[PELÍCULA] Avengers - Los Vengadores
Encuesta
- Votantes
- 135
Resultados de la encuesta
¿Qué te pareció Avengers: Los Vengadores?
Debes estar registrado para poder votar
-
Jesus con esas criticas no veo el momento de entrar en la sala con una caja de pochoclos XXXL y 2L de refresco... joooooooooo
-----Agregado el 26/4/2012 a las 05 : 25 : 34-----
Trankilos, ya se que estais deseosos de que cuelgue mis siempre polemicas criticas analiticas de 2 paginas, pero tendreis que esperar hasta mañana... -
Menos mal que reivindicaste tu masculinidad con esto:Black Widow: Estoy mas enamorado que nunca...... no se si scarlett es buena actriz o no... pero que bien se la ve en pantalla... y ahora con muchas mas escenas de accion!!! Tiene mucha mas participación de la que creia, y se la banca mucho como la unica "minita"...La amo... es increible....
y un comentario pajeril extra.... el sueño de mi vida seria hacerle un trio con Maria Hill.... que buena que esta la mary tambien!!!!
Y con esto no entro mas al tema hasta el sábado (Voy mañana a la noche) -
Como el tema es reciente, simplemente lo renombro ya que la pelí ya se estrena oficialmente en unos minutos, según el cine.
Como siempre, por algúnos días respeten a los que no la vieron aún y usen la herramienta de spoiler, que no cuesta nada. -
Como empezar!!!???
Creo que acabo de ver la mejor pelicula de superheroes en la historia(al menos hasta hoy)!!!!!!!!!
No quiero comentar mucho por ahora -la veré de nuevo en 3D el lunes- ,pero cumplio y superó ampliamente mis expectativas.Tiene TODO lo que buscaba!El cast y como rindieron es SOBERBIO.Whedon la ROMPE con los dialogos y climas!La musica es EPICA!2 horas de magia!
Es un 10+ para mi...todavia no salgo del shock

133