PLAN T Distribuidora - Página 3
Primer 1234513 ... Último

PLAN T Distribuidora

• 721
      • 20/05/05
    #21 Re: PLAN T Distribuidora

Vamo a ver que onda aca en SALTA. Espero que lleguen. Porque hablando de mi experiencia personal con la compra en comiqueria de baires por internet, jamas de los jamases he podido lograr que me vendieran algo.

• 314
      • 18/10/05
    15/04/2012
    #22 Re: PLAN T Distribuidora
    Cita Escrito por O.M.A.C. Ver mensaje
    Vamo a ver que onda aca en SALTA. Espero que lleguen. Porque hablando de mi experiencia personal con la compra en comiqueria de baires por internet, jamas de los jamases he podido lograr que me vendieran algo.
    En serio OMAC?, yo he comprado x ej en el Club del Comic y me han vendido sin problema. Y creo q alguna vez tb compré algo en el extinto Camelot.
      • 2,376
      • 28/12/04
    16/04/2012
    #23 Re: PLAN T Distribuidora

Armando el Stand de la Feria del Libro...

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas PLAN T Distribuidora-a1.jpg   PLAN T Distribuidora-a2.jpg   PLAN T Distribuidora-a3.jpg  
    a DRA le gusta esto.
      • 2,376
      • 28/12/04
    16/04/2012
    #24 Re: PLAN T Distribuidora

Cualquier consulta los esperamos en nuestro espacio en FB: http://www.facebook.com/Dist.PlanT

¡Recuerden que el miércoles termina el plazo para el primer sorteo! A sumarse.

• 721
      • 20/05/05
    16/04/2012
    #25 Re: PLAN T Distribuidora
    Cita Escrito por pablotandil Ver mensaje
    En serio OMAC?, yo he comprado x ej en el Club del Comic y me han vendido sin problema. Y creo q alguna vez tb compré algo en el extinto Camelot.
    Es en serio, y lo mas triste es que tengo que enviar varios mails para que me informen que pasa. Por eso termine comprando en mercadolibre
      • 3,829
      • 05/03/05
    • Senior Member
    16/04/2012
    #26 Re: PLAN T Distribuidora
    Cita Escrito por SAVUMAFU Ver mensaje
    Cualquier consulta los esperamos en nuestro espacio en FB: http://www.facebook.com/Dist.PlanT

Grosso el stand, me pienso comprar el tomo ese de tapa dura con los primeros numeros de Swamp Thing pre-Moore
      • 361
      • 18/09/06
    • No se ... se rompio solo
    16/04/2012
    #27 Re: PLAN T Distribuidora
    Armando el Stand de la Feria del Libro...
    Gran detalle las bolsas en el piso

Allí estaré como todos los años
      • 8,642
      • 05/09/03
    17/04/2012
    #28 Re: PLAN T Distribuidora

con solo poner "me gusta" en la pagina, ya estoy participando?
      • 497
      • 04/04/06
    17/04/2012
    #29 Re: PLAN T Distribuidora

a tapa por cuanto va a estar en la feria del libro? va a haber material en ingles? alguna promocion o algo? saludos

• 7,276
      • 17/07/06
    17/04/2012
    #30 Re: PLAN T Distribuidora
    Cita Escrito por O.M.A.C. Ver mensaje
    Que raro. Yo he comprado en el Club, en la Revisteria y en otros lugares. Ahora le compro a UBIK y hay varios vendedores mas que hacen envios.
Primer 1234513 ... Último