Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5 - Página 3
Primer 123451353103 ... Último

Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5

• 7,460
      • 26/01/05
    #21 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    ¿Vale la pena?

Y no me extrañaría que una vez que vuelvan las figuras queden en ese precio.
    Cita Escrito por DoctorDoom Ver mensaje
    Que medidas tiene?
    Viene en una caja de cartón toda cerrada con la misma foto que puse en el post y que esta en la pagina de Aguilar y primer post... o sea, no me pidan que vaya con una regla al kiosco , es la de la foto para 10 figuras, punto

Yo en particular no le entró porque tengo la idea de tener mas de 10 figuras, ya sea por Aguilar o trayendo de afuera pero para el que tiene esa cantidad o quiere comprar varias bases o rotarlas... y, la verdad que esta bonita
      • 4,063
      • 27/10/04
    30/03/2012
    #22 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5

un choreo

no los va a comprar nadie....

espero que no tomen la venta de esto como medida de si van a seguir o no con la coleccion,,,

• 12,732
      • 31/07/07
    30/03/2012
    #23 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5
    Cita Escrito por JackKnight Ver mensaje
    Viene en una caja de cartón toda cerrada con la misma foto que puse en el post y que esta en la pagina de Aguilar y primer post... o sea, no me pidan que vaya con una regla al kiosco , es la de la foto para 10 figuras, punto

Yo en particular no le entró porque tengo la idea de tener mas de 10 figuras, ya sea por Aguilar o trayendo de afuera pero para el que tiene esa cantidad o quiere comprar varias bases o rotarlas... y, la verdad que esta bonita
    ughh desde aca no se ve la foto parece que se bloquea o algo asi...

Me voy a fijar, a ver si entraria en mi vitrina donde tengo las figuras..
      • 30,296
      • 14/02/05
    30/03/2012
    #24 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5
    Cita Escrito por guillebartallen Ver mensaje
    un choreo

espero que no tomen la venta de esto como medida de si van a seguir o no con la coleccion,,,
    ¿Vos crees? Ante todo calculo que tienen en cuenta el que no todos los que siguen la colección la compren, así como me imagino que tienen en cuenta el que haya personajes que vendan mas que otros. Aparte, hay mucha gente que compra toda la colección por impulso.
    -----Agregado el 30/3/2012 a las 10 : 05 : 25-----
    Cita Escrito por JackKnight Ver mensaje

Yo como no voy a tener en exibición todas a la vez no me hago mucho drama. Igual, parece linda y estoy tentado a comprarla, pero no se. Calculo que justamente no habrá muchos que la compren así que tengo tiempo para pensar.

Eso si, los que solo compran las ediciones que venden en kioscos y no consiguieron a Ras o Robin, les va a quedar un lugar vacío.
      • 33,498
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    30/03/2012
    #25 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5
    Yo si
      • 1,272
      • 18/01/05
    30/03/2012
    #26 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5
    Cita Escrito por DRA Ver mensaje
    Yo si
    Idem.

Hay que ver la periodicidad. Pero si vuelve mensual a $90, compraré las que pueda.
      • 4,063
      • 27/10/04
    30/03/2012
    #27 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5

y si, enfermos coleccionistas son los que escriben aca...
    uno niega, porque en el fondo tambien lo quiere comprar...
    pero la verdad me parece al pedo... prefiero ubicarlos yo por separado en distintos lugares...

a tg_a_la_curva le gusta esto.
      • 21,404
      • 04/12/06
    30/03/2012
    #28 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5
    y si, enfermos coleccionistas son los que escriben aca...
    uno niega, porque en el fondo tambien lo quiere comprar...
    Ja ja, claro. Pero es que depende cómo los venga acomondado cada uno.
    A mí me da ganas, pero dentro de mis planes próximos no está el sacarlos de las cajas.
    A ver si se pelean...
      • 561
      • 07/07/05
    30/03/2012
    #29 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5

Salió en kioscos? Ni las vi. Yo voy a ver si paso a ver que tal están, peeeero me parece q la dejo pasar.

• 5,056
      • 17/01/03
    30/03/2012
    #30 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5

Veo que Muñoz no es el único estafador inimputable... ¿En serio le van a comprar algo más a Aguilar referido a esta colección?

Encima, se te cagan de risa, ni siquiera sacaron 10 figuras para llenar esas bases que venden a precio de robo. Es un pedazo de plástico feo, loco!

No sé, no entiendo nada. No da para comprarlo por estética, por precio ni por coleccionismo. En fin, ojalá les manden la mayoría de vuelta por pícaros.

Primer 123451353103 ... Último