-
sí, nos molesta... pero uno se termina acostumbrando a que siempre que hayan ediciones locales o distribuciones de material importado, las cosas nunca lleguen y (algunos) tengamos que comprarles a comiquerías o dealers de Capital Federal... pero no hagamos de esto un debate sobre federalismo o unitarismo.
Y sí...no es una respuesta que nos guste escuchar.
Recuerdo cuando en los últimos meses de CCS los cómics venían hechos un escracho (mal cortados,ganchitos de más,ganchitos menos,tinta corrida,unas manchas amarillentas que nunca supe que carajo eran,de número a número de una misma colección la revistas siempre tenían un tamaño diferente) y cuando reclamé por acá me dijeron que era un tema de la imprenta!Obvio que era un tema de la imprenta,carajo! Pero vos (editor) sos su cliente y como cliente o haces valer tu derecho o te vas a imprimir a otro lado! Pero no,era un tema de la imprenta y ellos no podían hacer nada...
...
En fin. Nada que ver con la actual situación de ECC Sudamérica. Pero el "no podemos hacer nada" me recordó a eso y las calenturas que me hacía agarrar.
PD: Si alguien pasa por la feria que cuente que tul el tomito de Batman!!Yo recuerdo la época de Perfil, y los comics estaban por todo el país! me acuerdo que en Capital salían los días miércoles y el el jueves ya estaba en gran parte del interior! y Perfil no es una excepción: lo mismo pasó con Pavón, Símbolo y Marvel-Columba... o sea, imposible no es!!!!!!!!
-----Agregado el 26/4/2012 a las 05 : 18 : 29-----
Asi daba gusto coleccionar. Cuando se complica o vuelve dificultoso, las ganas van cayendo...No podes comparar Editorial Perfil con una editorial chica (en comparacion) que edita comics.
Las de Pavón también estaban por todos lados. Era chica, no?
Hola, les quería hacer una recomendación compren el FLASHPOINT 1 de españa en vez del de aca porque salen casi lo mismo ($38 españa - $ 35 argentina) y el de españa tiene un poster buenisimo con la JLA del nuevo universo DC, el resto compren todo lo de aca, asi seguimos teniendo DC - MARVEL por mucho tiempo en edciones locales
es mi modesta opinión
saludosllegó algo a comiquerias del interior? aka: mar del plata
Hoy vi Flashpoint 1 en el kiosco del Coto de Temperley.

757