Encuesta
- Votantes
- 135
Resultados de la encuesta
¿Qué te pareció Avengers: Los Vengadores?
Debes estar registrado para poder votar
-
che nos desvirtuemos mas que flush nos va a sacar cagando!!!
-
Por cierto, y volviendo al tema, no es escencial pero si necesario leer los cómics de Fury’s Big Week, ya que sirve de union de todas las peliculas individuales y algunos detalles que clarifican cuestiones de The Avengers.
-
LOTR esta buena,pero tiene tantos o mas errores e inconsistencias que Avengers.A Nivel tecnico,y de epica es oootra cosa.
Muy bueno ese Blog,Matiax!
Ese chiste con Fury y Loki me parece que lo hicieron a proposito en la peli -
Mira vos, más de la mitad se me pasaron.
Sobre el cameo de Stan lee, es de los más flojelis de todos. Me quede con las ganas de ver este con el Cap., ojala que lo pongan en el dvd.
Para mi, el mejor fue el de DareDevil y el de Iron- Man 1, donde hacia de Hugh Hefner
Che, yo solo compare la forma de filmación y disposición de las Pelis de LOTR, No la calidad.
Para comentar, lei que una produccion asì (filmar 2 o 3 pelis a la vez) incrementa la misma cantidad y màs en costos de producciòn. Si no tienen un respaldo de una productora grossa no es viable.
No se que tanto pueda meter mano Disney, pero después salen bodrios como Spiderman 3, donde metieron mano productores. Asì que prefiero que MArvels films siga su propio ritmo.
PD: Y por favor, no desvirtuemos con Spiderman 3 -
Igual hay un par que son cualquiera, como "Shawna Lynde" o "El Senador Boynton"
Si bien son personajes de Marvel, no hay nada que indique que los que aparecen en la pelicula sean esos.
Todavia no...

133