Comprar es nuestra salida de emergencia: Siguen las adquisiciones
-
-
Héroe de la playa -
17/07/2012#442 Re: Comprar es nuestra salida de emergencia: Siguen las adquisicionesMuuuy bueeeno. Los primeros números con Sook a los lápices. Una de las series que abandoné durante mi debacle económica.
Por mi parte, me hice con los 40 tomitos del coleccionable semanal de Superman de Planeta.
Capaz no sea la gran cosa, pero me gustó mucho reencontrarme con los primeros comics que leí cuando mocoso. Más teniendo en cuenta que perdí gran parte de mi colección de Perfil.
E.-
Héroe de la playa -
17/07/2012#444 Re: Comprar es nuestra salida de emergencia: Siguen las adquisicionesPero qué no va a ser gran cosa... es mágica toda esa etapa!(lo que me costó encontrar el tomito 20) Yo le tengo enorme cariño a mi primera etapa de cómic. Ese superman fue fundacional y fue difícil de repetir en emoción (salvo que wolfman me aburría). Después dicen que superman está gastado y que no le encuentran la vuelta. Ahí tienen ideas para 10 películas más. Las historias autoconclusivas eran preciosas. Cuanta nostalgia.
-
Heroe entre los heroes -
17/07/2012#446 Re: Comprar es nuestra salida de emergencia: Siguen las adquisicionesSignifica "Best Of Marvel Essentials". Calificada así por la propia editorial, como que vendría a ser ... lo mejorcito o lo imperdible de determinado título.
-
OC Member: MaJuNiA -
17/07/2012#448 Re: Comprar es nuestra salida de emergencia: Siguen las adquisiciones-
Heroe entre los heroes -
17/07/2012#449 Re: Comprar es nuestra salida de emergencia: Siguen las adquisicionessuperbat cuanto le costo los vehiculos de batman? se abrio la importacion de hotwheels de nuevo?

336