#04: Obsidian - Hero del Año 2007
#13: ZebazPXS (a.k.a. Kid Koala)
#16: foreverGREEN - Hero del Año 2003
#28: Daredevil - Premio a la Contribucion 2003
#32: Green Arrow - Premio a la Contribucion 2003
#52: Sheik
#58: Emagles - Mencion de Reconocimiento 2005
#65: EmaHalJordan
#70: Wayne
#71: POLAR - Premio a la contribucion 2005
#73: Logan San - Hero del Año 2004
#74: The Spectre - Hero del Año 2005
#83: Bird Man
#85: Deadshot
#88: Leo - Premio a la contribucion 2005
#94: J. Constantine
#96: JackKnight - Premio a la solidaridad 2005
#97: Knight Wing
#98: ORDNAEL
#99: Yuano GL
#100: CHIPI - Hero del Año 2006
#101: Matiax
#104: GiFFeNs
#105: AbsolutKirby
#106: Orson
#107: Nightwing
#111: Calamaro - Hero del Año 2008
#112: Darth_es
#113: Rodo-zan - Hero del Año 2009
#116: Jopousa
#117: Tyncho
#118: P A B L O
#119: Gueta
#120: Liga Iriarte
#121: Synkronized
#122: =VELVET REVOLVER=
#123: Flushman
#124: esterhell
#126: Ragdoll
#127: ElekazetA
#128: Dark Victory
#129: Sakichan
#130: ElBichoAzulVive
#131: superbat
#132: *kim*
#133: FOSTER - Hero del Año 2010
#134: El - ETERNAUTA
#135: Gepetos
Al principio, la entrada al Club estaba abierta a todos los usuarios del foro, sin pedir nada a cambio. Por varios factores, esto tuvo que cambiar. En parte, fue por los descuentos en las comiquerias, ya que algunos solo se inscribian por los descuentos, y no le daban importancia al Club. Por otra parte, estan los que se anotan solo por curiosidad o para figurar en algun lado, y tampoco le dan importancia al Club.
Esto no quiere decir que el Club tenga que ser algo importante en sus vidas, pero lo minimo que se pide es un poco de interes y participacion.
Por eso, se tomo la decision de que para obtener la membrecia del Super-Psico-Hero Club se tiene que participar de algun foro de la Zona de Historieta y Animacion. Vale aclarar que por "participar" nos referimos a opinar en los diferentes topicos, aportar, colaborar, etc ... Hacer sociales en este (u otro) topico no cuenta como participar.
A pesar de estos requisitos, las autoridades del Super-Psico-Hero Club se reservan el derecho de admision y permanencia en el Club.
Retomando el tema de Waters, yo les comento lo que dijo el Bebe Contepomi en el noticiero... (sí, ya se, la fuente no es increíblemente seria )
Recién terminé de ver en TN la nota a Waters del periodista chileno, y dice literalmente que las Malvinas deberían ser argentinas.
Ahí lo vi (aunque el video que vi me dejó con las ganas de saber que decía apenas dice que deberían ser argentinas.
Igual, lo que me llamó la atención del caso no es que dijera eso (conocí tres ingleses en un viaje, dos de los cuales estaban convencidos de lo mismo. ¿cómo será el equivalente de cipayo en inglaterra? En todas partes se tienen opiniones diferentes), sinó que la noticia o los análisis los hacían dando el otro video asumiendo que ahí lo había dicho.
el señor declara que en verdad no dijo... lo que dijo
Falkland Islands/ Malvinas
Recientemente di una conferencia de prensa en Santiago, Chile, donde respondí preguntas por mas de una hora. Como no hablo español, mis respuestas eran traducidas por una interprete. Se me preguntó acerca de las Malvinas/Falklandsy di una amplia respuesta. Un reportero de Argentina me mal entendió y escribió una nota periodística en un diario argentina citándome como diciendo categoricamente que las islas pertenecen a Argentina. No dije nada de ese estilo. Mi posición es la que sigue:
La historia de las islas es la historia de dos monarquías opositoras, Inglaterra y España, luchando por el territorio una y otra vez en los días cuando el imperio se edificaba con rigor. Así es que las actuales posiciones conflictivas entre Gran Bretaña y Argentina es la triste herencia de las, ahora largamente desacreditada, políticas de imperios de las monarquías europeas del siglo 16. Las mismas islas estaban inhabitadas por millones de años antes del siglo 16 y probablemente sobrevivan a la extinción de la raza humana por millones de años mas. La tragedia de 1982, cuando 900 jóvenes vidas se perdieron a causa de la tontería de dos líderes políticos, Galtieri y Thatcher, quienes estaban ambos perdiendo las riendas del poder y usaron el conflicto como una distracción. Fue descripta en ese tiempo por un comentador chileno como "Dos hombres pelados peleandose por un peine".
Ahora, treinta años después el sonido de los sables se levantan nuevamente. No soy un político o un diplomático, y no tengo una solución lista, pero estoy convencido de que es tiempo para demandar la paz y buscar un compromiso, no presionar por la victoria. Al final del día lo que realmente importa no es que un poco mas de sangre sea derramada en el altar de las aspiraciones de los imperios de reyes ya muertos hace rato.
Acá está en inglés (por si me equivoqué en algún tramo)
Spoiler
I recently gave a press conference in Santiago, Chile, where I answered questions for over an hour. As I speak no Spanish my answers were translated by an interpreter. I was asked about the Malvinas/Falklands and gave a comprehensive answer. A journalist from Argentina misunderstood me and wrote a news piece in an Argentine paper quoting me as stating categorically that the islands belong to Argentina. I said nothing of the kind. My position is as follows:
The history of the Islands is the story of two opposing colonial monarchies England and Spain batting the territory back and forth back in the day when Empire building was de rigueur. So the currently conflicting positions between Gt Britain and Argentina are the doleful inheritance of the, now largely discredited, imperial policies of 16th century European monarchs. The islands themselves existed uninhabited for millions of years before the 16th century and will probably survive the extinction of the human race for millions more. The tragedy of 1982, when 900 young lives were lost was that it was caused by the folly of two political leaders, Galtieri and Thatcher, who were both losing their grip on the reins of power and used the conflict as a distraction. It was described at the time by a Chilean commentator as being like, Two bald men fighting over a comb.
Now thirty years later the sound of sabres rattling is rising again. I am not a politician or a diplomat, and have no ready solution, but I am convinced its time to sue for peace and seek a compromise, not push for victory. At the end of the day what really matters is that not one more drop of blood is shed on the altar of the imperial aspirations of long dead kings.
Bastante de acuerdo. Pero parecería que estaba como yo cuando pregunté la primera vez, que no había visto el video de la entrevista personal (acá arriba el que puse se puede escuchar la frase en todo su contexto)
Igual, en los noticieros (al menos los que yo vi) hablaron mucho de lo que dijo respecto a la pertenencia de las islas, pero no se hicieron eco de lo que dice hacia el final de este video.
Es verdad. Yo estoy en el memorial, y con otro nick.
Escrito por flushman
Ah, no vale. Ahora que finalmente escuché el tramito del reportaje en el que dice que deberían ser argentinas
el señor declara que en verdad no dijo... lo que dijo
Igual, en los noticieros (al menos los que yo vi) hablaron mucho de lo que dijo respecto a la pertenencia de las islas, pero no se hicieron eco de lo que dice hacia el final de este video.
Ahora cuando lo vea el sábado le pregunto cómo es la bocha.