-
#1 Comics en Feria del libro 2012
Abro el tema para ver si estara copado la feria este año si le daran mas espacio al comic o se haran homenajes a los que ya no estan entre nosotros llamese Solano Lopez, Trillo o contar experiencias dentro de la feria.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
78 comentarios
/ 4057 Visitas
-
#2 re: Comics en Feria del libro 2012
entre que fechas se hace este año?
-
#3 re: Comics en Feria del libro 2012
![Cita]()
Escrito por
acopleenprosa
entre que fechas se hace este año?
19 de abril al 7 de mayo
más info en: http://www.el-libro.org.ar/
A grandes rasgos, por lo que habia ojeado, están los mismos stands de historietas de siempre: A4-Ciruelo; Ovni; Plan-T; Revisteria; Deux; Larp.
A la que no encontré, fue Ivrea.
De actividades, ni idea, pero estaría bueno que Skyman, Muñoz, etc, usen este espacio para avisar algunas. [el año pasado justo cuando pase por Ovni estaba Salvador Sanz, si sabía me llevaba mi Desfigurado para que me lo firme!]
Saludos
-
#4 re: Comics en Feria del libro 2012
Ivrea no creo que meta stand, en la ultima expo de comics pasó de tener un super stand del primer mundo a una mesita con caballetes...
-
#5 re: Comics en Feria del libro 2012
Pabellón Azul:
En el stand 114 A estarán los títulos de Deux, Napoleones y mercha exclusivo de Sideshow.
En el stand 114 B estarán los títulos de Nueva Idea (infantiles DC, Warner, etc), ECC Sudamérica y ECC España.
En el stand 320 de Plan T estarán también los títulos de ECC sumados al fondo editorial de Planeta.
Pabellón amarillo:
En el stand 2224, de Planet Deux estarán los títulos de Deux, Napoleones y mercha exclusivo de Sideshow, sumado a stocks de Planeta y ofertas de colecciones de comics Clarín.
En todos esos stands habrán presentaciones de artistas y libros durante la expo. Prensa del Comic las irá informando con una semana de antelación.
-
#6 re: Comics en Feria del libro 2012
![Cita]()
Escrito por
Josy
Ivrea no creo que meta stand, en la ultima expo de comics pasó de tener un super stand del primer mundo a una mesita con caballetes...
No, Ivrea no pone más stand en la feria del libro. Según dicen la relación Ventas/Costos no les conviene.
Buena data prensa
-
#7 re: Comics en Feria del libro 2012
![Cita]()
Escrito por
prensadelcomic
Pabellón Azul:
En el stand 114 A estarán los títulos de Deux, Napoleones y mercha exclusivo de Sideshow.
En el stand 114 B estarán los títulos de Nueva Idea (infantiles DC, Warner, etc), ECC Sudamérica y ECC España.
En el stand 320 de Plan T estarán también los títulos de ECC sumados al fondo editorial de Planeta.
Pabellón amarillo:
En el stand 2224, de Planet Deux estarán los títulos de Deux, Napoleones y mercha exclusivo de Sideshow, sumado a stocks de Planeta y ofertas de colecciones de comics Clarín.
En todos esos stands habrán presentaciones de artistas y libros durante la expo. Prensa del Comic las irá informando con una semana de antelación.
yo hace facil 6 años que No voy a la feria del libro, osea, nunca compre un comics ahi; como es el tema? las editoriales venden mas barato o ademas del comics tengo que pagar entrada y por suma me termina saliendo mas caro?
-
#8 re: Comics en Feria del libro 2012
Hay que pagar entrada como todos seas lector o no de comics y te suelen hacer descuentos por la compra de un 10 o 15% creo, el año pasado se conseguia material barato en uno de los stands de la revisteria Robin Año1, Archivos de Batman y Superman, Arma X a 50 mangos. Y yo comente que hace 2 años atras ligue en Plan-T descuento del 50% por tomos en tapa dura me traje el Batman/Presa pero creo que eso no se vuelva a repetir.
-----Agregado el 8/4/2012 a las 06 : 47 : 02-----
Prensa cuando decis que en el pabellon amarillo habra stock de planeta son las colecciones que sacaron para los puestos de diarios y revistas? lo que me parecio raro es que no encontre la editorial SALVAT me hacia con la gana de conseguir tomos de Asterix
-
#9 re: Comics en Feria del libro 2012
![Cita]()
Escrito por
acopleenprosa
yo hace facil 6 años que No voy a la feria del libro, osea, nunca compre un comics ahi; como es el tema? las editoriales venden mas barato o ademas del comics tengo que pagar entrada y por suma me termina saliendo mas caro?
Algun descuento siempre hay, ademas si pagas determinada suma con la entrada te viene un cupon de descuento (creo que el año pasado era si gastabas $150 en un solo stand).
Ojala este el stand que vendía DC/Norma y Vertigo/Norma a buen precio.
-
#10 re: Comics en Feria del libro 2012
el año pasado habia muchisimas cosas regaladas, yo voy