-
-
Senior Member - Moderador
11/04/2012#52 re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 9Yo tambien, no recuerdo haberlo leido antes.
Hoy me compre el 1 de Deadpool. Muy bien por poner adentro la tapa del #2 y la página explicando quien es Outlaw. La contratapa es la tapa del #4. La del #3 no está? O va a estar en el volumen 2?Me leí la muerte de Spiderman,me terminó gustando pese al aroma a refrito de Ultimate Six,cosas de Ultimate Enemy y otras historias anteriores en USM.Bagley,con lo que lo odio,narra bien y las paginas tienen cierta fuerza.Ahora...que inutiles son Iceman y Johnny Storm!!!Parecen 2 bobis que cayeron un dia y les dieron poderes,malisimo.
Yo recuerdo que en UXM Bobby Drake no era tan huevon.Las escenas de accion las dibuja bárbaro!Las caras son un asco,as always.
buena data sky
mas alla de todo me sorprende la critica constante y opinar como si cada uno de nosotros tuvieramos una editorial en el patio de casa, si ustedes hacen cambio de numeracion, habra algun motivo importante en cuanto edicion, distribucion, o cualquier otro tema referido con la publicacion de los comics, que si manejamos un poco de sentido comun, podriamos imaginar que no se trata de un mero capricho...
sigan asi muchachosera u ntom ocompleto el de la muerte de spiderman??
Buenos días,
perdón si esto ya fue aclarado en su momento. ¿Cómo es el contrato que tienen con Marvel respecto a la entrada de material de Panini? ¿Es legal todo lo que entra desde España? ¿Qué sucede con los números que ya editaron ustedes?
Desde ya, muchas graciasEl tema es que si hacemos eso no podemos salir a kioscos de revista porque es un producto demasiado caro. Y la única opción para salir con algo exclusivo para comiquerías/librerías es hacer una edición limitada. Al ser menos ejemplares, su costo se dispara, y termina muy por encima de $70.
Nuestra fecha tentativa es el 4 de mayo.
Binder no es el nombre del formato, sino del tipo de encuadernación. El término correcto es "En un solo tomo con encuadernación binder" o "En un solo tomo binder" para economizar.
A veces intentamos explicar lo necesario para no marear. Esto de los kioscos no es el único motivo, pero absolutamente fue determinante, y no nos dio muchas alternativas. Gracias por tu comprensión.
Son dos tomos.
Me voy a correr una carrera a San Martín de los Andes, disculpen si no asomo la cabeza hasta el lunes/martes. Ya mandamos a imprenta Kick-Ass, ¡quedó hermoso!-
Generalisimo - Super Moderador
11/04/2012#60 re: [Ovni-Press] Marvel en Argentina: grande OvniPress, Parte 9

32