[Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 9
-
Igual, la gracia de X-Factor está en los magistrales guiones de Peter David.
Muy buena la iniciativa de la colección con diarios (viva el federalismo, carajo), aunque podrían haberle dejado "vengativo" o "vengador", para capitalizar con la peli de los Avengers.
¡Eso, el 37! Estas ediciones van a llegar a comiquerías, pero más adelante...
En realidad los primeros 3 números, porque el 4 sale con los diarios. Y sí, lo estamos terminando de armar estos días. Sale un tomito de 72 páginas con la saga con Hulk Rojo.
No lo manejo yo, no te puedo ayudar...
No (en realidad no lo sé yo). Supuestamente sería Crónica.
Pero eso suena que está protagonizado por Charles Bronson (o Baby Echecopar)Shit ya me perdí,esto que sale en el diario es la serie Avenging Spider-man? queda como serie regular o que onda
-
Escuadrón Anti-Boludos -
13/06/2012#436 Re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 9Skyman: sé que falta un poco todavía pero...
¿Ya saben como se van a manejar a medida que los títulos se vayan poniendo al día con USA? ¿Los van a ir "freezando" y reemplazando con otros títulos?
Avengers no está muy lejos, creo que estamos a unos 3 números y sé que van a publicar "Avengers: The Children's Crusade"...y el precio??
el de siege cronica a $13 mangos?
el de OVNI regular? no se cuando es para numeros simples... unos 18 sera?
o el precio choreo ecc de 21???
Con una tirada mas alta deberia ser mas barato...Es Avenging Spider-Man. Son 4 números (aunque el cuarto no es de Avenging, sino una historia del anual 37 de Amazing Spider-Man). Además sale un tomito de 72 páginas con el 1 al 3, y quizá en algún momento editemos Omega Effect, el crossover que corresponde al 6. Y eso es todo por ahora...
Y lo vamos viendo. Tal como dijiste, para Avengers metimos los anuales en el 12, y del 13 al 15 Children's Crusade.
Respondí con el bolsillo.
En el Facebook Timarchi tiró 12,90 para Capital y GBA y 9,90 para el interior...-
Generalisimo - Super Moderador
14/06/2012#439 Re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 9Acabo de ver en un kiosco de diarios el nuevo numero de Wolverine (el 10 seria, no ?).
Aviso para el que lo estaba esperando.es el que trae la saga en que wolverine vuelve a japon?

32