[Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 9 - Página 6
Primer ... 4567816 ... Último

[Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 9

• 3,003
      • 25/08/10
    #51 re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 9
    Cita Escrito por Profesor-X Ver mensaje
    che guille...anda a comprar ECC ,cansas con tanto ataque...disfrutas de leer comics? solo disfrutar de venir y atacar a las editoriales...ensima ,por tu avatar ynombre dudo que MARVEL sea tu predilecta..
    No hay por qué transformar una opinión en un Marvel vs DC.

Cita Escrito por Skyman Ver mensaje
    ¡X-Sanction sale en un solo tomo!
    En un solo binder...

Cita Escrito por chebus Ver mensaje
    Jueguence con un par de tomitos mas grosos tipo TPB.
    Bindercitos... más grosos tipo TPB.

Binder...
    Tema cerrado
      • 23,625
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    11/04/2012
    #52 re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 9
    Sé que lo explicamos varias veces, pero va más allá de un sinsentido. Básicamente a partir de las ediciones número 4, en el centro de distribución de revistas te cobran una multa por cada ejemplar que no vendés.
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Creo que eso nunca lo explicaste. O al menos se me pasó la explicación. Y entonces tiene todo el sentido que lo hagan.
    Cita Escrito por guillebartallen Ver mensaje
    Yo es la primera vez que lo leo... al menos de esa forma....
    Yo tambien, no recuerdo haberlo leido antes.

Hoy me compre el 1 de Deadpool. Muy bien por poner adentro la tapa del #2 y la página explicando quien es Outlaw. La contratapa es la tapa del #4. La del #3 no está? O va a estar en el volumen 2?
      • 8,815
      • 16/08/05
    11/04/2012
    #53 re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 9

Me leí la muerte de Spiderman,me terminó gustando pese al aroma a refrito de Ultimate Six,cosas de Ultimate Enemy y otras historias anteriores en USM.Bagley,con lo que lo odio,narra bien y las paginas tienen cierta fuerza.Ahora...que inutiles son Iceman y Johnny Storm!!!Parecen 2 bobis que cayeron un dia y les dieron poderes,malisimo.
    Yo recuerdo que en UXM Bobby Drake no era tan huevon.

• 3,003
      • 25/08/10
    11/04/2012
    #54 re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 9
    Cita Escrito por man-bat Ver mensaje
    Me leí la muerte de Spiderman,me terminó gustando pese al aroma a refrito de Ultimate Six,cosas de Ultimate Enemy y otras historias anteriores en USM.Bagley,con lo que lo odio,narra bien y las paginas tienen cierta fuerza.Ahora...que inutiles son Iceman y Johnny Storm!!!Parecen 2 bobis que cayeron un dia y les dieron poderes,malisimo.
    Yo recuerdo que en UXM Bobby Drake no era tan huevon.
    Bagley era el principal factor que me hacía optar por no comprar esta historia, pero hojeando un poco, noto que dibuja menos pésimo que antes.
      • 8,815
      • 16/08/05
    11/04/2012
    #55 re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 9

Las escenas de accion las dibuja bárbaro!Las caras son un asco,as always.

• 1,242
      • 19/02/07
    11/04/2012
    #56 re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 9
    Sé que lo explicamos varias veces, pero va más allá de un sinsentido. Básicamente a partir de las ediciones número 4, en el centro de distribución de revistas te cobran una multa por cada ejemplar que no vendés. Quizá el sinsentido sea editar series regulares ante este panorama, pero le intentamos buscar la vuelta para que no nos caguen a nosotros ni a los lectores (porque la alternativa si no es subir el precio y que esa multa la pague el consumidor)...
    buena data sky
    mas alla de todo me sorprende la critica constante y opinar como si cada uno de nosotros tuvieramos una editorial en el patio de casa, si ustedes hacen cambio de numeracion, habra algun motivo importante en cuanto edicion, distribucion, o cualquier otro tema referido con la publicacion de los comics, que si manejamos un poco de sentido comun, podriamos imaginar que no se trata de un mero capricho...
    sigan asi muchachos
      • 7,181
      • 19/11/06
    11/04/2012
    #57 re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 9

era u ntom ocompleto el de la muerte de spiderman??

• 629
      • 10/11/06
    11/04/2012
    #58 re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 9

Buenos días,
    perdón si esto ya fue aclarado en su momento. ¿Cómo es el contrato que tienen con Marvel respecto a la entrada de material de Panini? ¿Es legal todo lo que entra desde España? ¿Qué sucede con los números que ya editaron ustedes?
    Desde ya, muchas gracias

• 2,193
      • 01/03/05
    11/04/2012
    #59 re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 9
    Cita Escrito por chebus Ver mensaje
    Jueguence con un par de tomitos mas grosos tipo TPB. Yo creo que las ventas los van a super acompañar. Tienen una calidad de edicion muy muy buena, que seguramente la mayoria disfrutaria mucho en la biblioteca con un lomito poderoso.
    Por ejemplo, si hubieran sacado La Muerte de Spidey en un solo tpb mas poderoso, a $70, el precio de ambos tomitos separados, garparía más! Para q lo tengan en cuenta :P
    Igual sigan así, la verdad me gusta mucho lo que están haciendo.
    El tema es que si hacemos eso no podemos salir a kioscos de revista porque es un producto demasiado caro. Y la única opción para salir con algo exclusivo para comiquerías/librerías es hacer una edición limitada. Al ser menos ejemplares, su costo se dispara, y termina muy por encima de $70.

Cita Escrito por DRA Ver mensaje
    Se sabe ya cuando sale a la venta ?
    Nuestra fecha tentativa es el 4 de mayo.

Cita Escrito por esperandoDC Ver mensaje

En un solo binder...

Bindercitos... más grosos tipo TPB.

Binder...
    Binder no es el nombre del formato, sino del tipo de encuadernación. El término correcto es "En un solo tomo con encuadernación binder" o "En un solo tomo binder" para economizar.

Cita Escrito por ElekazetA Ver mensaje
    buena data sky
    mas alla de todo me sorprende la critica constante y opinar como si cada uno de nosotros tuvieramos una editorial en el patio de casa, si ustedes hacen cambio de numeracion, habra algun motivo importante en cuanto edicion, distribucion, o cualquier otro tema referido con la publicacion de los comics, que si manejamos un poco de sentido comun, podriamos imaginar que no se trata de un mero capricho...
    sigan asi muchachos
    A veces intentamos explicar lo necesario para no marear. Esto de los kioscos no es el único motivo, pero absolutamente fue determinante, y no nos dio muchas alternativas. Gracias por tu comprensión.

Cita Escrito por Profesor-X Ver mensaje
    era u ntom ocompleto el de la muerte de spiderman??
    Son dos tomos.

Me voy a correr una carrera a San Martín de los Andes, disculpen si no asomo la cabeza hasta el lunes/martes. Ya mandamos a imprenta Kick-Ass, ¡quedó hermoso!
      • 33,496
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    11/04/2012
    #60 re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 9
    Nuestra fecha tentativa es el 4 de mayo.
    Entonces los banco y sigo dilatando la lectura en scan
    Tema cerrado
Primer ... 4567816 ... Último