Primer 1234 ... Último

[ECC] Flashpoint

• 30,143
      • 14/02/05
    22/04/2012
    #11 re: [ECC] Flashpoint
    Cita Escrito por gonzalogeo Ver mensaje
    el de Flashpoint JLA numero 2 es una revista de 104 paginas? o sea es a grapa? me imagino deberá de ser una revista bien gorda
    Por lo que dice la gacetilla, seguro son revistas (o sea, grapa, broche o como les guste decirles).

Por lo que se, como en ambos números se publican 3 miniseries de 3 números cada una, decidieron hacer una revista de 88 páginas (4 números) y otra de 104 (5 números) pero promediar el precio a uno de 96 para que no se complicara la cosa en quioscos.
      • 2,595
      • 03/10/06
    22/04/2012
    #12 re: [ECC] Flashpoint

Ya está Flashpoint 1 a la venta Flush

• 30,143
      • 14/02/05
    22/04/2012
    #13 re: [ECC] Flashpoint
    Cita Escrito por supernacho Ver mensaje
    Ya está Flashpoint 1 a la venta Flush
    Okis. Actualizo. Supuestamente el 2 también salió en la feria.
      • 2,595
      • 03/10/06
    22/04/2012
    #14 re: [ECC] Flashpoint
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Okis. Actualizo. Supuestamente el 2 también salió en la feria.
    Joya!! Voy a ver si puedo ir el fin de semana que viene
      • 2,800
      • 12/03/06
    22/04/2012
    #15 re: [ECC] Flashpoint

Sí, así es, salieron las dos; ayer volví con ambas de la feria .
    Hay una cosa muy positiva de Flashpoint 1 respecto de Rumbo a Flashpoint, y es el checklist. Si bien no tiene fechas, se nota que está hecho sobre lo que se tiene pensado sacar para Sudamérica. Por ejemplo por el orden en que están (las primeras cuatro de Flashpoint primeras) o también viendo que Superman: Flaspoint y Proyecto Superman están como número únicos cuando en el checklist anterior, el de Rumbo a Flashpoint referido a España, esos números estaban en el 58 y 59 respectivamente de la Superman regular española. Eso está muy bien.
    Sin embargo las expresiones propias españolas siguen ahí y aun más notorias creo yo que en Rumbo a Flashpoint. Tal vez ese cambio, si es que se produce o si es que se tiene en mente cambiar eso, tarde más.
    En cuanto a la historia, por momentos es medio matete para mí, con muchos personajes desconocidos o viejos héroes con diferentes historias... En fin, sé que va de esto la historia, obviamente, pero a veces me siento un tanto perdido .
    Con respecto al dos, aún no lo leí, pero digo lo mismo en cuanto a lo del checklist y que me encantan los números que incluyen un solo ejemplar original. Ya lo dije alguna vez, cuanto más parecida a la original, más me gusta.
    Y con respecto a esta última, una duda: Tiene 36 páginas totales y 26 de cómic. El precio es de $ 21. Tengo entendido que normalmente las historias (cómic) son de 20 páginas. ¿Estos también saldrán $ 21?
    Ah, y me olvidaba, adiós a la numeración de las páginas .
    Bueno, chau.

• 46
      • 14/05/10
    22/04/2012
    #16 re: [ECC] Flashpoint
    Cita Escrito por Smithers Ver mensaje
    Sí, así es, salieron las dos; ayer volví con ambas de la feria .
    Hay una cosa muy positiva de Flashpoint 1 respecto de Rumbo a Flashpoint, y es el checklist. Si bien no tiene fechas, se nota que está hecho sobre lo que se tiene pensado sacar para Sudamérica. Por ejemplo por el orden en que están (las primeras cuatro de Flashpoint primeras) o también viendo que Superman: Flaspoint y Proyecto Superman están como número únicos cuando en el checklist anterior, el de Rumbo a Flashpoint referido a España, esos números estaban en el 58 y 59 respectivamente de la Superman regular española. Eso está muy bien.
    Sin embargo las expresiones propias españolas siguen ahí y aun más notorias creo yo que en Rumbo a Flashpoint. Tal vez ese cambio, si es que se produce o si es que se tiene en mente cambiar eso, tarde más.
    En cuanto a la historia, por momentos es medio matete para mí, con muchos personajes desconocidos o viejos héroes con diferentes historias... En fin, sé que va de esto la historia, obviamente, pero a veces me siento un tanto perdido .
    Con respecto al dos, aún no lo leí, pero digo lo mismo en cuanto a lo del checklist y que me encantan los números que incluyen un solo ejemplar original. Ya lo dije alguna vez, cuanto más parecida a la original, más me gusta.
    Y con respecto a esta última, una duda: Tiene 36 páginas totales y 26 de cómic. El precio es de $ 21. Tengo entendido que normalmente las historias (cómic) son de 20 páginas. ¿Estos también saldrán $ 21?
    Ah, y me olvidaba, adiós a la numeración de las páginas .
    Bueno, chau.

Un pregunta media trivial pero que suma , te vino el poster en Flashpoint 1?? Porque leí por ahí que esta edición sudamericana no lo traía, mientras que la española si ...pero no estoy seguro , por eso te pregunto
      • 2,800
      • 12/03/06
    22/04/2012
    #17 re: [ECC] Flashpoint

No, no lo trae.

• 2,595
      • 03/10/06
    23/04/2012
    #18 re: [ECC] Flashpoint

Ayer, leí Rumbo a Flasupoint y Flashpoint 1 mientras mieraba Lanata (?) y la verdad es que ni noté los modismos españoles.

• 121
      • 13/03/09
    23/04/2012
    #19 re: [ECC] Flashpoint
    Cita Escrito por supernacho Ver mensaje
    Ayer, leí Rumbo a Flasupoint y Flashpoint 1 mientras mieraba Lanata (?) y la verdad es que ni noté los modismos españoles.
    Es q en el contexto del gordo q defiende los intereses de repsol y de España, no te permitia notar nada extraño seguramente
      • 3,903
      • 27/10/04
    23/04/2012
    #20 re: [ECC] Flashpoint
    Cita Escrito por herbert_powell Ver mensaje
    Es q en el contexto del gordo q defiende los intereses de repsol y de España, no te permitia notar nada extraño seguramente
    Si viste el programa te habras dado cuenta que no es asi.... salvo q lo hayas visto leyendo una revista como el amigo....
Primer 1234 ... Último