[PELÍCULA] Avengers - Los Vengadores
Encuesta
- Votantes
- 134
Resultados de la encuesta
¿Qué te pareció Avengers: Los Vengadores?
Debes estar registrado para poder votar
-
-
Che, no es Caulder, es Coulson! Si hasta en Thor, él le dice "Son of Coul"
Ya que estamos:
Clark Gregg's Five Favorite Agent Coulson Scenes [Video]
No tiene spoilers. (Y yo lo sigo viendo como Richard el de "The New Adventures of Old Christine")
-
El problema,si quisieran hacer un Vision fiel al comic,es que relaciona 3 personajes que aun no debutaron en cine:
Hank Pym
Simon Williams (Wonder Man)
Ultron
Por eso creo factible la version que se dice,la de usarlo al agente. -
Muy buena la linea temporal.
Como me reí con esto
Conductora: Una mas. Nombre tres de los superheroes de la película Los Vengadores.
Obama: Oh, yo vi Los Vengadores. Esta es fácil. Ya sabés, tenés a Hulk, Capitán America... eeehhh, Iron Man. ¿Si?
Conductora: Bien. Son tres.
Obama: Lo hice bastante bien.
No se si se ve el video. A mi me aparece en blanco. Por las dudas
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=pkRjk9xmVRU -
Pero desde el Señor de los Anillos en adelante ya se rompio ese mito de la duracion, la pelicula pasa volando y 3 horas hubieran pasado volando tambien.
Pero justamente, es la frutilla del postre para un evento bien cosmico, ya gastarlo en la 2 no da ni a palos. Por eso tengo la esperanza que sea un plot para desarrollar en las peliculas cosmicas que quieren hacer y que hayan usado esta como propaganda para enganchar a la gente.
Es que yo creo que si era posible, tampoco pido 200 escenas de los personajes charlando en un cafe, pero si que si desarrollen bien la relacion entre ellos, y que muestren como esta va avanzando.
Por ejemplo desde la frase de Tony Stark "lo que te hace especial vino de un frasco" hasta "una leyenda que de hecho esta a la altura de su leyenda" que paso en el medio? Si hasta el propio Iron Man tuvo que venir a salvarlo al Capi de un tipo que lo estaba cagando a tiros sin que el pudiera colaborar en la gran cosa. A esas cosas me refiero con pasos agigantados de la nada.
El gran problema de la pelicula es que esta planteada desde la idea de meter un monton de escenas copadas pero sin mucha conexion entre si, y que cada uno hace la suya tratando de parecer mas copado que los demas pero sin nunca lograr que se complementen realmente como personajes. Ahi es donde se tiran por la borda las precuelas, estas terminan sirviendo como una simple presentacion de cada uno, en vez de tomar elementos de ellas como para realmente dar una sensacion de continuidad y de universo cohesionado.
Y como dije, para mi el otro gran problema es SHIELD porque quita un monton de espacio y tiempo para poder lograr esas cosas.
Nah, en la pelicula que imaginaba en mi cabeza alcanzaba y de sobra.
Para mi tampoco es mal actor, pero a diferencia de Thor donde tiene diferentes estados de animo, aca casi ni tiene espacio para lucirse, le termina jugando en contra el guion. Y al Capitan America creo que le paso lo mismo.
Es que no digo que sea una mala pelicula, es entretenida, pero mucho menos de lo que podria haber sido.
Por eso, como pelicula en si, me terminan pareciendo mejor las precuelas de cada personaje. Principalmente porque estan pensadas desde la idea de hacer una buena pelicula primero, y despues de la idea de satisfacer a los fans, y aca hicieron el orden inverso.
En los comics tambien en el algun momento habra sido el sueño del pibe ver a decenas de heroes juntos, pero eso solo por si no significa nada, tenes sagas copadisimas y otras que son un desastre.Puede ser, igual en el comic-precuela de esta peli medio que se mandaron un moco parecido.-La escena de Selvig/Loki puede tener que ver con un cambio de planes,o una manifestacion mas del poder en Loki,ya estando en el mundo de los Chitauri.Justamente por eso no tiene sentido poner a Loki como un personaje que recurre a la violencia a cada rato para terminar cobrando.-Con lo que tengo leido de Thor,Loki recurre mucho -cuando pelea- a los engaños.En una peli asi es obvio que termine cobrando.Es mas,en Thor cobró con el hermano,nunca dio imagen de invencible,una vez que le agarran la mano.
