Primer ... 9101112132161111 ... Último

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2

• 8,587
      • 05/09/03
    04/05/2012
    #101 re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2
    Cita Escrito por facosta35ar Ver mensaje
    Obni te edita El Tomo 2 de Punisher que contiene 3 nuemeros , en una edicion con tapa de carton , con "RELIEVE" (las tapas de ovni son gloriosas) a 35 $
    Y ECC te edita El Caballero d eLa Venganza con Tapas e interiores en un gramaje menor al de Ovni a 33 $ .
    Disculpenem , pero a mi me parece que estas cosa le juegan muy en contra
    Concuerdo en algunas cosas, igualmente te estas olvidando un detalle, que ECC edita sus comics en tamaño original USA y recuerdo que desde las epocas de CCS que aclaraban que el tamaño era el principal punto donde se encarecian los costos, es mas, decian que editar en material papel higienico tipo pavon o un ilustracion no variaba tanto.

Estoy mas del lado de ECC que de los detractores que leo aca. Con todos sus defectos ya me hace feliz ver comics de DC en kioscos, si prometieron 19 pero veo que x semana estan largando un par de novedades, sabre esperar... tb se que se embarcaron en un camino jodido al elegir sacar Flashpoint y sus especiales. A mi gusto editaron bastante y en pocos dias, me parece que lo que mato a varios fue la anciedad.
    Sobre el gramaje de las tapas, vi que en las revistitas finitas de Flashpoint tanto no jode pero si en las de mas paginas, ya lo señalamos y esperemos que esten tomando nota, asi como los lomos y el tema de la traduccion y los checklist. Pero creo que hay tiempo para mejorar, y este es tiempo para festejar!
    Tema cerrado
      • 2
      • 27/01/11
    04/05/2012
    #102 re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2
    Cita Escrito por marceestalles Ver mensaje
    Es ecc sudamerica o ecc capital federal? Por ahi entendi mal y yo aca esperandolos.
    Tal cual muchos se quejan de la calidad o el precio pero piensen q x lo menos tienen la posibilidad de comprar un comic de DC mas o menos cerca de su casa. En muchos lugares dell interior ya va casi un mes de que salieron las primeras novedades de ECC Sudamerica y todavia ni noticias... nos ilusionamos al dope mal
    a Smithers le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 8,587
      • 05/09/03
    04/05/2012
    #103 re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2

El tema del interior como tan bien lo explico la gente de Ovni, se soluciona con la venta x correo, o llendo a las comiquerias amigas, esperar que esto sea como en la epoca de Perfil es un poco mucho ya que las tiradas no son las mismas. Se me ocurre que cuando los kioscos devuelvan los ejemplares que no se vendieron seran esos mismos los que se manden al interior. (ojo, capaz ya mandaron, es solo lo que YO imagino) Hoy x ejemplo me corprendio ver un Rumbo a Flashponit en un kiosco-manta de la entrada de un hospital, x capital ECC ya esta presente y calculo que ni bien el desembarque sea mayor, tb se empesara a ver en provincia. Ah, hoy tb vi en kioscos el especial de Batman.

Tema cerrado
      • 78
      • 15/04/12
    04/05/2012
    #104 re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2
    Cita Escrito por Smithers Ver mensaje
    Si lo que se viene es recontra-súper-híper groso, me revienta que no puedan decir cuál es la idea después de flashpoint, porque me daría por las bolas que, teniendo ahora mi confianza en que van a empezar con el nuevo universo dc, en que van a cambiar las traducciones y las publicidades extranjeras, luego se caiga todo y me hayan hecho esperar al pedo pudiendo comprar directamente las españolas. Y si me dicen que no pueden anunciar sobre algo que no es seguro para no generar falsas expectativas (lo que igualmente casi siempre termina pasando), pues entonces todo esto no es recontra-súper-híper groso.
    Hola!!! Perdoname el atrevimiento pero yo te diria no esperes nada y dale para adelante con lo que tengas ganas y te de el bolsillo!!!. En lo personal yo ya compre algunas de las españolas y otras de las sudamericanas y no tienen ninguna diferencia sustancial salvo el precio en las tipo librito con las nuestras!!! ej camino a flashpoint una diferencia de si no recuerdo mal 25 mangos que para muchos que la reman de a monedas es guita. Espero equivocarme pero no creo que vayan a modificar mucho el tema de los modismos, a mi me suena mas a tipo "es lo que hay", despues de ahi uno elige con que se queda!!! saludo!!!
    -----Agregado el 4/5/2012 a las 11 : 22 : 05-----
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Lo de imprimir acá para tener material para importar a otros paises de América y así cumplir para poder importar el resto, para mi es lo mas seguro. Y me parece bien.

