Flashpoint

• 2,595
      • 03/10/06
    #1 Flashpoint

Al parecer DC Animation está trabajando en una adaptación de la saga con Kevin Conroy como Batman:

Registrarse Inicia sesión

Spoiler Info
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 476 Visitas

• 9,509
      • 05/09/03
    26/04/2012
    #2 ¿FLASHPOINTsera la siguiente pelicula animada?

Soy quien cree que no es una saga digna para un relanzamiento, no es Crisis, ni esta al nivel epido de sagas actuales como Blackest Night que involucran en lucha a un entero DCU, me indigna pensar que los heroes que leimos tanto tiempo llegaron a su fin sin siquiera enterarce, sin vivir la llegada del fin y sin luchar...

asi y todo me parece una linda historia con sus momentos emotivos, una linda historia "de Flash", y me parece que estaria muy bueno ver esto animado, hace falta engrosar a Flash, y que el publico masivo sepa hoy quien es Zoom como muchos ya conocen a Sinestro...

asique si es verdad, me gusta!

Flashpoint To Be A DC Direct To DVD Animated Movie

Written on April 25, 2012 by Rich Johnston

Flashpoint. The alternate DC Comics history that reshaped the DC Universe and led to the DC Relaunch and the New 52 last year.
    And now, it appears, to be the next DC Direct-To-DVD movie, according to Kevin Conroy who commonly plays Batman in such animations, and recorded his role in the new movie the other night…
    Check in at around 05:20 into this week’s Comic Book Club…

Registrarse Inicia sesión
      • 684
      • 03/04/08
    26/04/2012
    #3 Re: ¿FLASHPOINTsera la siguiente pelicula animada?

Ya habían creado un tema acá: Registrarse Inicia sesión

• 32,369
      • 14/02/05
    26/04/2012
    #4 Re: ¿FLASHPOINTsera la siguiente pelicula animada?
    Cita Escrito por nevada-mortal Ver mensaje
    Ya habían creado un tema acá: Registrarse Inicia sesión
    Se unen.

Y quisiera ver cómo resumen todo en 70 minutos. Aunque seguramente mucho de la previa quedará fuera.
      • 3,885
      • 08/09/04
    26/04/2012
    #5 Re: ¿FLASHPOINTsera la siguiente pelicula animada?
    Cita Escrito por EmaHalJordan Ver mensaje
    Soy quien cree que no es una saga digna para un relanzamiento, no es Crisis, ni esta al nivel epido de sagas actuales como Blackest Night que involucran en lucha a un entero DCU, me indigna pensar que los heroes que leimos tanto tiempo llegaron a su fin sin siquiera enterarce, sin vivir la llegada del fin y sin luchar...

asi y todo me parece una linda historia con sus momentos emotivos, una linda historia "de Flash", y me parece que estaria muy bueno ver esto animado, hace falta engrosar a Flash, y que el publico masivo sepa hoy quien es Zoom como muchos ya conocen a Sinestro...

asique si es verdad, me gusta!
    Coincido 100% en esto. Más aún porque no se necesita mucha intro para entender la historia. Me parece una buena manera de poner la spotlight sobre Flash.
      • 2,595
      • 03/10/06
    26/04/2012
    #6 Re: Flashpoint

Te gané Ema!!!

Cayo justo con lo de ECC, así que todos la vamos a tener leída para cuando salga.

Por otro lado, por ahi una Crisis Infinita hubiera sido buena... Crisis en tierras infinitas, da más para dos pelis y no sé si alcanza

• 3,885
      • 08/09/04
    26/04/2012
    #7 Re: Flashpoint
    Cita Escrito por supernacho Ver mensaje
    Te gané Ema!!!

Cayo justo con lo de ECC, así que todos la vamos a tener leída para cuando salga.

Por otro lado, por ahi una Crisis Infinita hubiera sido buena... Crisis en tierras infinitas, da más para dos pelis y no sé si alcanza
    Lo que pasa es que pasa Infinite Crisis necesitas un gran back up de lo que sucedió antes y que ahora desencadena en esto. Por el lado de Flashpoint, como no es una saga de la de la lora, y lo necesario para el back up es casi nada, va como piña
      • 2,595
      • 03/10/06
    26/04/2012
    #8 Re: Flashpoint
    Cita Escrito por Kyle_Rayner Ver mensaje
    Lo que pasa es que pasa Infinite Crisis necesitas un gran back up de lo que sucedió antes y que ahora desencadena en esto. Por el lado de Flashpoint, como no es una saga de la de la lora, y lo necesario para el back up es casi nada, va como piña
    Coincido, es más una expresión de deseo lo mío
      • 4,554
      • 31/05/05
    26/04/2012
    #9 Re: Flashpoint

Yo sigo esperando una peli de Kingdom Come :S

a supernacho le gusta esto.
      • 2,595
      • 03/10/06
    26/04/2012
    #10 Re: Flashpoint
    Cita Escrito por GiFFeNs Ver mensaje