-
Si, yo en principio, como dije, estoy de acuerdo con lo que dice ScareCrow_Man a grandes rasgos. Y después me puse a pensar que también, si nos ponemos a quejar todo el tiempo (no digo un comentario aislado) de los que se quejan, terminamos en la misma.
Pero si estoy de acuerdo en que no había salido el primer número y algunos ya se estaban quejando de muchas cosas por cómo suponían que iban a ser o porque sospechaban que tal o cual estaban involucrados. Y encima con mala leche que en algún caso parecía que tocaba intereses.
Y no digo que seas vos Guille, que resultarás quejoso pero no recuerdo faltas de respeto.
-----Agregado el 15/4/2012 a las 09 : 38 : 13-----
Hace un tiempo, por razones que no vienen al caso, me puse a revisar viejos mensajes y me crucé con parte de la saga Heckler / garciajuliet. Y en cierto punto la verdad que leyendo de corrido, sin el espacio temporal en que se daban las cosas, ya dejaba de ser divertido para pasar a dar pena ajena el pobre muchacho.Y que fue de Heckler / garciajuliet ? Esta con otro nickname ?
Alguien sabe si existe o va a haber una pagina de ECC Sudamerica en la que se puedan encargar los comics online con envios al interior??
Más allá de quien se queje más o menos, está bueno que se pueda decir en algún lado. Y aún mejor, que los que tengan quejas puedan ser escuchados y tenidos en cuenta. Lo digo en referencia a que algunos de los que están metidos en la movida de ECC postéan por aquí.
De lo leído, o al menos de lo que yo me quejo que es el tema de la traducción, me parece que suma. Creo que nadie pretende la edición perfecta pero está bueno que se pueda decir lo que uno crée que se puede mejorar.
Capaz estoy siendo demasiado naif, pero nadie tira quejas (cosas que se pueden mejorar) de mala leche. Interpreto que todos queremos lo mejor para ECC Sudamérica, asique mientras sean críticas constructivas, es interesante que se plantéen ya que seguramente serán tenidas en cuenta.Alguien vió algo en kioskos?
Avisen cualquier cosa (quiero comprar por ahi, por mística)
Bueno, desde que SD dejó de editar DC allá lejos y hace tiempo que esperaba una noticia así! qué alegría saber que vamos a poder volver a tener DC por estos lados!!!!
El precio es saladito, pero como leí que dijeron por ahí, es menos que un paquete de yerba :P y también, si me fijo cuánto pagué cada número de Crisis Final importada de España en su momento, no es tan grande el problema.
Yo no creo que pueda hacerme con todo el mega-arco de Flashpoint, son muchos números, mucha plata y realmente no sé si me interesa tanto; pero no por eso dejo de apludir que podamos tener impreso en Argentina una serie así, como fue en su momento todo lo relacionado a la Crisis de SD.
Esperaré a por las Batman y alguna otra serie, y cruzo los dedos por poder ver alguna vez Vertigo editado acá (se acuerdan de cuando se iba a editar Vértigo, por Perfil?!)
Mis mejores deseos para ECC, y ojalá que puedan crecer hasta afianzarse.
Slds!

52