De que lo hagan para vender sobrantes, lo dudo. El material lo importan prácticamente al mismo tiempo que sale en España y el retraso que hay en que salga a la venta acá es mas que nada por el que lleva importarlo.

Sobrantes sería si ese material lo importan mucho tiempo después, cuando ya saben que lo que tienen en depósito no lo van a vender. Además,

Cada número de Flashpoint simple en EEUU tenía mas páginas que un número común, así que no sirve para comparar con un número doble. En todo caso puedo comparar un número triple, que de ECC sale 33 pesos contra los 32 de los de OVNI. Una revista de 96 páginas de ECC sale 45 pesos contra el mismo valor que una de OVNI.

Igual, si, los de ECC los considero un poco mas caros que los de OVNI, e incluso estos últimos le dan un plus con la encuadernación en tomos. Es cierto que el tamaño (a mi personalmente no me importaba el tamaños de las de SD) hace que las de ECC sean mas caras, y supongo que están atados a ese tamaño para que no sea desparejo con respecto a las que importan.

Pero lo que pasa es que, al menos para mi, no es que estoy eligiendo entre coca y pepsi, que me da lo mismo una u otra y las compro según el precio, ofertas o promos. Tiene mucho que ver el gusto en todo esto, y prefiero pagar unos pesos mas por algo que realmente tengo ganas de leer.

Es que flushman, creo que de lo que se trata en todo caso es que como quiera que sea, si algo de esto te gusto no se te haga tan complicado a la hora de elegirlo, si le das tanta vuelta ( la cual le respeto a quienes la cultivan) al final a lo que elegiste le termina por faltar ese algo!!!.
    Tema cerrado
      • 260
      • 17/05/05
    05/05/2012
    #105 re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2
    Cita Escrito por nevada-mortal Ver mensaje
    La sellaban con calor la bolsita? Y discriminaban 2 comics de toda la tienda (en este caso los 2 especiales de Flashpoint) para guardarlos en una bolsa protectora a esos nada más? Por otro lado, Cabildo comics por si no conocés es como un kiosko de revistas pero todo de comics, no tienen ni el lugar físico para ponerse a hacer eso.

Flaco no sabes ni lo que hablas , compre casi toda mi vida en cabildo comics y siempre se encargan de sellar con bolsas sus comics , es mas la bolsa de ellos es excelente mas suave que la normal , asi que fijate antes de criticar o hablar por hablar , porque cabildo comics no es un kiosco o puesto de diarios , es una comiqueria aunque parezca un puesto por estar en la calle y el espacio fisico no tiene nada que ver , porque no es que lo hagan ahi
    Tema cerrado
      • 191
      • 21/04/09
    05/05/2012
    #106 re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2

Que mala onda en general hay en este tema
    Como para no perder la linea, que choto sos señor distribuidor con el interior.

Tema cerrado
      • 8,587
      • 05/09/03
    05/05/2012
    #107 re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2

se, no se entiende x que estan todos asi.

Tema cerrado
      • 1,239
      • 19/02/07
    05/05/2012
    #108 re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2
    Cita Escrito por mnsingracia Ver mensaje
    Que mala onda en general hay en este tema
    Como para no perder la linea, que choto sos señor distribuidor con el interior.
    Tu lo has dicho, no se q les pasa a estos Comiqueros
    Tema cerrado
      • 2,897
      • 25/08/10
    05/05/2012
    #109 re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2
    Cita Escrito por dede82 Ver mensaje
    Aunque te suene ridículo lo que dice Deadshot
    El flaco, para los amigo'.

Eso. Hablando macanas hasta que empiecen a salir los New 52.
    -----Agregado el 5/5/2012 a las 02 : 54 : 56-----
    Cita Escrito por EmaHalJordan Ver mensaje
    El tema del interior como tan bien lo explico la gente de Ovni, se soluciona con la venta x correo, o llendo a las comiquerias amigas,...Se me ocurre que cuando los kioscos devuelvan los ejemplares que no se vendieron seran esos mismos los que se manden al interior.
    Te podés llegar a comer una puteada de alguno del interior.
    Tema cerrado
      • 178
      • 14/04/07
    05/05/2012
    #110 re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2

O sea, yo soy de San Juan y acá comiquerias no hay. Suerte entonces, nunca llegarán.

Tema cerrado
Primer ... 9101112132161111 ... Último