Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5
-
-
-
Me quiero ir - Super Moderador
05/07/2012#312 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5Obviamente la mina se ve que cuidaba el puestito porque no tenía idea de lo que hablaba. Bue, igual, es de esos negocios típicos que se especializan en colecciones.
Caro, y mal. Pero bue, son negocios que se especializan en conservar colecciones no tanto para los desprevenidos sinó para aquel que anda buscando ese artículo en especial que se perdió por alguna razón. No se hasta que punto decir que son chorros desde el momento en que por mercado libre se ve a mas de un chichipío que quiere pagarse la colección comprando mas de uno y vendiendolos a precios ridículos. -
-
Como digo siempre que salen estos temas de reventa..la culpa de quien es?? Del flaco que compra 4 para revender o del boludo que va y se lo compra a cualquier precio??
Es siempre lo mismo y la solución es fácil, oferta y demanda, sin cliente no hay vendedor. Si nadie se los comprara, los tipos se clavarían y ademas de no volverlo a hacer, los venderían al costo para no perder la guita, pero siempre hay uno que pone los $ 150, $ 200 o mas con el pensamiento de.."y bue, es Batman, es el único que me falta!!"
El día que no compremos mas, se muere la reventa. -
Nah. Ya de movida habias aclarado que las tenias reservadas. No creo que la gente de este foro este en esa movida. Todos sabemos lo que cuesta conseguir las figuras y nos avisamos cuando vemos alguna en un quiosco. Pero siempre hay gente que capaz ni siquiera es del palo y que compra en numero para aguantarlas y venderlas con sobreprecio y sacar ganacia. Lo que jode no es que compren varias. Lo que jode es que despues la quieran cobrar el doble...
-
-
Buenas les dejo unas fotos de unas figuras que me llegaron hoy de las que me manda mi amigo desde UK
Espero que les gusten, saludos!
PD: Si no quieren que ponga mas figuras de otra cosa que no sea DC Superhero me avisan porfa y solo subo las que reciba de esta coleccion, ok? No me ofende, saludos!
DC Chess Collection
Issue 3 - Robin Withe Bishop
Issue 4 - Penguin Black Knight
Issue 5 - Catwoman White Queen
Issue 7 - Batgirl White Knight
Issue 8 - Riddler Black Bishop
DC Superhero Figurine Collection
Issue 82: Dr. Mid-Nite (Charles McNider)
Issue 83: Kyle Rayner
Issue 98: Animal Man -
Muy buenas las figuras Zero, la que más me gusta es la de damian, es la que más se parece a la imagen retocada que ponen para venderlas, por que seamos honestos, ninguna de las que compré (por más buena que esté) se parece a la imagen promocional de la figura en cuestión.
Saludos

498