Comprar es nuestra salida de emergencia: Siguen las adquisiciones
-
Bien don Rod devolvele el prestamo a tu jermu sino te asesina con el libro de superman
Total Skyman. No pongo las manos en el fuego por nadie, pero es increible con la ingenuidad que actua la gente. De repente alguien dice que uno es un chorro/pedofilo/nazi, y la gente empieza a actuar en consecuencia, sin siquiera hacer el amague de pensarlo 2 veces. Sobre todo en las redes sociales, que hay una cosa asi como "ser cinico es ser groso" y nadie frena medio segundo el quilombo que esta armando.
Espero que la gente se de cuenta rapidamente de que asi se hace demasiado daño sin siquiera tener nocion de las consecuencias (no estoy hablando de este caso puntual pero si en general).
Chiche que me llego:
The Art of Gear of War 3!!! GROSO-
Me quiero ir - Super Moderador
02/08/2012#564 Re: Comprar es nuestra salida de emergencia: Siguen las adquisicionesMe adhiero. Pero mas que nada porque esto termina pareciendose mucho a la justicia por mano propia virtual. Hoy yo lo hago con un tipo que se culpable a todas luces y muchos me siguen. Mañana sale alguien al que conozco a hacer lo mismo, y yo lo hago porque confío en él. Pasado lo hace el contacto de un amigo... y bue, seguro que si hay muchos que lo hacen, el tipo esta algo habrá hecho. Y así.
Para eso prefiero cortar por lo sano.
Lamentablemente la justicia es lenta, mas en nuestro país. Pero la justicia por mano propia no es justicia y puede ser mucho peor que la falta de justicia, porque una vez señalado alguien, por mas que después se sepa que no tuvo nada que ver, queda marcado
Dejé pasar el poner el usuario de Mercadolibre porque después de todo... bueno, no son datos de terceros.Yo viví de cerca el cyber ataque que sufrió Gustavo Sala con la infame tira de David Guetto. Por Facebook se compartía su foto para "cagarlo a trompadas", se anunciaba en qué shows de Mar del Plata se iba a presentar, y se circuló un teléfono de línea para llamarlo y putearlo, que encima era falso porque era de Capital. Todo de mano de gente indignada que se cebaba por lo que decían terceros.
Para mí lo mejor es no darle vida a estas cadenas, y que cada uno intente arreglar sus problemas en forma directa y privada...yo la vendo, es usada, pero esta impecable...se te interesa la muerte de superman omnibus de planeta
-
*KID FAST MONKEY* -
03/08/2012#567 Re: Comprar es nuestra salida de emergencia: Siguen las adquisicionesHow muchhhhh
$ 470 + envio de regalo
-
Chuck is God!!! -
03/08/2012#569 Re: Comprar es nuestra salida de emergencia: Siguen las adquisicionesRecien adquiri los tomos 18,23 y 24 de la coleccion Superman de Planeta DeAgostinni. En lo personal estoy chocho con poder leer cosas de la que considero la mejor etapa de Superman.

336