Primer ... 8161718192028 ... Último

[PELÍCULA] Avengers - Los Vengadores

Encuesta

Votantes
135

Resultados de la encuesta

¿Qué te pareció Avengers: Los Vengadores?

• Excelente

55.56%
    75 Votos

Votantes

jack8311

• Muy buena

32.59%
    44 Votos

Votantes

peladosp2

• Buena

9.63%
    13 Votos

Votantes

marceestalles32

• Regular

0.74%
    1 Votos

Votantes

armandopablo

• Mala

0%
    0 Votos

Votantes

• Muy mala

1.48%
    2 Votos

Votantes

glumi5

Debes estar registrado para poder votar

• 8,799
      • 16/08/05
    04/05/2012
    #171 re: [Película] Avengers - Los Vengadores

Loock,esa parte de Steve que te menciono ahi se ve cuando lo muestran entrenando pegandole a las bolsas,hay unos flashbacks de CA:TFA y ahi se ve!Es rapida la escena,pero igual al comic

• 2,933
      • 12/02/10
    04/05/2012
    #172 re: [Película] Avengers - Los Vengadores

Pues mira que la vi 2 veces y na de na muchacho

• 30,161
      • 14/02/05
    04/05/2012
    #173 re: [Película] Avengers - Los Vengadores
    Cita Escrito por man-bat Ver mensaje
    Loock,esa parte de Steve que te menciono ahi se ve cuando lo muestran entrenando pegandole a las bolsas,hay unos flashbacks de CA:TFA y ahi se ve!Es rapida la escena,pero igual al comic
    Cita Escrito por Loockdown Ver mensaje
    Pues mira que la vi 2 veces y na de na muchacho
    Si, hay una escena muy rápida como en flashback en la que se ve a Rogers congelado acostado. Me llamó la atención porque supuestamente el tipo estaba sentado al caer el avión y debió haberse congelado así. O al menos raro que, aunque haya sido despedido del asiento o se haya movido por voluntad propia, haya terminado congelado en posición como acostado.
      • 21,335
      • 04/12/06
    04/05/2012
    #174 re: [Película] Avengers - Los Vengadores
    Thanos "el titan" si, pero lei allá por los comics clasicos del Capitan Marvel, que era su hermanastro (algo asi como Loki/Thor) y convengamos que Mar Vell era Kree, y se da a entender que es medio Skrull, de ahi sus facciones Skrull y su color Kree (violeta)

Simplemente recordarte que la Wiki no es 100% fiable, la hacen usuarios, y si ademas hablamos de comics donde una vez lees una cosa años despues otra pues... Un origen puede ser ese que pone ahi, pero o me he vuelto loco, o en los comics clasicos de Cap. Marvel pre 80´s mentian como vellacos

Pues NO!! y no me repliques
    Che, acá traigo otras tres fuentes (más confiables que la Wiki) que dicen lo mismo que decía Matiax (y yo recordaba):
    Marvel Wikia
    Comicvine
    Marvel Universe

Ninguna habla de una supuesta ascendencia skrull. Salvo la Comicvine, que aclara que el Thanos del Universo X es hijo de madre skrull.
      • 23,599
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    04/05/2012
    #175 re: [Película] Avengers - Los Vengadores
    Thanos "el titan" si, pero lei allá por los comics clasicos del Capitan Marvel, que era su hermanastro (algo asi como Loki/Thor) y convengamos que Mar Vell era Kree, y se da a entender que es medio Skrull, de ahi sus facciones Skrull y su color Kree (violeta)

Simplemente recordarte que la Wiki no es 100% fiable, la hacen usuarios, y si ademas hablamos de comics donde una vez lees una cosa años despues otra pues... Un origen puede ser ese que pone ahi, pero o me he vuelto loco, o en los comics clasicos de Cap. Marvel pre 80´s mentian como vellacos
    Bueno, dije wikipedia como genérico, pero esas cosas me las voy a fijar a la marvel wikia que es mas detallada:
    http://marvel.wikia.com/Thanos_(Earth-616)

