Primer ... 18262728293038 ... Último

ECC SUDAMERICA: Consultas y Novedades

• 78
      • 15/04/12
    15/04/2012
    #271 Re: ECC SUDAMERICA: Consultas y Novedades

Yo no lo hubiese expresado mejor!!!. Sera que como dice el tango vivimos de la lagrima y lo peor es que es cierto???
    -----Agregado el 15/4/2012 a las 01 : 06 : 20-----
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj aja

Tema cerrado
      • 2,376
      • 28/12/04
    15/04/2012
    #272 Re: ECC SUDAMERICA: Consultas y Novedades

Personalmente creo que hay algunas cositas por mejorar. Pero habiendo tomado un café con Rafa el viernes por la tarde frente al mítico Parque Rivadavia y hablado durante algunas horas sobre cuestiones del proyecto, les aseguro que tiene bien en claro varias de las sugerencias y un montón de ideas geniales.

El proyecto ECC Sudamérica es algo que acá nunca se vio y se vienen cosas muy buenas en muy poco tiempo.

PD: Y ya que estoy paso el chivo de nuevo... , los esperamos con Rafa en el espacio de FB de PLAN T, para poder estar en contacto: http://www.facebook.com/Dist.PlanT

Tema cerrado
      • 2,918
      • 25/08/10
    15/04/2012
    #273 Re: ECC SUDAMERICA: Consultas y Novedades
    Cita Escrito por ScareCrow_Man Ver mensaje
    Para que quede claro que no todos somos nenes caprichosos con catapultas cargadas con cacona.
    Yo aseguraba que eras vos el que vaciaba esas catapultas contra SD, tildaba de metiroso a De la Iglesia, acusaba de chupaculos a quienes no agredían a la editorial, que reía a carcajadas por su eventual cierre, cuando surgió lo de "Planetta", y escribía con comillas así ´´ (esto último no tiene que ver con lo otro, pero era una característica).
    Quién era ese, entonces?
    Tema cerrado
      • 30,153
      • 14/02/05
    15/04/2012
    #274 Re: ECC SUDAMERICA: Consultas y Novedades
    Cita Escrito por esperandoDC Ver mensaje
    Yo aseguraba que eras vos el que vaciaba esas catapultas contra SD, tildaba de metiroso a De la Iglesia, acusaba de chupaculos a quienes no agredían a la editorial, que reía a carcajadas por su eventual cierre, cuando surgió lo de "Planetta", y escribía con comillas así ´´ (esto último no tiene que ver con lo otro, pero era una característica).
    Quién era ese, entonces?
    Ese usuario ese usuario era heckler, después garciajuliet, y actualmente está entre nosotros, pero no hace falta deschavarlo porque está mas calmado.

Bue, al menos hasta ahora.
    Tema cerrado
      • 21,332
      • 04/12/06
    15/04/2012
    #275 Re: ECC SUDAMERICA: Consultas y Novedades
    Quién era ese, entonces?
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Ese usuario ese usuario era heckler, después garciajuliet, y actualmente está entre nosotros, pero no hace falta deschavarlo porque está mas calmado.

Es como dice Flush, Espe.
    Y sí, ahora está muy bien.
    Tema cerrado
      • 1
      • 20/09/05
    15/04/2012
    #276 Re: ECC SUDAMERICA: Consultas y Novedades
    Que bueno ver que todavía queda algo de sentido común por este barrio.

La verdad es que ya estoy podrido del típico argentinito quejoso y llorón.

Y antes de que la gilada salte a tildarme de "conformista" les voy a aclararar que no...no me conformo. Quiero y espero más "compromiso" por parte de ECC Sudamérica.

Pero apenas editaron un solo número. Tiempo al tiempo.

Por mi parte realmente puedo ver el lado positivo de toda esta movida. Si funciona,todos contentos. De lo contrario ya tendremos tiempo para apedrearlos.

Leer algunos de sus comentarios me recuerda a los primates que pagan la entrada de un partido de fútbol para descargar su miseria puteando por pavadas.

Y si no les gusta pues bien...dado que dificilmente ECC le de demasiada cabida a los genios de este foro (lamento informarles) ,siempre tienen la opción de ECC España o los originales...

Me causa mucha (pero mucha) gracia cuando leo comentarios del tipo "si hacen tal o cual cosa olvidense de que les voy a comprar" o "no me conviene comprarles a ustedes porque bla,bla,bla"... ok,muchachos. Ya somos grandes,sí? Si no les conviene o no les convence,estoy seguro que sabrán cómo y dónde encontrar algo más ACORDE A SUS GUSTOS Y SUS BOLSILLOS.

