[PELÍCULA] Avengers - Los Vengadores - Página 23
Primer ... 13212223242533 ... Último

[PELÍCULA] Avengers - Los Vengadores

Encuesta

Votantes
135

Resultados de la encuesta

¿Qué te pareció Avengers: Los Vengadores?

• Excelente

55.56%
    75 Votos

Votantes

jack8311

• Muy buena

32.59%
    44 Votos

Votantes

peladosp2

• Buena

9.63%
    13 Votos

Votantes

marceestalles32

• Regular

0.74%
    1 Votos

Votantes

armandopablo

• Mala

0%
    0 Votos

Votantes

• Muy mala

1.48%
    2 Votos

Votantes

glumi5

Debes estar registrado para poder votar

• 46
      • 14/05/10
    #221 re: [Película] Avengers - Los Vengadores
    Cita Escrito por eze_bats Ver mensaje
    Prefiero mil veces Avengers con sus dos horas y pico de adrenalina, acción, narrativa fluida, chistes y dialogos precisos, historia sólida, escenas muy bien filmadas y (sobretodo) con su enorme corazón, que esas dos sagas por momentos insufribles (aunque anillos es mucho mejor que Matrix).

PD: A mi Hulk me parece de lo mejor de Lee
    NOO POR FAVOR!!! Me encantó Avengers la voté excelente ...pero no la compares con la saga del Señor de los Anillos y menos digas que es mejor!! El recrear la tierra media con toda su complejidad , las grandes batallas,flora y fauna , arquitectura...llevó diez veces más trabajo que una ciudad destruida con un par de aliens y superherores. Ojo no te digo que en el futuro miremos para atrás y tengamos una trilogía de Avengers que sea magnífica , pero por ahora no esta a la altura de compararse con El señor de los Anillos.
    a Loockdown le gusta esto.
      • 340
      • 01/03/11
    08/05/2012
    #222 re: [Película] Avengers - Los Vengadores
    Cita Escrito por LukMaster Ver mensaje
    NOO POR FAVOR!!! Me encantó Avengers la voté excelente ...pero no la compares con la saga del Señor de los Anillos y menos digas que es mejor!! El recrear la tierra media con toda su complejidad , las grandes batallas,flora y fauna , arquitectura...llevó diez veces más trabajo que una ciudad destruida con un par de aliens y superherores. Ojo no te digo que en el futuro miremos para atrás y tengamos una trilogía de Avengers que sea magnífica , pero por ahora no esta a la altura de compararse con El señor de los Anillos.
    Puede haber llevado más trabajo, pero eso no la hace mejor. Yo solo rescato la segunda, que me parece muy buena, pero en lineas generales es una saga que ni me va ni me viene. Peter Jackson era mucho mejor director en sus inicios, cuando filmaba cine de clase B por dos pesos, que cuando entró en el mainstream fue cayendo en una pendiente continua desde los anillos, pasando por King King, hasta estrellarse con la horripilante Lovely Bones.
      • 1,234
      • 27/09/10
    08/05/2012
    #223 re: [Película] Avengers - Los Vengadores

esta re drogado este pibe... fuera que le dieron uno o dos oscar , te lo puedo discutir pero entre las 3 tuvo 30 y pico nominaciones y se llevo 17 chango!!! estas re loco

• 46
      • 14/05/10
    08/05/2012
    #224 re: [Película] Avengers - Los Vengadores

Hablando en serio es un terreno complicado defender a una peli como el Señor de los Anillos en un foro con una temática tan distinta , entiendo que es cuestion de gustos y no vamos a llegar a nada.Pero mantengo mi postura , para mi el Señor de los Anillos fue magnánima (y solo hay que ver el grado de detalle con la que fue tratada)...pero viene de alguien que espera más El Hobbit que Avengers

EDIT :CITE MAL jajaja

• 6,897
      • 24/11/01
    08/05/2012
    #225 re: [Película] Avengers - Los Vengadores
    Cita Escrito por LukMaster Ver mensaje
    Hablando en serio es un terreno complicado defender a una peli como el Señor de los Anillos en un foro con una temática tan distinta , entiendo que es cuestion de gustos y no vamos a llegar a nada.Pero mantengo mi postura , para mi el Señor de los Anillos fue magnánima (y solo hay que ver el grado de detalle con la que fue tratada)...pero viene de alguien que espera más El Hobbit que Avengers