Cita Escrito por Liga_Iriarte Ver mensaje
    Che, acá traigo otras tres fuentes (más confiables que la Wiki) que dicen lo mismo que decía Matiax (y yo recordaba):
    Marvel Wikia
    Comicvine
    Marvel Universe

Ninguna habla de una supuesta ascendencia skrull. Salvo la Comicvine, que aclara que el Thanos del Universo X es hijo de madre skrull.
    Gracias doctor
      • 1,715
      • 17/07/10
    04/05/2012
    #176 re: [Película] Avengers - Los Vengadores

Que onda? por que dicen que Hulk y los Chitauri fueron echos por CGI? si en realidad fueron echos por motion capture, salvo algunas escenas rapidas e imposibles de realizar por un doble de riesgo.

Otra cosa, Thanos fue echo por CGI o por motion capture? pq si fue eco por este ultimo debemos averiguar la identidad del actor.

• 2,919
      • 25/08/10
    05/05/2012
    #177 re: [Película] Avengers - Los Vengadores
    Cita Escrito por rodri_lu Ver mensaje
    Que onda? por que dicen que Hulk y los Chitauri fueron echos por CGI? si en realidad fueron echos por motion capture, salvo algunas escenas rapidas e imposibles de realizar por un doble de riesgo.
    El motion capture es como la base sobre la que hacen el cgi. O más bien, el primer paso. En lugar de crear una estructura, animarla y darle textura, la estructura y el movimiento está fundada en el movimiento captado (para no ser repetitivo), y a eso le ponen textura.
    -----Agregado el 5/5/2012 a las 01 : 57 : 23-----
    Cita Escrito por Matu92 Ver mensaje
    Lo de que Thanos es mitad skrull ya lo tenia sabido, pero mi duda es si el ayudante es algun otro villano conocido. En algunos foros y grupos del face dicen que es
    Spoiler
    asi que era para sacarme las dudas. Igual gracias Loock
    (Respecto del spoiler) Si es así, fue al re pedo, con la escasa utilización o diferenciación que hacen con el personaje. Bien puede ser pepito, o alguno de esos dos.
    -----Agregado el 5/5/2012 a las 02 : 14 : 07-----
    Cita Escrito por EmaHalJordan Ver mensaje
    Si fucionas Avengers con unos toques de Superman Return es muy probable que hagas a mi gusto la mejor pelicula de superheroes.
    Ema, yo te aprecio mucho, entonces no tomes a mal lo siguiente: qué gustos raros que tenés. Superman Return!? (es retórica la pregunta, no es para iniciar un debata acá).

Cita Escrito por marceestalles Ver mensaje
    Y la verdad es que me gusto, pero esperaba mas..... quizas es que las criticas eran muuuy buenas y elevaron mi nivel de cebamiento, puede ser, Pero no me impresiono demasiado, me dio lo que mas o menos esperaba de la pelicula antes de las criticas tan buenas.
    Muy buenos efectos, muy buenos dialogos, pero la historia me parecio muy basica, es decir.....no me convencio. Ojo , es una muy digna pelicula, un ejemplo de lo que tiene que ser una pelicula de grupos de superheroes,
    Es exactamente lo que me pasó a mí.

pero de ahi a subirla al panteon de las mejores peliculas de superheroes de todos los tiempos le falta un poco a mi gusto.
    Ahí no estoy tan de acuerdo. Teniendo en cuenta que no hay muchas películas buenas de superhéroes, resulta muy fácil decir que es una de las mejores.
      • 7,178
      • 19/11/06
    05/05/2012
    #178 re: [Película] Avengers - Los Vengadores

Anoche la vi,me encanto,lo unico que no me gusto mucho fueron los gritos de hulk,y la cara,me gusto mas el de banna,en ese sentido pero no por eso le resta puntos.Me parece a lo lejos,una de las mejores,no aburre,ni nada y eso que dura 3 horas,e visto otras de 2 horas y enverdad no veia la hora de que terminaran.Muy Buena es la clasificacion que le di.

