Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5

• 1,201
      • 18/01/05
    07/07/2012
    #341 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5
    Cita Escrito por guillebartallen Ver mensaje
    che mi lex esta impecable.
    Leí al pasar "mi EX está impecable" Pensé que me había equivocado de foro haahaha

Con respecto al figurín, esperaré a Harvey.
      • 15,322
      • 15/03/05
    07/07/2012
    #342 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5

Yo por la armadura pense que iba a ser mas grosa la de Lex Luthor, y si bien no esta nada mal es menos de lo que esperaba. Lo que si le reconozco es que, de los que tienen la cara descubierta, es a quien mejor le hicieron la cara.

En cambio la de la Mujer Maravilla, de la que lei varias criticas, me parecio bastante correcta.

• 132
      • 04/01/05
    08/07/2012
    #343 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5

Mas "grosa" en que sentido? Mas robusta te referis? Porque si es asi eso llevaria mas material, mas plomo y motivos supuestamente por los que abandonaron estas colecciones los de Eaglemoss es justamente costo en los materiales...
    Mira para que te des una idea, yo postie las fotos de cuando me llego Parallax (Infested Hal Jordan) de Blackest Night... fijate que bajo que cayeron.. en esas ultimas figuras que la figura de Parallax es de plomo, pero su capa... es de resina...
    Zarpadas en plomo son las especiales, que aca no creo que lleguen, tenes a Gorilla Gordd y Superman Centennial que andan casi en 1 kilo cada una (cerca de los 800 gramos y pico)

Las nuevas de DC Chess... 100% resina... ya no dan los numeros parece

• MartinN.1441249
      Invitado
    10/07/2012
    #344 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5
    Cita Escrito por GrounDZero Ver mensaje
    Mas "grosa" en que sentido? Mas robusta te referis? Porque si es asi eso llevaria mas material, mas plomo y motivos supuestamente por los que abandonaron estas colecciones los de Eaglemoss es justamente costo en los materiales... Mira para que te des una idea, yo postie las fotos de cuando me llego Parallax (Infested Hal Jordan) de Blackest Night... fijate que bajo que cayeron.. en esas ultimas figuras que la figura de Parallax es de plomo, pero su capa... es de resina... Zarpadas en plomo son las especiales, que aca no creo que lleguen, tenes a Gorilla Gordd y Superman Centennial que andan casi en 1 kilo cada una (cerca de los 800 gramos y pico) Las nuevas de DC Chess... 100% resina... ya no dan los numeros parece
    Bueno, pero en comparacion la figura de Ras es bastante pesada. Creo que mas pesada que la figura de Batman. La de Lex no tanto
      • 15,322
      • 15/03/05
    10/07/2012
    #345 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5
    Cita Escrito por GrounDZero Ver mensaje
    Mas "grosa" en que sentido? Mas robusta te referis?
    No se, capaz por como esta pintada o por el diseño. No es fea figura, pero esperaba mas, y que sea menos silver age.
      • 4,520
      • 28/10/03
    11/07/2012
    #346 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5

A mi me gustaron por igual tanto la figura de Wonder Woman como la de Lex Luthor, no tengo quejas al menos con estas.

• 530
      • 21/02/05
    11/07/2012
    #347 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5

Parece que mi problema sobre no seguir con la colección se resolvió solo. Al día de hoy todavía no llega Wonder Woman, allá tienen a Luthor, pero en Comodoro, ni noticias.

• 4,188
      • 21/09/07
    11/07/2012
    #348 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5

Yo esta coleccion me la saque de encima, caundo desde diciembre de 2011 hasta hace una semana no termino saliendo mas.

Igualmente si hay algun marplanauta buscando a Wonder Woman la vi en el kiosco de Canal 8 ( Luro y hipolito yrigoyen )

• 302
      • 18/10/05
    11/07/2012
    #349 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5

Gracias inspector, me viene al pelo ese dato ya q tengo q ir por mardel un dia de estos.. Ya q estamos, sabes de algun kiosco q tenga o haya tenido los BoME de Daredevil de Panini?

• 132
      • 04/01/05
    11/07/2012
    #350 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5

No se les cae la baba con esto? Miren si Eaglemoss tenia tela para seguir cortando con esto que los usuarios del Blog diseñan con todos los personajes que Eaglemoss se morfó de lanzar las figuras... miren que buenos! Vale la pena pegarles una mirada!

http://superhero-gallery.blogspot.com.ar/