123 Último

[Series TV] Comic Book Men

• 191
      • 21/04/09
    27/03/2012
    #1 [Series TV] Comic Book Men

Este es un programa que empezo en EEUU en febrero pasado.Algo asi como esos programas tipo "El precio de la historia" pero sobre comics.
    Lastima que de ingles entiendo poco y nada,pero en YouTube encontre el primer episodio

Mas informacion:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Comic_Book_Men
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 919 Visitas

• 30,143
      • 14/02/05
    27/03/2012
    #2 re: [Series TV] Comic Book Men

Da la casualidad que hace un rato vi el primer episodio. Me gustó bastante. No es Guau, LA serie, pero dada nuestra afición digamos que le vamos a encontrar el gustito.

En si son Kevin Smith, los tres empleados de la comiquería de la que es propietario y un amigo del grupo que se encuentran a armar un poscats para hablar de lo que pasa en la comiquería y cosas relacionadas, y se van metiendo en el medio escenas que ocurren en la misma (si son reales o actuadas, desconozco), o cosas que le pasan relacionadas con la venta. En el primer episodio al menos muestran gente que va a vender revistas u objetos de colección.

Son seis episodios nomás (al menos por ahora) y se consiguen "por ahí" (ya saben), con subtítulos y todo. Cada programa, como complemento, va acompañado de un poscast (a descargar aparte), que no es mas que el poscast que realmente grabaron para hacer el programa, pero completo (no es necesario escuchar el poscast para ver el capítulo).

• 2,595
      • 03/10/06
    28/03/2012
    #3 re: [Series TV] Comic Book Men

Le voy a echar un vistazo. ¿Es en tono de comedia?

• 1,200
      • 18/01/05
    28/03/2012
    #4 re: [Series TV] Comic Book Men
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Da la casualidad que hace un rato vi el primer episodio. Me gustó bastante. No es Guau, LA serie, pero dada nuestra afición digamos que le vamos a encontrar el gustito.

En si son Kevin Smith, los tres empleados de la comiquería de la que es propietario y un amigo del grupo que se encuentran a armar un poscats para hablar de lo que pasa en la comiquería y cosas relacionadas, y se van metiendo en el medio escenas que ocurren en la misma (si son reales o actuadas, desconozco)
    Ah, yo vi un aviso hace poco. También me quedé con la duda si era real o ficcionado. Parecía entretenido.
      • 30,143
      • 14/02/05
    28/03/2012
    #5 re: [Series TV] Comic Book Men

Anoche vi hasta el cuarto capítulo. Sin duda este último es el que mas me gustó.

A mi también me queda la duda de si son casos reales o no los de los compradores / vendedores. A priori dejó asumo que son casos reales.

Como dije antes, es una charla entre 5 que la van matizando con cosas que pasan en la comiquería (gente que pasa a vender, a comprar, algún que otro loco, cosas que se les ocurren para promocionar las ventas, etc). Es divertido.

Por cierto, tengo que agradecer a don Obsidian por haberlo recomendado en su facebook.

• 2,074
      • 23/01/06
    28/03/2012
    #6 re: [Series TV] Comic Book Men
    Cita Escrito por supernacho Ver mensaje
    Le voy a echar un vistazo. ¿Es en tono de comedia?

Kevin Smith + Comics + FanBoys

¿Puede salir algo serio de ahi? Nop.

Claro que es en tono comedia. Y esta muy bien.

Yo solo vi los dos primeros episodios y me gusto. Es para pasar el rato.
    a supernacho le gusta esto.
      • 28,245
      • 09/08/04
    28/03/2012
    #7 re: [Series TV] Comic Book Men

Esta bastante bueno, ojala algún canal de cable lo pase acá.

• 33,453
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    28/03/2012
    #8 re: [Series TV] Comic Book Men
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Por cierto, tengo que agradecer a don Obsidian por haberlo recomendado en su facebook.
    Si, Fede se la pasa hablando de esta serie.
    Todavia no me la puse a buscar.
      • 2,883
      • 08/09/04
    28/03/2012
    #9 re: [Series TV] Comic Book Men

Yo lo estoy siguiendo y para un comiquero es un gran programa. Es divertido y tiene mucho de la jerga y vivencias comiqueras a las que estamos acostumbrados diariamente jaja

La serie es una especie de "reality" estilo the office donde muestra los podcast de Kevin Smith y los flacos de Jay and Silent Bob Secret stash donde hablan de las vivencias en la comiqueria y de comics. Todo esto con una onda "el precio de la historia" donde varios ñoños desfilan por la comiqueria ofreciendo sus "tesoros" y regateando el precio.

Algunas cosas graciosas de los episodios que vi:

- El tipo del Batimovil
    -La mina que va a comprarle un regalo al novio por los 4 meses
    -El pibe que le dicen que tiene un lightsaber original de la Saga Star Wars (el cual había comprado a sólo 60 dolares)
    -Los comiqueros hablando de como no pueder mandar a Argentina comics porque Moreno se los para en la aduana

este ultimo es joda eh!!

• 30,143
      • 14/02/05
    28/03/2012
    #10 re: [Series TV] Comic Book Men
    Cita Escrito por Kyle_Rayner Ver mensaje
    Yo lo estoy siguiendo y para un comiquero es un gran programa. Es divertido y tiene mucho de la jerga y vivencias comiqueras a las que estamos acostumbrados diariamente jaja

La serie es una especie de "reality" estilo the office donde muestra los podcast de Kevin Smith y los flacos de Jay and Silent Bob Secret stash donde hablan de las vivencias en la comiqueria y de comics. Todo esto con una onda "el precio de la historia" donde varios ñoños desfilan por la comiqueria ofreciendo sus "tesoros" y regateando el precio.

Algunas cosas graciosas de los episodios que vi:

- El tipo del Batimovil
    -La mina que va a comprarle un regalo al novio por los 4 meses
    -El pibe que le dicen que tiene un lightsaber original de la Saga Star Wars (el cual había comprado a sólo 60 dolares)
    -Los comiqueros hablando de como no pueder mandar a Argentina comics porque Moreno se los para en la aduana

este ultimo es joda eh!!
    De lo que vi hasta ahora, unos puntos que me gustaron:

Spoiler
123 Último