Yo por suerte tengo el "don" de disfrutar de las cosas cuando van bien.

Mañana veremos.
    Al fin alguien con sentido comun!. Completamente de acuerdo.
    Tema cerrado
      • 3,923
      • 27/10/04
    15/04/2012
    #277 Re: ECC SUDAMERICA: Consultas y Novedades

A ver, vamos a atender de a uno...

Cita Escrito por Bepi Ver mensaje
    sos bastante irrespetuoso flaco, ubicate un poco.
    Mate a alguien, insulte a alguien, use la I-RO-NIA, pasa que muchos no la entienden.
    En todo caso creo que mas irrespetuoso es entrar, tirar fechas a lo pavote y no respetar ninguna, y jugar con las ilusiones de todo el mundo...

La verdad es que ya estoy podrido del típico argentinito quejoso y llorón.

Y antes de que la gilada salte a tildarme de "conformista" les voy a aclararar que no...no me conformo. Quiero y espero más "compromiso" por parte de ECC Sudamérica.

Leer algunos de sus comentarios me recuerda a los primates que pagan la entrada de un partido de fútbol para descargar su miseria puteando por pavadas.

Y si no les gusta pues bien...dado que dificilmente ECC le de demasiada cabida a los genios de este foro (lamento informarles) ,siempre tienen la opción de ECC España o los originales...

Me causa mucha (pero mucha) gracia cuando leo comentarios del tipo "si hacen tal o cual cosa olvidense de que les voy a comprar" o "no me conviene comprarles a ustedes porque bla,bla,bla"... ok,muchachos. Ya somos grandes,sí? Si no les conviene o no les convence,estoy seguro que sabrán cómo y dónde encontrar algo más ACORDE A SUS GUSTOS Y SUS BOLSILLOS.
    A mi me causa gracia que aca muchos se creen los dueños de la verdad y justamente por eso creen que quienes piensan distinto no pueden opinar...
    A mi me indigna cuando aca aparecen los que opinan sobre los que opinan... o sea, quien puede juzgar sobre lo que dice el otro?? Muchachos esto es un foro, aprendamos a respetar la opinion de todos.

Tal como lo dice el amigo flush....

Bue che, me parece que vamos a terminar auto-incluyendonos en la categoría "los que se quejan de los que se quejan".

Cita Escrito por EmaHalJordan Ver mensaje
    che Guille pareces Pitufo gruñon, para un poco con los dardos!
    vos no quiciste siempre una edicion nacional de DC y puteabas la llegada de sobrantes o me confundo de persona?
    Ema, sabes que te banco y mucho... yo simplemente opino sobre lo que no me gusta, o cuando creo que algo podría hacerse de otra manera... quizas me equivoque, pero bueno, a mi parecer el trabajo de PDC fue muy pero muy desprolijo... Muchos lo perdonan porque traian una GRAN noticia, pero su papel de prensa fue bastante malo, prometiendo fechas y no cumpliendo ninguna, por hice el chiste de que le devuelvan la guita a Nueva Idea por mala prensa...
    Si el chiste ofendio a alguien, pido disculpas...

Respecto de las ediciones, por supuesto que siempre putee a los sobrantes, y lo voy a seguir haciendo... por algo no compro, ni comprare planeta, ni ECC españa, prefiero comprar USA mas caro.
    Y siempre apoyare las ediciones argentinas, aunque pensaba que estas iban a representar un precio mas conveniente para el lector argentino, pero parece que en esta logica del mercado ya no es asi... deberemos acostumbrarnos porque seguramente los editores no van a reducir su especulación....

Cita Escrito por SAVUMAFU Ver mensaje
    Personalmente creo que hay algunas cositas por mejorar. Pero habiendo tomado un café con Rafa el viernes por la tarde frente al mítico Parque Rivadavia y hablado durante algunas horas sobre cuestiones del proyecto, les aseguro que tiene bien en claro varias de las sugerencias y un montón de ideas geniales.

