero Club Vol. 2 #3

impresentable ese tipo.. teo guitierrez, de donde lo sacaron?? bien echo que ahora racing lo tiene agarrados de los huevos, aunque venga el barcelona, si racing NO quiere, no le dan el pase...

• 3,017
      • 06/04/06
    • Se que vamos a hacer hoy
    17/04/2012
    #90 Re: Super-Psico-Hero Club Vol. 2 #3
    Cita Escrito por Liga_Iriarte Ver mensaje
    Más allá de que siempre dije "Y Pe Efe", estaba seguro de que lo correcto era pronunciar "Ye". Pero ahora veo que está bien de las dos maneras.
    En los colegios no aceptan mas Y griega, se los hacen pronunciar como Ye.
    a TECH. le gusta esto.
Primer ... 78910111959 ... Último