123 ... Último

[DC Comics] El Nuevo 52 - Tierra 2

• 986
      • 09/03/06
    09/04/2012
    #1 [DC Comics] El Nuevo 52 - Tierra 2

Bueno creo que es lugar indicado para preguntar, se dieron a conocer bocetos nuevos de la nueva EARTH TWO de DC, qué opinan al respecto los fans de la JSA, yo soy fan de hace tiempo y la verdad que entiendo el cambio y le tengo fe.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

70 comentarios / 1453 Visitas

• 10,243
      • 31/05/05
    09/04/2012
    #2 Re: La nueva Justice Society

La verdad ... no entiendo el cambio ni me gustan los diseños. La JSA es tradición pura. Ya vimos que a Alan Scott lo rejuvenecieron, le cambiaron el disfraz, el nombre, le dieron nuevos poderes y .... no funcionó.
    Darle una nuevo disfraz a Jay no asegura nada. Puede ser que los viejos lectores se enganchen (o no) con estas nuevas versiones. Obviamente está pensada para los nuevos lectores.
    Y si querían hacer una nueva (vieja) tierra fuera de toda continuidad, nada impedía que mantuvieran el estilo de historias que venían teniendo. Capaz que me equivoco, pero dificilmente se vea una etapa como esta

• 33,458
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    09/04/2012
    #3 re: [DC Comics] El Nuevo 52 - Tierra 2

Hewolf, use tu mensaje para crear un tema nuevo, ya que el otro tema era especifico de una serie en particular

Lo que no recuerdo es si no habia ya un tema hablando de Tierra 2. Lo usque pero no lo encontre.

• 10,243
      • 31/05/05
    09/04/2012
    #4 re: [DC Comics] El Nuevo 52 - Tierra 2

DRA, yo puse unas imágenes en el tema de DC donde se habla del nuevo universo, ya que no había un tema específico en particular.
    Las imágenes son estas ...
    Alan Scott

Jay Garrick ...

Power Girl y Huntress

La JLA

• 33,458
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    09/04/2012
    #5 re: [DC Comics] El Nuevo 52 - Tierra 2

Si, las habia visto, pero no estaba seguro si estaban ahi o en un tema aparte.
    Gracias

• 7,178
      • 19/11/06
    09/04/2012
    #6 re: [DC Comics] El Nuevo 52 - Tierra 2

todos malos los diseños sacando el de Alan scot.

• 15,322
      • 15/03/05
    09/04/2012
    #7 re: [DC Comics] El Nuevo 52 - Tierra 2

Espero que aprovechen bien la libertad que da tener una Tierra aparte de la continuidad oficial....

• 1,661
      • 25/03/05
    10/04/2012
    #8 re: [DC Comics] El Nuevo 52 - Tierra 2

Me parece que con esta nueva Tierra sale perdiendo la diversidad.

Antes la JSA era el team maduro, que había vivido guerras y pateaba culos antes de que Batman usara pañales, había toda una mística alrededor que se mantuvo incluso cuando el grupo viró a una suerte de X-Men donde entrenaban a las nuevas generaciones (me encantó esa etapa)

Lo que están haciendo ahora es poco mas que un what-if con la Trinidad en un segundo plano.

A mi con cada anuncio me cierra menos el nuevo universo DC. Trato de engancharme pero no puedo. Una pena.

• 2,883
      • 08/09/04
    10/04/2012
    #9 re: [DC Comics] El Nuevo 52 - Tierra 2

Sigo pensando que esta todo hecho para el primer gran evento de este nuevo universo DC, donde ambos equipos de ambas tierras se van a juntar.

Por otro lado, si querian contar historias diferentes, nada les impedia sacar otras novelas gràficas situadas en Earth One.

• 986
      • 09/03/06
    10/04/2012
    #10 re: [DC Comics] El Nuevo 52 - Tierra 2

A mi los trajes no me parecen tan malos, el casco nuevo de jay es raro pero mantiene el espíritu dentro de todo, el de Powergirl de esa tapa me parece un vomito, el del nro 2 me parece mucho mejor. Por otro lado me parece interesante explotar tierra 2 desde 0 con todos jóvenes, hay que aceptar que la segunda guerra mundial quedó muy lejos en el tiempo, en el caso del capitan américa funciona porque marvel no altera toda su continuidad. Pero en Dc volver con la segunda guerra medio que no da me parece. A lo sumo estaría bueno un futuro alternativo tipo tierra X donde los nazis gobiernen el mundo y la jsa luche para liberarlo, entonces ahí tendríamos el elemento guerra contra nazis en toda la trama.

123 ... Último