[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2
-
Concuerdo en algunas cosas, igualmente te estas olvidando un detalle, que ECC edita sus comics en tamaño original USA y recuerdo que desde las epocas de CCS que aclaraban que el tamaño era el principal punto donde se encarecian los costos, es mas, decian que editar en material papel higienico tipo pavon o un ilustracion no variaba tanto.
Estoy mas del lado de ECC que de los detractores que leo aca. Con todos sus defectos ya me hace feliz ver comics de DC en kioscos, si prometieron 19 pero veo que x semana estan largando un par de novedades, sabre esperar... tb se que se embarcaron en un camino jodido al elegir sacar Flashpoint y sus especiales. A mi gusto editaron bastante y en pocos dias, me parece que lo que mato a varios fue la anciedad.
Sobre el gramaje de las tapas, vi que en las revistitas finitas de Flashpoint tanto no jode pero si en las de mas paginas, ya lo señalamos y esperemos que esten tomando nota, asi como los lomos y el tema de la traduccion y los checklist. Pero creo que hay tiempo para mejorar, y este es tiempo para festejar!Tal cual muchos se quejan de la calidad o el precio pero piensen q x lo menos tienen la posibilidad de comprar un comic de DC mas o menos cerca de su casa. En muchos lugares dell interior ya va casi un mes de que salieron las primeras novedades de ECC Sudamerica y todavia ni noticias... nos ilusionamos al dope mal
El tema del interior como tan bien lo explico la gente de Ovni, se soluciona con la venta x correo, o llendo a las comiquerias amigas, esperar que esto sea como en la epoca de Perfil es un poco mucho ya que las tiradas no son las mismas. Se me ocurre que cuando los kioscos devuelvan los ejemplares que no se vendieron seran esos mismos los que se manden al interior. (ojo, capaz ya mandaron, es solo lo que YO imagino) Hoy x ejemplo me corprendio ver un Rumbo a Flashponit en un kiosco-manta de la entrada de un hospital, x capital ECC ya esta presente y calculo que ni bien el desembarque sea mayor, tb se empesara a ver en provincia. Ah, hoy tb vi en kioscos el especial de Batman.
Hola!!! Perdoname el atrevimiento pero yo te diria no esperes nada y dale para adelante con lo que tengas ganas y te de el bolsillo!!!. En lo personal yo ya compre algunas de las españolas y otras de las sudamericanas y no tienen ninguna diferencia sustancial salvo el precio en las tipo librito con las nuestras!!! ej camino a flashpoint una diferencia de si no recuerdo mal 25 mangos que para muchos que la reman de a monedas es guita. Espero equivocarme pero no creo que vayan a modificar mucho el tema de los modismos, a mi me suena mas a tipo "es lo que hay", despues de ahi uno elige con que se queda!!! saludo!!!
-----Agregado el 4/5/2012 a las 11 : 22 : 05-----
Es que flushman, creo que de lo que se trata en todo caso es que como quiera que sea, si algo de esto te gusto no se te haga tan complicado a la hora de elegirlo, si le das tanta vuelta ( la cual le respeto a quienes la cultivan) al final a lo que elegiste le termina por faltar ese algo!!!.
Flaco no sabes ni lo que hablas , compre casi toda mi vida en cabildo comics y siempre se encargan de sellar con bolsas sus comics , es mas la bolsa de ellos es excelente mas suave que la normal , asi que fijate antes de criticar o hablar por hablar , porque cabildo comics no es un kiosco o puesto de diarios , es una comiqueria aunque parezca un puesto por estar en la calle y el espacio fisico no tiene nada que ver , porque no es que lo hagan ahiQue mala onda en general hay en este tema
Como para no perder la linea, que choto sos señor distribuidor con el interior.se, no se entiende x que estan todos asi.
O sea, yo soy de San Juan y acá comiquerias no hay. Suerte entonces, nunca llegarán.

757