[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2

• 215
      • 13/10/05
    18/08/2012
    #991 Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2

No se olviden de su máximo hit, "La muerte de Superman"

Tema cerrado
      • 8,594
      • 05/09/03
    18/08/2012
    #992 Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2
    Cita Escrito por pablotandil Ver mensaje
    Seguro, y celebro por eso. Y hasta donde me dé economicamente, consumo todo lo q puedo!. Pero pensandolo desde el punto de vista comercial, dá el mercado para tanta variedad?, si imprimis xx cantidad de cada serie y solo vendes un % de cada uno, dudo q el cuero te aguante para mucho.., no se, es mi opinion.
    si el mercado da para la variedad de desconosidos que hoy hay en kioscos cualquier heroe de DC puede estar tranquilo.
      • 2,919
      • 25/08/10
    18/08/2012
    #993 Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2
    Cita Escrito por Red_ranger Ver mensaje
    No se olviden de su máximo hit, "La muerte de Superman"
    Si bien nos vino bárbaro a los lectores, eso fue oportunismo. En el correo, De la Iglesia se hartaba de decir que no nos adelantemos en la continuidad, que no pregunten por cosas más nuevas, y se despacharon con la muerte, que era de 4 años después de lo que estaban sacando.

Yo rescato La broma asesina.

Y ECC que se vaya a lavar el totó con esos precios.

Cita Escrito por pablotandil Ver mensaje
    Pero pensandolo desde el punto de vista comercial, dá el mercado para tanta variedad?, si imprimis xx cantidad de cada serie y solo vendes un % de cada uno, dudo q el cuero te aguante para mucho.., no se, es mi opinion.
    Eso es una preocupación de la empresa. A nosotros nos debería interesar qué podemos consumir dadas las condiciones.
    En mi caso, que compraba todo menos la JL, del primero que me bajo será de Green Lantern, y ya veré de lo otro.

E.
      • 2,922
      • 31/05/05
    18/08/2012
    #994 Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2
    Cita Escrito por EmaHalJordan Ver mensaje
    Terminemos con la fantasia del fana de DC que solo piensa que los unicos que venden son Superman y Batman! Porque no le preguntamos a Rafa cual fue el comic de SD que mas vendio? te lo cuento... GREEN LANTERN REBIRTH! En cambio saben donde se metieron los tomos de Batman Broken City??
    Es mas, siempre voy a pensar que les jugo muy en contra no ampliar el abanico, porque x mas que sean Superman y Batman los pilares la oferta se centraba demasiado en ellos, ni la Liga editaron regular!

Estamos en un pais donde editan comics super desconosidos y aun creen que es imposible editar Aquaman!
    No se cual vendio mas, pero la calidad de una y de la otra es indudable, entiendo que te encante GL, pero Batman Broken City es una obra maestra, una genialidad de 2 tipos realmente grosos como Aza y Risso.

---------- Mensaje agregado a las 17:14 ---------- Mensaje anterior a las 17:02 ----------

Solo seguire los tomos de Aquman, Wonder woman y si salen, los de Nightwing, el resto lamentablemente no me da el bolsillo.
      • 8,594
      • 05/09/03
    18/08/2012
    #995 Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2
    Cita Escrito por GiFFeNs Ver mensaje
    No se cual vendio mas, pero la calidad de una y de la otra es indudable, entiendo que te encante GL, pero Batman Broken City es una obra maestra, una genialidad de 2 tipos realmente grosos como Aza y Risso.
    El dato que tiro es el mismo que tiro Rafa, GL Rebirth es el comic mas vendido de SD. Recuerdo que me conto una vez, que le llamo la atencion que hasta lo compro gente fuera del palo. Ademas estaba hablando sobre como se subestima al resto de los heroes de DC cuando tranquilamente pueden vender mas, no sobre calidad. Igual Broken City sera una obra maestra pero a mi me duerme, lo lei una unica vez y la obra maestra Killing Joke la lei mil veces. Me quedo con GL Rebirth, tanto en guiones como en dibujos donde Ethan Van Sciver la rompio!
    Última edición por EmaHalJordan; 18/08/2012 a las 21:25
      • 30,163
      • 14/02/05
    20/08/2012
    #996 Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2
    Cita Escrito por matupas Ver mensaje
    Alguien sabe que paso con el facebook de plant y rafa ??? se mandaron a mudar, o cerraron para que no los puteen ?
    Ahí acabo de comprobar y siguen en pié.
      • 87
      • 03/04/06
    20/08/2012
    #997 Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2

sip...
    lo borre, porque me fije nuevamente y ahora estan.

• 3,815
      • 05/03/05
    • Senior Member
    20/08/2012
    #998 Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2
    Cita Escrito por guillebartallen Ver mensaje
    Es verdad!!!! me comi un cero.... jejeje.
    No te preocupes , varios economistas de aquella epoca que todavia hoy nos siguen rompiendo el totó tambien se comieron un cero, o mas
      • 354
      • 21/01/05
    22/08/2012
    #999 Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2

jajaja buen dato josy

a Josy le gusta esto.
      • 87
      • 21/02/11
    22/08/2012
    #1000 Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2

el otro dia compre el dcu online legends y estuvo buenisimo, lastima el moco que se mandaron con algunas pags impresas en desorden pense que tal vez asi seria la secuencia de las escenas pero veo que no.(aun asi ni en pedo desarmo las hojas de la revista para "rearmarla" no quiero arruinarla o romperla)
    es una lastima que ecc no publique Red Hood & The Outlaws, justo esta tenian que obviar maldita sea, a pesar de las criticas a esa serie la historia se fue tornando interesante, aparte de seguir a cierta heroina favorita mia..

Última edición por flushman; 22/08/2012 a las 19:39 Razón: Se divide mensaje
    Tema cerrado