Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5
-
Tengo mi supergirl!!
-
Ya la tengo tambien. La cara me vino bastante, bastante bien pintada. El unico detalle fueron los dedos, que le mandaron unas lineas azules. Es mas baja que los demas, seguramente porque "es una nenaaa..."
Al diariero le mandaron bases. Creo que me voy a comprar aunque sea una Como para poner a algun grupo tipo la JLA o los Teen Titans. -
Yo estoy hasta las manos, entre esta colección, la de Batman de Planeta que todavía no termino y la de Star Wars de La Nación, le debo a mi diariero alrededor de 600 pesos. Con el canillita está todo bien, es a dos cuadras de mi casa y todos los días le compramos el diario de la provincia y el gran diario argentino, más revistas para mi sobrino y alguna que otra cosa. Debo ser el mejor cliente, por eso tengo tanto crédito.
Jajaja! -
Ayer pase a buscar a harvey, me gusto¡ No se xq le tenia idea, ahora a esperar al espanta
---------- Mensaje agregado a las 11:33 ---------- Mensaje anterior a las 11:29 ----------
600 pesos! Mi diarera, una amazona jubilada, me atosiga a sms cuando se juntan dos cómics de ECC, y me hace el escándalo cuando no aparezco en la semana, q suerte q tenes -
Por eso yo no me caso con ningún diariero (mi mamá me dijo que enfile para los médicos o ingenieros). Pero los figurines se los estoy comprando siempre al mismo, porque le traen muchos y me los expone con paciencia para que elija cuál quiero.
E. -
-
Me quiero ir - Super Moderador
30/07/2012#448 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5Como casi todas las figuras hasta ahora, la verdad que en presencia está mucho mejor que en las fotos que he visto. La única contra para mi es la vestimenta que eligieron, la de la etapa iniciada por Loeb/Kelly. Me gusta mas la vestimenta clásica, o incluso la usada en los 70 (esa con el escudito mas chico a la izquierda del pecho). Lo que si, al menos a la mía le faltó un poco de color al pelo. Parece rubia teñida
-

534