Comprar es nuestra salida de emergencia: Siguen las adquisiciones
-
BATS_TDK:
El figurin especial de Bats lo conseguí por e-bay. Me lo mandaron en reemplazo del figurin especial de Superman (el dorado con el águila en el brazo). Lo gané en una subasta, como nunca llegó me contacté con el vendedor (al cual ya le había comprado previamente) y convinimos en que me mande el de Bats en reemplazo.Adquisiciones Batmaníacas en lo de Ubik ....
Batman - Planeta. Nros. 50 al 56. y N° 57 de ECC.
Red Robin - Planeta - Nros. 4 y 5
Batman y Robin y Catwoman de ECC Sudamerica-
Heroe entre los heroes -
06/07/2012#393 Re: Comprar es nuestra salida de emergencia: Siguen las adquisicionesSuperbat cuando lea la revista de catwoman me dice si le hicieron algun cambio trascendente en el origen?
Gracias por el dato,SuperBat y dichoso que puedes comprar a E-Bay hay unas figuras de accion de Batman que me gustaria adquirir y no tengo idea de como se hace el contacto.
Bats a que se refiere con el contacto? si sabes ingles y tenes el plastico es facil la busqueda hasta yo que soy un neanderthal he comprado por ebay bah yo elijo los productos que me interesan tengo un amigo que sabe ingles y tiene la tarjeta de credito despues pago cuando viene resumen.

336