-
hoy compre en kioscos flash especial flashpoint (no rumbo a flashpoint, es otra). Nada para mencionar, borraron las referencias a comics de españa, o no habia...
Acá en la ciudad de Santa Fe está en los kioscos Flashpoint 1 y Flashpoint Superman Resistencia. Lo anterior no llegó
Yo llame a bertran y me dicen que tengo que hablar con la distribuidora de mi ciudad y eso me cansa porque han tardado meses en enviarme algo que me interesara.
Aca ´ta:
[ECC] FlashpointChe aca en Bariloche todavia en kioscos no se vio nada. alguien sabe xq a algunas ciudades llega y en otras no??
Si pero... (ojo con quien no leyo el final!)
Spoiler
Asique como saga "de Flash" me parece una saga epica y lo bastante emotiva como para que puedan hacer una linda peli animada con la calidad que DC y Warner nos tienen acostumbrados!
Ah! hoy compre en el Club del Comic de Marcelo T Green Lantern Flashpoint y Flash Flashpoint, muy lindas ediciones!Última edición por EmaHalJordan; 17/05/2012 a las 00:18
Ayer me compre tarde pero seguro el de batman de risso y azarello , muy bueno verdaderamente, aunque no tengo ni idea de flashpoint todavia y eso que ya paso como medio año o mas desde que comenzo toda esa nueva etapa

757