EDIT :CITE MAL jajaja
    Magnanima? hay errores malisimos en toda la saga y no me refiero a que no metieron a Tom Bombadil sino que metieron elfos en el abismo de helm WTF y por meter el puto romance en la saga metieron a Arwen cuando deberia de aparecer glorfindel, ni hablemos de todo el cortejo que se comieron de Faramir a Eowyn poniendolo luego juntos sin explicar nada y no hablemos de no meter a los corsarios de umbar remplazandolo con ese moco verde que supuestamente representaba al ejercito de los muertos.
    Estuvo buena, si. Estuvo Pochoclera, si pero definitivamente esta lejos de ser magnanima.
      • 30,292
      • 14/02/05
    08/05/2012
    #226 re: [Película] Avengers - Los Vengadores

Gente, por favor no desvirtuen. Es el tema de la película Avengers

Gracias

• 46
      • 14/05/10
    08/05/2012
    #227 re: [Película] Avengers - Los Vengadores
    Cita Escrito por ticaboom Ver mensaje
    Magnanima? hay errores malisimos en toda la saga y no me refiero a que no metieron a Tom Bombadil sino que metieron elfos en el abismo de helm WTF y por meter el puto romance en la saga metieron a Arwen cuando deberia de aparecer glorfindel, ni hablemos de todo el cortejo que se comieron de Faramir a Eowyn poniendolo luego juntos sin explicar nada y no hablemos de no meter a los corsarios de umbar remplazandolo con ese moco verde que supuestamente representaba al ejercito de los muertos.
    Estuvo buena, si. Estuvo Pochoclera, si pero definitivamente esta lejos de ser magnanima.
    Como dije , es cuestión de gustos , a mi me apasionaron los libros , y la película me transmitió emociones parecidas...siempre se sacrifican detalles el tema es como sacrificarlos para que no te quede algo horrible como algunas de la pelis de HP o algo disfrutable tanto para lectores del Señor de los Anillos , como para el "casual" .
    (Vamos, que ningún libro fue retratado al 100% en una película , para mi El señor de los Anillos fue el mejor intento hasta la fecha...la esencia de la Tierra Media estaba ahí , y eso es decir mucho)
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Gente, por favor no desvirtuen. Es el tema de la película Avengers

Gracias
    Tenes razón , la corto acá.
      • 340
      • 01/03/11
    08/05/2012
    #228 re: [Película] Avengers - Los Vengadores
    Cita Escrito por mrodriguez1983 Ver mensaje
    esta re drogado este pibe... fuera que le dieron uno o dos oscar , te lo puedo discutir pero entre las 3 tuvo 30 y pico nominaciones y se llevo 17 chango!!! estas re loco
    Si hay algo que no es sinónimo de calidad cinematográfica, esos son los Oscar.

pd: LukMaster, por las dudas te aclaro que soy más cinéfilio que comiquero

pd2: Perdón Flush, prometo este fue el último desvirtue
      • 23,625
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    08/05/2012
    #229 re: [Película] Avengers - Los Vengadores

Fede, si hicieran todo lo que vos decis, no necesitarían una pelicula, necesitan una temporada de serie completa. De hecho en Earth's Mightiest Heroes abarcan muchas de esas cosas: Hulk siendo manipulado y dándose con el resto de los Avengers, el Cap sintiendose fuera de lugar, la relación de Iron Man con Thor y la magia en el capitulo de Malekith, etc.

De paso:
    Referencias y cameos en The Avengers / Los Vengadores

Y Thor de Hot Toys:

Spoiler
    a JasonTodd le gusta esto.
      • 3,040
      • 31/08/05
    08/05/2012
    #230 re: [Película] Avengers - Los Vengadores

Ya es cualquiera comparar Avengers con The Lord of the Rings. Y mas todavia desmerecer la trilogia de Jackson.

Por cierto me gusto mas The Avengers que la Lista de Schindler que son 3 horas de mala actuacion y maltrato innecesario(?)

Primer ... 13212223242533 ... Último