Super-Psico-Hero Club Vol. 2 #3
-
Para mi esta perfecto, Repsol desde hace unos años venia vaciando la empresa de la misma forma que en su momento hicieron los españoles con Aerolíneas así que de esta forma se previene un mal mayor a futuro.
-
Parto de la base de que para mi nunca debieron privatizarla.
Pero por otra parte, es otra muestra mas de que en este país a los gobiernos no les importa respetar acuerdos si no les conviene. Si realmente lo que importa es cuidar el patrimonio nacional, podría haberse buscado otras soluciones (negociar, poner mas controles, etc) en lugar de hacer la fácil y populista de expropiarla. Con las AFJP pasó lo mismo: primero dijeron que iban a facilitar el poder volver a la caja del estado, pero cuando vieron que nadie volvía, incautaron de prepo.
Por otra parte, ¿los últimos 9 años YPF funcionaba perfectamente que no hicieron nada y ahora de golpe y porrazo hay que estatizarla? ¿No se debieron poner controles los últimos 9 años? ¿Acaso no son los mismos que hoy se rasgan las vestiduras los que apoyaron desde el congreso y las provincias a que YPF fuera vendida?
¿Y Eskenazi que aparentemente no puso un peso para adquirir su parte?
Igual, no me deja de sorprender que cada vez que hay un tema que quema sale alguna noticia de este estilo a tapar. -
-
Y... qué voy a decir. No es la primera vez que se hace expulsar.
En las primeras fechas de este año, me daba la impresión de que ya "no quería" seguir jugando. Después, masomenu, jugó bien un par de partidos.
No me sorprende lo que hizo, bah. Y soy de los que opinan que NO debería jugar más, en Racing, digo.
Lo que vino después, en fin... es otro síntoma de cómo estamos.
Je, iba a hacer el mismo chiste .
Más allá de que siempre dije "Y Pe Efe", estaba seguro de que lo correcto era pronunciar "Ye". Pero ahora veo que está bien de las dos maneras.

592