Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5
-
Starfire en mano digo: debe ser la figura femenina mejor lograda. Sobre todo por la caripela. Será que es más fácil hacer coñemus sin pupilas.
Muy buena la melena, la cual manipulé con mucha delicadeza. Falta que sea desmontable como la capa de aquella edición especial de Superman.
Espero ansioso como perrito que lo están por sacar a pasear al Marciano, a Nightwing y a Booster.
E. -
-
Gran sorpresa para los bahienses! Hoy llegó a nuestros kioscos el figurine de Starfire y la verdad que está muy buena la figura, tiene algo que te hipnotiza realmente
De igual manera para mí una de las mejores féminas de esta colección que está bien lograda y tengo la suerte de poseer es la figura de Donna Troy. -
-
Creo que es más una cuestión de suerte, me parece que no hay figuras "fallidas" o "perfectas". La que te toca, te toca.
De todas vengo comprando 3 ejemplares (una para mí cuñado y otra para un amigo) y te puedo garantizar que todas vienen con diferentes detalles de pintura, hasta ahora no ví nunca dos figuras 100% iguales.
En estos momentos tengo 3 figurines de Starfire diferentes (en cuanto a detalles) en casa. -
-
Me quiero ir - Super Moderador
29/08/2012#588 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 5Justamente, se supone que son figuras pintadas a mano. Los detalles son imposible de evitar, mas en figuras de este material y precio.
Igual, muchas veces son detalles minúsculas, mas en figuras tan chicas y de este precio. Una muestra de ello es que muchas veces vemos la foto ampliada, donde se ven con lujo de detalles los rasgos y nos parece una figura fea, y sin embargo cuando la tenemos en mano, nos encanta. -

500