[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2
-
No se olviden de su máximo hit, "La muerte de Superman"
Si bien nos vino bárbaro a los lectores, eso fue oportunismo. En el correo, De la Iglesia se hartaba de decir que no nos adelantemos en la continuidad, que no pregunten por cosas más nuevas, y se despacharon con la muerte, que era de 4 años después de lo que estaban sacando.
Yo rescato La broma asesina.
Y ECC que se vaya a lavar el totó con esos precios.
Eso es una preocupación de la empresa. A nosotros nos debería interesar qué podemos consumir dadas las condiciones.
En mi caso, que compraba todo menos la JL, del primero que me bajo será de Green Lantern, y ya veré de lo otro.
E.No se cual vendio mas, pero la calidad de una y de la otra es indudable, entiendo que te encante GL, pero Batman Broken City es una obra maestra, una genialidad de 2 tipos realmente grosos como Aza y Risso.
---------- Mensaje agregado a las 17:14 ---------- Mensaje anterior a las 17:02 ----------
Solo seguire los tomos de Aquman, Wonder woman y si salen, los de Nightwing, el resto lamentablemente no me da el bolsillo.El dato que tiro es el mismo que tiro Rafa, GL Rebirth es el comic mas vendido de SD. Recuerdo que me conto una vez, que le llamo la atencion que hasta lo compro gente fuera del palo. Ademas estaba hablando sobre como se subestima al resto de los heroes de DC cuando tranquilamente pueden vender mas, no sobre calidad. Igual Broken City sera una obra maestra pero a mi me duerme, lo lei una unica vez y la obra maestra Killing Joke la lei mil veces. Me quedo con GL Rebirth, tanto en guiones como en dibujos donde Ethan Van Sciver la rompio!
Última edición por EmaHalJordan; 18/08/2012 a las 21:25
sip...
lo borre, porque me fije nuevamente y ahora estan.jajaja buen dato josy
el otro dia compre el dcu online legends y estuvo buenisimo, lastima el moco que se mandaron con algunas pags impresas en desorden pense que tal vez asi seria la secuencia de las escenas pero veo que no.(aun asi ni en pedo desarmo las hojas de la revista para "rearmarla" no quiero arruinarla o romperla)
es una lastima que ecc no publique Red Hood & The Outlaws, justo esta tenian que obviar maldita sea, a pesar de las criticas a esa serie la historia se fue tornando interesante, aparte de seguir a cierta heroina favorita mia..Última edición por flushman; 22/08/2012 a las 19:39 Razón: Se divide mensaje

757