Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5

• 1,200
      • 18/01/05
    04/07/2012
    #311 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5
    Cita Escrito por Pocho83 Ver mensaje
    Yo pase hoy por el kiosco ese de Parana y Corrientes. Creo q salvo batman y Robin estaban todos. Pero es como dijeron antes, los vende a $150 y sin revista. Chorro mal.
    Reservadas o lo que sea cobrar eso es de turro. Porque pasa cualquier desprevenido y se la pone. Me indigna, posta.
      • 30,143
      • 14/02/05
    05/07/2012
    #312 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5
    Cita Escrito por Pocho83 Ver mensaje
    Yo pase hoy por el kiosco ese de Parana y Corrientes. Creo q salvo batman y Robin estaban todos. Pero es como dijeron antes, los vende a $150 y sin revista. Chorro mal.
    Obviamente la mina se ve que cuidaba el puestito porque no tenía idea de lo que hablaba. Bue, igual, es de esos negocios típicos que se especializan en colecciones.

Caro, y mal. Pero bue, son negocios que se especializan en conservar colecciones no tanto para los desprevenidos sinó para aquel que anda buscando ese artículo en especial que se perdió por alguna razón. No se hasta que punto decir que son chorros desde el momento en que por mercado libre se ve a mas de un chichipío que quiere pagarse la colección comprando mas de uno y vendiendolos a precios ridículos.
      • 2,895
      • 25/08/10
    05/07/2012
    #313 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5

Hato de desconsiderados, que compran hasta de a cuatro WW! Más les vale que no hayan agotado la edición y mañana aparezca por estos lados la amazona!!

E!

• 529
      • 09/06/03
    05/07/2012
    #314 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5
    Cita Escrito por espeVertigo Ver mensaje
    Hato de desconsiderados, que compran hasta de a cuatro WW! Más les vale que no hayan agotado la edición y mañana aparezca por estos lados la amazona!!

E!
    Como digo siempre que salen estos temas de reventa..la culpa de quien es?? Del flaco que compra 4 para revender o del boludo que va y se lo compra a cualquier precio??
    Es siempre lo mismo y la solución es fácil, oferta y demanda, sin cliente no hay vendedor. Si nadie se los comprara, los tipos se clavarían y ademas de no volverlo a hacer, los venderían al costo para no perder la guita, pero siempre hay uno que pone los $ 150, $ 200 o mas con el pensamiento de.."y bue, es Batman, es el único que me falta!!"
    El día que no compremos mas, se muere la reventa.
    a flushman le gusta esto.
      • 7,460
      • 26/01/05
    05/07/2012
    #315 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5

Solo por las dudas aclaró que las 4 WW que compré son la mía y de 3 amigos y a ninguno le recargue ni un peso, si fueran para revender no creo que lo diría tan abiertamente

• MartinN.1441249
      Invitado
    05/07/2012
    #316 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5
    Cita Escrito por JackKnight Ver mensaje
    Solo por las dudas aclaró que las 4 WW que compré son la mía y de 3 amigos y a ninguno le recargue ni un peso, si fueran para revender no creo que lo diría tan abiertamente
    Nah. Ya de movida habias aclarado que las tenias reservadas. No creo que la gente de este foro este en esa movida. Todos sabemos lo que cuesta conseguir las figuras y nos avisamos cuando vemos alguna en un quiosco. Pero siempre hay gente que capaz ni siquiera es del palo y que compra en numero para aguantarlas y venderlas con sobreprecio y sacar ganacia. Lo que jode no es que compren varias. Lo que jode es que despues la quieran cobrar el doble...
      • 529
      • 09/06/03
    05/07/2012
    #317 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5
    Cita Escrito por MartinN.1441249 Ver mensaje
    Nah. Ya de movida habias aclarado que las tenias reservadas. No creo que la gente de este foro este en esa movida. Todos sabemos lo que cuesta conseguir las figuras y nos avisamos cuando vemos alguna en un quiosco. Pero siempre hay gente que capaz ni siquiera es del palo y que compra en numero para aguantarlas y venderlas con sobreprecio y sacar ganacia. Lo que jode no es que compren varias. Lo que jode es que despues la quieran cobrar el doble...
    Concuerdo con vos, yo me atrevería a asegurar que los que compran de mas no las coleccionan, lo hacen para sacar guita.
    Ninguno de los que estamos acá tenemos interés en hacer guita con esto, mas sabiendo lo que nos cuesta a todos conseguirlas.
      • 2,595
      • 03/10/06
    05/07/2012
    #318 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5

En la estación Florida del Subte había una

• 132
      • 04/01/05
    05/07/2012
    #319 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5

Buenas les dejo unas fotos de unas figuras que me llegaron hoy de las que me manda mi amigo desde UK
    Espero que les gusten, saludos!

PD: Si no quieren que ponga mas figuras de otra cosa que no sea DC Superhero me avisan porfa y solo subo las que reciba de esta coleccion, ok? No me ofende, saludos!

DC Chess Collection

Issue 3 - Robin Withe Bishop
    Issue 4 - Penguin Black Knight
    Issue 5 - Catwoman White Queen
    Issue 7 - Batgirl White Knight
    Issue 8 - Riddler Black Bishop

DC Superhero Figurine Collection

Issue 82: Dr. Mid-Nite (Charles McNider)
    Issue 83: Kyle Rayner
    Issue 98: Animal Man

a Deadshot y NerdDragon les gusta esto.
      • 255
      • 23/09/05
    05/07/2012
    #320 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5

Muy buenas las figuras Zero, la que más me gusta es la de damian, es la que más se parece a la imagen retocada que ponen para venderlas, por que seamos honestos, ninguna de las que compré (por más buena que esté) se parece a la imagen promocional de la figura en cuestión.

Saludos

a GrounDZero le gusta esto.