-
Supongo que usan la version del momento en que sale la coleccion. En la epoca que salio, Mary Marvel no estaba con Black Adam por ejemplo?
-
-
La aelección de los trajes es rara, sí, no siempre es el icónico o el que está usando el personaje al momento de salir la figura. Tampoco mantienen una misma línea, salvo tal vezl los primeros X-Men que eran los de Astonishing de Cassaday. Increíblemente parece que Eaglemoss se dio cuenta que puede vender más sacando versiones diferentes y va a sacar en la Chess Collection versiones de Dark Knight Returns de Batman y el Joker.
-
Con los X-Men no me quejo tanto, me parece muy acertada la elección que hicieron con la mayoría, salvo con Rogue que es muy fea la elección.
Las figuras del juego de ajedrez es otro caso raro.
Me parece hasta cierto punto copado la figura de Batman de DKR, ahora la del Joker es horrible, una de las peores que podían haber elegido. -
Vicius, la coleccion del Ajedrez es la única que es hegemónica, todas las piezas tienen una idea de diseño similar, estas dos que postee son especiales, basadas en DKR.
No hay cierre confirmado por parte de Aguilar aún. De última que quede abierto y si realmente no salen más se renombra el thread y listo.Escrito por guillebartallen

501