-
quizas la palabra verguenza sea un poco fuerte...
me parecio medio mamarracho, bastante confuso... mucho mas facil si hubiera quedado como 9, 10,
11, etc.... justamente si la idea de uds es publicar por sagas para librerias, esto les juega en contra...
pero bueno, ya hablamos varias veces del tema... este nuevo sistema de numeración es para mi un sinsentido desde el vamos...
en el error de tipeo el "marecio" me parece que es por el mareo que uds mismo tuvieron...che guille...anda a comprar ECC ,cansas con tanto ataque...disfrutas de leer comics? solo disfrutar de venir y atacar a las editoriales...ensima ,por tu avatar ynombre dudo que MARVEL sea tu predilecta..
Te recuerdo que esto es un foro, y aca entramos a opinar...
Si te fijaras y leyeras para atras yo alterno buenas y malas con la gente de OVNI, varias veces los he felicitado por su trabajo y otras he opinado sobre lo que no me gusta, creo que jamas les falte el respeto, y siempre di el porque de mis opiniones... se que no hacen las cosas de mala leche, pero doy mi opinion de lo que creo que no esta bien, y si bien debatimos creo que no hay problemas con SKY y su gente, en todo caso si no quieren que opine mas nada que me lo digan ellos...
Quizas debamos aprender a debatir y expresar nuestras opiniones y aprender a respetar lo que opina otro.Sé que lo explicamos varias veces, pero va más allá de un sinsentido. Básicamente a partir de las ediciones número 4, en el centro de distribución de revistas te cobran una multa por cada ejemplar que no vendés. Quizá el sinsentido sea editar series regulares ante este panorama, pero le intentamos buscar la vuelta para que no nos caguen a nosotros ni a los lectores (porque la alternativa si no es subir el precio y que esa multa la pague el consumidor)...
Lo que estaría buenisimo sería olvidarse de la númeracion, y manejarse tipo TPB, que es mas o menos lo que vienen haciendo bah, pero bien marcado por sagas, tipo Spiderman: Gran Momento, Spiderman: Isla Araña capaz un poco mas grositos en paginas abarcando la saga completita
-
Me quiero ir - Super Moderador
10/04/2012#40 re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 9Creo que eso nunca lo explicaste. O al menos se me pasó la explicación. Y entonces tiene todo el sentido que lo hagan.
Tal cual. Digamos que por ahí se complicaría con sagas de mas de 6 / 7 números por ahí. Pero por ejemplo me hubiera parecido mejor que los tomos del universo Ultimate hubieran tenido la saga completa.

32