Fijate que al final Odin y Thor no pueden salvarlo,es obvio que se pire bastante a la vuelta!
Tiene que hacer uso de la inteligencia y tratar de hacerles la cabeza a los heroes... para pelear que use el cubo cosmico!
Por eso para mi el climax debio haber sido despues que vencen al ejercito alien y cierran el portal. Ahi Loki agarra el cubo cosmico y tiene dos opciones, tratar de volver a abrir el portal o usar todo ese poder ilimitado de alterar la realidad para el solo.
Obviamente elige lo segundo, y tenemos una escena como la de Craneo Rojo al final del Capitan America (con la diferencia que al ser un dios puede controlar ese poder), y cuando se le viene todo el grupo al humo van cobrando como en la guerra. Del cubo empieza a salir una luz incandescente que va destruyendo todo y ondas de energia que van tirando a los personajes para atras, quienes tratan de avanzar a duras penas agarrandose al suelo. Loki empieza a tirarles con rayos de energia, Hulk los intercepta para cubrir al resto y queda hecho percha, lo mismo hace Thor con el martillo y Iron Man con la armadura despues, para al final quedar todos desparramados por el suelo.
Cuando ya no queda ninguna esperanza, y Loki se distrae vanagloriandose, con el ultimo aliento el Capi se levanta y le tira con el escudo a la cabeza, y Loki lo agarra como si nada. Con una mano en el cubo y la otra sosteniendo escudo le pregunta socarronamente "de verdad creiste que me podias ganar con un arma tan primitiva?", a lo que el Capi le responde sonriendo ".... esa era solo la distraccion". Desde lo lejos a un costado vemos a Barton que con la ultima flecha que le queda apunta y le pega a la mano que tenia el cubo, que termina cayendo al piso. Loki gatea de rodillas en el suelo con cara de desesperacion tratando de llegar hasta el cubo, cuando de repente escuchamos un "KCH-CHAK", y vemos a la Viuda Negra de pie apuntandole con un arma en la cabeza mientras le pregunta "who is your momma now?". Y si la queremos hacer mas completa aun... despues nos enteramos que el arma no tenia balas! O sea, terminan ganando con lo justo y paradojicamente gracias a la miembro menos poderosa del grupo que engaña al dios del engaño con un arma descargada.
Y ahi si ponemos los noticieros con toda la cobertura de la destruccion, lo cual me parecio bien. Pero al menos antes tuvimos una pelea bien epica con el enemigo a punto de convertirse en un ser omnipotente.
De paso, la otra cosa que no me gusto es la escena final sin dialogos y con miraditas complices (?), realmente me parecio floja.
Para mi la ultima escena CLARAMENTE debio haber sido la siguiente:
(cuando estan todos de civiles en el parque y los despiden a Thor y Loki)
CA: A partir de ahora estamos por nuestra cuenta.
Fury: Por mi esta bien, pero sabes que hay mucha gente a la que eso no le va a gustar. Gente mucho mas poderosa que yo. Vendran por ti con preguntas y con exigencias. Que les diras entonces?
CA: ... Solo dos palabras... (la camara que estaba tomando la cara de perfil del Capi se gira para tomarlo de frente y enfocar al resto del grupo que esta atras, mientras con un minimo atisbo de sonrisa ironica en los labios dice) Avengers...... Assemble.
(pantalla en negro, musica al palo y creditos del final)
Aunque siendo que el "Avengers Assemble!" en realidad debio haber sido pronunciado durante la batalla en la ciudad, la otra opcion tambien podria haber sido:
CA: Solo dos palabras....
TS: Ejem.... puedo?.... cof cof... (Tony apoya un brazo en el hombro del Capi y con su tipico gesto de canchero dice) ... Avengers Assemble!"
(pantalla en negro, musica al palo y creditos del final) -
Zarpada mal, tendria que haber sido en 2 partes para desarrollar mas la historia, y como dicen mas arriba el tema de tener a todos estos super heroes juntos hace que se puedan lucir menos cada uno por separado, pero bueno no estuvo mal, creo que tuvo bastante accion y esperemos la continuacion.

125