El proyecto ECC Sudamérica es algo que acá nunca se vio y se vienen cosas muy buenas en muy poco tiempo.
    Ojala sea asi, y creo que aca todos estamos de acuerdo (loco no?) en que entre esas cosas a mejorar estaría bueno ver una edicion apuntada directamente a LATAM.
    Tema cerrado
      • 153
      • 13/03/05
    15/04/2012
    #278 Re: ECC SUDAMERICA: Consultas y Novedades
    Cita Escrito por guillebartallen Ver mensaje

Mate a alguien, insulte a alguien, use la I-RO-NIA, pasa que muchos no la entienden.
    En todo caso creo que mas irrespetuoso es entrar, tirar fechas a lo pavote y no respetar ninguna, y jugar con las ilusiones de todo el mundo...

A mi me causa gracia que aca muchos se creen los dueños de la verdad y justamente por eso creen que quienes piensan distinto no pueden opinar...
    A mi me indigna cuando aca aparecen los que opinan sobre los que opinan... o sea, quien puede juzgar sobre lo que dice el otro?? Muchachos esto es un foro, aprendamos a respetar la opinion de todos.

Tal como lo dice el amigo flush....

Ema, sabes que te banco y mucho... yo simplemente opino sobre lo que no me gusta, o cuando creo que algo podría hacerse de otra manera... quizas me equivoque, pero bueno, a mi parecer el trabajo de PDC fue muy pero muy desprolijo... Muchos lo perdonan porque traian una GRAN noticia, pero su papel de prensa fue bastante malo, prometiendo fechas y no cumpliendo ninguna, por hice el chiste de que le devuelvan la guita a Nueva Idea por mala prensa...
    Si el chiste ofendio a alguien, pido disculpas...

Respecto de las ediciones, por supuesto que siempre putee a los sobrantes, y lo voy a seguir haciendo... por algo no compro, ni comprare planeta, ni ECC españa, prefiero comprar USA mas caro.
    Y siempre apoyare las ediciones argentinas, aunque pensaba que estas iban a representar un precio mas conveniente para el lector argentino, pero parece que en esta logica del mercado ya no es asi... deberemos acostumbrarnos porque seguramente los editores no van a reducir su especulación....

Ojala sea asi, y creo que aca todos estamos de acuerdo (loco no?) en que entre esas cosas a mejorar estaría bueno ver una edicion apuntada directamente a LATAM.
    Totalmente de acuerdo con guille.
    Tema cerrado
      • 2,074
      • 23/01/06
    15/04/2012
    #279 Re: ECC SUDAMERICA: Consultas y Novedades
    Quién era ese, entonces?

Cita Escrito por Liga_Iriarte Ver mensaje
    Es como dice Flush, Espe.
    Y sí, ahora está muy bien.

Exacto. Soy inocente...

Bue...casi...

Con Rafael de la Iglesia he tenido una fuerte discusión por aquel famoso incidente del número de Batman con una página repetida. Recuerdo que me llamó "MalaLeche_Man" ...pero más allá de eso nunca tuve otro inconveniente ni con CCS,SD o Panini.

Jamás me alegraría por el cierre de una editorial que trata de editar estos cómics por estas tierras.

Sí he tirado bastante munición en editoriales como Deux,Puro Cómic y Thalos,que dejaron muchas cosas inconclusas.

Pero lo que está pasando acá es diferente,ya que desde el vamos le están saltando con los tapones de punta a un emprendimiento que RECIÉN EMPIEZA.

Bue......

No me creo dueño de la verdad. Es mi punto de vista. Te guste o no.

Y así como vos estás en todo tu derecho de quejarte todos los días,yo estoy en todo mi derecho de decir que las quejas me tienen los huevos al plato.

Tema cerrado
      • 3,923
      • 27/10/04
    15/04/2012
    #280 Re: ECC SUDAMERICA: Consultas y Novedades

No me creo dueño de la verdad. Es mi punto de vista. Te guste o no.

Y así como vos estás en todo tu derecho de quejarte todos los días,yo estoy en todo mi derecho de decir que las quejas me tienen los huevos al plato.

Y si, esto sera la historia del nunca acabar... igual me agarre de tu mensaje, pero no era necesariamente el tuyo el q mas me rompio....

Igual no me quejo todos los dias, si leen bien van a ver que alterno buenas y malas... y no lo hago con mala leche sino desde mi postura de lector....
    Pasa que se quedan solo con lo malo, pero he felicitado a OVNI muchisimas veces por sus ediciones, y lo hare aqui tambien cuando corresponda...
    sino me cambio el nick a guilletirapalos!
    Tema cerrado
Primer ... 18262728293038 ... Último