• 15,327
      • 15/03/05
    05/05/2012
    #179 re: [Película] Avengers - Los Vengadores
    Cita Escrito por guillebartallen Ver mensaje
    Lo tomo como de quien viene, del que se quiere hacer el intelectual por decir que no le gustan las peliculas que a todo el mundo le encantan, solo para destacarse del resto...
    No "me hago" nada, ni tengo las ganas para hacerlo, soy lo suficientemente grande y honesto para decir lo que me gusta y lo que no. Capaz vos tengas tiempo para perder, a mi no me interesa ver lo que dicen los demas para despues escribir una opinion, ni nunca me intereso leer una critica antes de ver una pelicula justamente para no tener una opinion formada.
    Y capaz no me leiste, pero acabo de decir que me gusto lo que venia haciendo Marvel en cuestion peliculas (capaz a los demas NO les gustaron y recien me entero), y que simplemente esta que deberia haber sido el broche de oro, no lo fue.
    Y capaz tampoco leiste, pero le discuto a cualquiera quien es mas fan de los Vengadores, asi que si alguien queria que esta pelicula fuera excelente era yo.

Ah, y capaz tampoco te fijaste pero la vote como "buena", asi que realmente no veo donde estoy dando la contra.

Repito lo que digo siempre, esto es un foro para opinar y debatir, si tu ego solo permite que la gente te alabe y te de la razon, entonces vos no participes del foro, abrite un blog.
    Justamente no recuerdo haber visto ni debate ni fundamentos en tu post anterior, sino que pareceria que quieras que opine lo mismo que vos.

Unos lucen mas que otros, obvio, pero el tiempo de pantalla es bastante ecuanime, hasta cada uno tiene su momento solitario, y eso ni los mas optimistas podiamos esperarlo.

Os recuerdo que se tanteaba la posibilidad de que se centrara en Steve y su retoorno, etc, hicimos mil cabalas, Y EN NINGUNA
    NINGUNA, supusimos un reparto por igual, es mas dabamos opciones, pero acababamos pensando que Stark por peso de franquicia y actor acabaria acaparando la atencion, y Whedon, contrapronostico, sin ningunear al Stark de Downey, ni caparlo, logra darle su espacio para lucirse sin merendarse la pelicula.
    Si, uno de los puntos altos es que no terminaron haciendo "Stark y sus amigos".

Igual tambien es cierto que el momento mesianico de "gloria final" lo reservaron claramente para Iron Man, en ese sentido si hicieron lo mismo que las peliculas mutantes con Wolverine.

Cita Escrito por man-bat Ver mensaje
    La anecdota de Banner sobre como intentó matarse y "el otro tipo" escupió la bala,es de la miniserie BANNER
    En realidad creo que es una escena eliminada de la pelicula de Norton.
    Supuestamente era la primera escena que despues cortaron para hacerla "para chicos".
      • 8,799
      • 16/08/05
    05/05/2012
    #180 re: [Película] Avengers - Los Vengadores
    Cita Escrito por -Federico- Ver mensaje

En realidad creo que es una escena eliminada de la pelicula de Norton.
    Supuestamente era la primera escena que despues cortaron para hacerla "para chicos".
    Es verdad,esa y casi todo el subplot de Samson y Banner.Sacaron casi media hora,ese DVD doble se zarpa
    Aunque no deja de ser un guiño a ese comic.

Una escena que recordé y me gustó mucho,fue esa de Fury en SHIELD resaltando a Hawkeye mirando toda la situacion desde arriba,haciendo honor a su nick de pajaro
Primer ... 8161718192028 ... Último