Primer ... 747555657585967107 ... Último

Comprar es nuestra salida de emergencia: Siguen las adquisiciones

• 174
      • 28/08/05
    02/08/2012
    #561 Re: Comprar es nuestra salida de emergencia: Siguen las adquisiciones
    Cita Escrito por hell Ver mensaje
    Cuanto ofertaste Rodrigo si se puede saber?
    Estaba 390 pero me la dejo a 350, mucha diferencia con los 600 o 700 que piden otros, poreso ni bien la vi oferte y le tuve que pedir plata prestada a mi esposa para no dejarla pasar, por suerte me la presto.

Rod.
    Tema cerrado
      • 1,911
      • 23/03/05
    • Senior Member
    02/08/2012
    #562 Re: Comprar es nuestra salida de emergencia: Siguen las adquisiciones

Bien don Rod devolvele el prestamo a tu jermu sino te asesina con el libro de superman

Tema cerrado
      • 1,309
      • 20/10/05
    02/08/2012
    #563 Re: Comprar es nuestra salida de emergencia: Siguen las adquisiciones
    Cita Escrito por Skyman Ver mensaje
    Bien dicho. Más allá de lo que pasó o de que confiemos en quien comparte esa información, no podemos hacer una caza de brujas de una persona que no conocemos. No tenemos la versión de el otro (podrían haberle pasado mil cosas que lo excusen, como una tragedia familiar, accidente, lo que sea), y generalmente estas campañas siguen eternamente, incluso si el conflicto se resolvió.
    Hace poco vi que compartían en Facebook la foto de un tipo cazando y matando gatos, decía que vivía en Mar del Plata y daba el nombre para escracharlo. Todos mis contactos lo empezaron a compartir, y resultó que el tipo de las fotos era un español miembro del PP, que tuvo que renunciar. Todos los que compartían obraban de buena fe, pero mientras ensuciaron a un pobre perejil de Mar del Plata que no tenía nada que ver.
    Total Skyman. No pongo las manos en el fuego por nadie, pero es increible con la ingenuidad que actua la gente. De repente alguien dice que uno es un chorro/pedofilo/nazi, y la gente empieza a actuar en consecuencia, sin siquiera hacer el amague de pensarlo 2 veces. Sobre todo en las redes sociales, que hay una cosa asi como "ser cinico es ser groso" y nadie frena medio segundo el quilombo que esta armando.

Espero que la gente se de cuenta rapidamente de que asi se hace demasiado daño sin siquiera tener nocion de las consecuencias (no estoy hablando de este caso puntual pero si en general).

Chiche que me llego:

The Art of Gear of War 3!!! GROSO
    a flushman y Skyman les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 30,150
      • 14/02/05
    02/08/2012
    #564 Re: Comprar es nuestra salida de emergencia: Siguen las adquisiciones
    Cita Escrito por Skyman Ver mensaje
    Bien dicho. Más allá de lo que pasó o de que confiemos en quien comparte esa información, no podemos hacer una caza de brujas de una persona que no conocemos. No tenemos la versión de el otro (podrían haberle pasado mil cosas que lo excusen, como una tragedia familiar, accidente, lo que sea), y generalmente estas campañas siguen eternamente, incluso si el conflicto se resolvió.
    Cita Escrito por ropencho Ver mensaje
    Total Skyman. No pongo las manos en el fuego por nadie, pero es increible con la ingenuidad que actua la gente. De repente alguien dice que uno es un chorro/pedofilo/nazi, y la gente empieza a actuar en consecuencia, sin siquiera hacer el amague de pensarlo 2 veces. Sobre todo en las redes sociales, que hay una cosa asi como "ser cinico es ser groso" y nadie frena medio segundo el quilombo que esta armando.
    Me adhiero. Pero mas que nada porque esto termina pareciendose mucho a la justicia por mano propia virtual. Hoy yo lo hago con un tipo que se culpable a todas luces y muchos me siguen. Mañana sale alguien al que conozco a hacer lo mismo, y yo lo hago porque confío en él. Pasado lo hace el contacto de un amigo... y bue, seguro que si hay muchos que lo hacen, el tipo esta algo habrá hecho. Y así.

Para eso prefiero cortar por lo sano.

Lamentablemente la justicia es lenta, mas en nuestro país. Pero la justicia por mano propia no es justicia y puede ser mucho peor que la falta de justicia, porque una vez señalado alguien, por mas que después se sepa que no tuvo nada que ver, queda marcado

Dejé pasar el poner el usuario de Mercadolibre porque después de todo... bueno, no son datos de terceros.
    Tema cerrado
      • 2,147
      • 01/03/05
    02/08/2012
    #565 Re: Comprar es nuestra salida de emergencia: Siguen las adquisiciones

Yo viví de cerca el cyber ataque que sufrió Gustavo Sala con la infame tira de David Guetto. Por Facebook se compartía su foto para "cagarlo a trompadas", se anunciaba en qué shows de Mar del Plata se iba a presentar, y se circuló un teléfono de línea para llamarlo y putearlo, que encima era falso porque era de Capital. Todo de mano de gente indignada que se cebaba por lo que decían terceros.
    Para mí lo mejor es no darle vida a estas cadenas, y que cada uno intente arreglar sus problemas en forma directa y privada...

Tema cerrado
      • 1,169
      • 27/09/10
    03/08/2012
    #566 Re: Comprar es nuestra salida de emergencia: Siguen las adquisiciones

yo la vendo, es usada, pero esta impecable...se te interesa la muerte de superman omnibus de planeta

Tema cerrado
      • 3,909
      • 27/10/04
    03/08/2012
    #567 Re: Comprar es nuestra salida de emergencia: Siguen las adquisiciones

How muchhhhh

Tema cerrado
      • 1,169
      • 27/09/10
    03/08/2012
    #568 Re: Comprar es nuestra salida de emergencia: Siguen las adquisiciones

$ 470 + envio de regalo

Tema cerrado
      • 519
      • 01/09/09
    03/08/2012
    #569 Re: Comprar es nuestra salida de emergencia: Siguen las adquisiciones

Recien adquiri los tomos 18,23 y 24 de la coleccion Superman de Planeta DeAgostinni. En lo personal estoy chocho con poder leer cosas de la que considero la mejor etapa de Superman.

a LastSon le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 1,911
      • 23/03/05
    • Senior Member
    04/08/2012
    #570 Re: Comprar es nuestra salida de emergencia: Siguen las adquisiciones

Acabo de adquirir para lectura invernal: Green Lantern Flashpoint, JLA Flashpoint 1 y 2 y esto otro
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Legends 1 001.jpg
Visitas: 8
Tamaño: 330.3 KB
ID: 467957Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cdcdemonkirby_01g.jpg
Visitas: 7
Tamaño: 73.5 KB
ID: 467958
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: muertosvivientes06_01g.jpg
Visitas: 13