Primer ... 4121314151624 ... Último

[PELÍCULA] Avengers - Los Vengadores

Encuesta

Votantes
134

Resultados de la encuesta

¿Qué te pareció Avengers: Los Vengadores?

• Excelente

55.22%
    74 Votos

Votantes

jack8311

• Muy buena

32.84%
    44 Votos

Votantes

peladosp2

• Buena

9.70%
    13 Votos

Votantes

marceestalles32

• Regular

0.75%
    1 Votos

Votantes

armandopablo

• Mala

0%
    0 Votos

Votantes

• Muy mala

1.49%
    2 Votos

Votantes

glumi5

Debes estar registrado para poder votar

• 1,201
      • 18/01/05
    02/05/2012
    #131 re: [Película] Avengers - Los Vengadores

Uh, el finde la veo. El que pasó ni pisé los cines porque me imaginé, como dicen por arriba, que estaría lleno de infantes haciendo bardo. Me alegro de leer reseñas positivas.

Y qué raro que ninguna cadena de hamburguesas, o similares, se hayan copado en traer merchandising. Bajón!

• 1,780
      • 30/03/06
    02/05/2012
    #132 re: [Película] Avengers - Los Vengadores

la vi, no una, sino que dos veces! una en ingles y otra en castellano, una a la 1:30 y otra a las 19:25. Y la verdad es que me gusto, pero esperaba mas..... quizas es que las criticas eran muuuy buenas y elevaron mi nivel de cebamiento, puede ser, Pero no me impresiono demasiado, me dio lo que mas o menos esperaba de la pelicula antes de las criticas tan buenas.
    Muy buenos efectos, muy buenos dialogos, pero la historia me parecio muy basica, es decir.....no me convencio. Ojo , es una muy digna pelicula, un ejemplo de lo que tiene que ser una pelicula de grupos de superheroes, pero de ahi a subirla al panteon de las mejores peliculas de superheroes de todos los tiempos le falta un poco a mi gusto.

• 206
      • 21/03/12
    02/05/2012
    #133 re: [Película] Avengers - Los Vengadores

De acuerdo, excelentes efectos especiales, un media hora final que no dio respiro, muy buenos diálogos, personajes carismáticos, pero la historia es bastante simple, no es la mejor película de superheroes, ni siquiera de Marvel

Salvo para el comiquero que ve materializado su sueño en la pantalla, para el público en general no va a ser más que un buen divertimento pasajero

• 596
      • 26/06/06
    02/05/2012
    #134 re: [Película] Avengers - Los Vengadores

Ví la película esta fin de semana y solo puedo decir que es exelente, creo que se ha llegado al punto máximo, es muy difícil que otra película del género pueda superarle o sorprender tanto como lo han hecho los Vengadores.

Este fin de semana iré a verla nuevamente.
    Pd: Yo la ví en 3D y en inglés, no va tanto niño pequeño, si embargo la fila para verla doblada en español estaba llena de niños.

a supernacho le gusta esto.
      • 3,903
      • 27/10/04
    02/05/2012
    #135 re: [Película] Avengers - Los Vengadores
    Cita Escrito por marceestalles Ver mensaje
    la vi, no una, sino que dos veces! una en ingles y otra en castellano, una a la 1:30 y otra a las 19:25. Y la verdad es que me gusto, pero esperaba mas..... quizas es que las criticas eran muuuy buenas y elevaron mi nivel de cebamiento, puede ser, Pero no me impresiono demasiado, me dio lo que mas o menos esperaba de la pelicula antes de las criticas tan buenas.
    Muy buenos efectos, muy buenos dialogos, pero la historia me parecio muy basica, es decir.....no me convencio. Ojo , es una muy digna pelicula, un ejemplo de lo que tiene que ser una pelicula de grupos de superheroes, pero de ahi a subirla al panteon de las mejores peliculas de superheroes de todos los tiempos le falta un poco a mi gusto.
    Para no impresionarte demasiado la viste dos veces!!!
    Yo creo que el guion no es simple, sino que es funcional a lo que requiere la pelicula y la conjunción de personajes, es mas, me animaria a decir que el guión es muy destacable para que todos se puedan lucir, ahora la historia y si, no es borges....pero tampoco es un drama psicologico... no se que mas quieren pedirle al guion para todo lo que pasa en la pelicula...
    a supernacho le gusta esto.
      • 1,418
      • 15/02/07
    02/05/2012
    #136 re: [Película] Avengers - Los Vengadores

La vi hace 3 dias en 3D en espanol (era cumple de mi primo y fuimos en parejas), me parecio excelente, no me dejo el foro poner mi comment ni bien llegue, ahora ya puedo incluso vote, pero al leer los ultimos comentarios me bajonearon un poco.

Que forma de darle los fans marvelitas, de verdad luego de eso me da miedo que hagan una peli de la JLA, sabiendo desde ya que los hardcore fan no aceptarian que esten fuera ninguno los big 7 (leer comentarios de la formacion de JL en New 52 nada mas para hacerse una idea), me imagino que deberá ser una obra maestra del cine para no querer ver una peli como si se leyese un comic.

Supongo que la volveré a verla esta vez en ingles para gozar un poco mas y oir las voces originales. De todas maneras se acaba de convertir -de lejos- en mi peli favorita del genero.

• 4,785
      • 06/09/07
    02/05/2012
    #137 re: [Película] Avengers - Los Vengadores

A ver si puedo verla este finde...me están matando con los posts...

• 8,795
      • 16/08/05
    03/05/2012
    #138 re: [Película] Avengers - Los Vengadores

Bueeeno,por fin voy a comentar,caraju!

Ya la vi 2 veces,una en 2D (super-opaca la imagen!No se si fue mi caso nada mas,pero en el Gran Rex de Cba -sala 8- la proyeccion era asi.El comienzo,Romanov buscando a Bruce y la escena de Thor-IM-CA no se ve bien,solo mejorando en la ultima hora y minutos.),y en 3D fue la MEJOR conversion que he visto!!!Salvo el comienzo -tambien-,el resto se ve impecable.Recomiendo ir a verla asi,porque es un espectaculo!
    Algo digno de destacar,y como muchos habran notado,es que se puso hasta la peluca el cine!Colas de gente!!!Familias enteras!Ahi esta el exito de la peli,apunta a varios tipos de publico,desde el seguidor de los blockbusters,los comiqueros o los que tienen un poco de los 2.

Pasando a la pelicula,es EXCELENTE.Yo le encontré poquisimos fallos,pero que no influyen negativamente.Lo mas importante de todo,es que te deja feliz la pelicula,al contrario de otras producciones que te dan ganas de quemar la pantalla (SPIDERMAN 3).Es un COMIC en movimiento!
    El CGI y la direccion es notable,Whedon tiene talento en serio para evitar ir por el rumbo de las peliculas basadas solo en efectos y accion,al añadir un HUMOR muy efectivo,los dialogos son de 1era,y la mayoria de caracterizaciones son buenisimas.Hablando de eso...

Habia leido que el escribe bien a los personajes femeninos (solo tengo de referencia a Pryde y Emma),y es cierto;Scarlett se luce MAAAL! (ademas,esos planos del ogt).El caso de Maria es distinto,ya que es un personaje secundario sin mucho peso,so se le perdona.
    El primer fallo menor,hablando de Hill,es la introduccion en SHIELD,no engancha mucho.Pero una vez concluida,la presentacion de los heroes va levantando el nivel rapidamente.

Tal vez el personaje que arranca flojo es Hawkeye,parece el maton a lo Willis de Ultimates,pero sobre el final cambia 360 grados y se ve al Clint del 616.
    Hulk y Iron Man la ROMPEN,tal vez Thor paso a un 2do plano en poder,y creo que está bien,porque sinó...

Spoiler

Hulk es el mejor representado,tiene cosas del original de Lee-Kirby,del escrito por David,o cosas pequeñas del Ultimate.Sin dudas,le pasa el trapo a Norton y Bana,que a esta altura,es un queso.La cara de Ruffalo es bien Hulk 80s.Todas las escenas donde aparece son must see.

El Cap está excelente,es igual al del comic clasico.Tal vez luce recien de lider al final,pero durante el film Whedon lo escribe genial,deja en claro que es un heroe de otro tiempo,pero que no arruga ante dioses,millonarios o una invasion extraterrestre,los intercambios con Tony son

Loki,pese a lucir como el unico villano,está bien escrito...usa todo su poder,no tanto fisico,pero si de persuasion.Hiddleston hace otro gran trabajo,aunque distinto a Thor,donde era mas dramatico.

Al que odio es a Fury,ese NO es Nick Fury,el agente de SHIELD que lidera,el espia perfecto pese a ser un amargado!Este de la peli es el cagador de Ultimates,medio gordo y viejo...lo acepté en los cameos antes,pero en una peli donde hay heroes,queda muy atras

Otra cosa curiosa de la peli -entre tantas- es como justifican el nombre del grupo,creo que nunca habia leido una justificacion creible del porque se llaman "Avengers"

Otras mas,estas en spoilers :

Spoiler

Mas alla de estos analisis puntillosos,la pelicula marca un hito;es el comic de superheroes al 100%,sin avergonzarse de sus origenes!Whedon dios!

Ah!En la version que se estrena en USA esta semana,hay otra escena extra!
      • 1,711
      • 17/07/10
    03/05/2012
    #139 re: [Película] Avengers - Los Vengadores

La vi el jueves y la verdad es EPICA
    Le gana por goleada a la saga quinteta de x men, le gana por posicion adelantadaa la trilogia de spiderman, le gana por gol en el ultimo minuto a las 5 pelis de marvel studios y le gana por penales a el Batman de Nolan.

PD: me explican como joraca usar el spoiler? es que no veo ninguna opcion de como crearlo y tampoco veo un icono.

• 8,587
      • 05/09/03
    03/05/2012
    #140 re: [Película] Avengers - Los Vengadores

La vi el Domingo pero como en el foro no se podia escribir no la pude comentar, le puse MUY BUENA. Ir a las flores es agregar mas de lo mismo. Me encanto como a todos, pero quiero decir que nunca se me puso la piel de gallina, faltaron esos momentos emotivos como (y para no tomarlo personal pongo ejemplos de Marvel) la escena de Spiderman 2 en el tren, o Jean parando la represa, o la Tia May diciendo que todos necesitamos un heroe con esa tremenda musica de Elfman de fondo.

Si fucionas Avengers con unos toques de Superman Return es muy probable que hagas a mi gusto la mejor pelicula de superheroes.

Sobre el foro, en estos dias no se podia escribir sin embargo cada tanto aparecia un post, hay gente que tiene coronita?

Primer ... 4121314151624 ... Último