Primer 123451353103 ... Último

[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2

• 577
      • 12/11/06
    26/04/2012
    #21 re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2
    Cita Escrito por guillebartallen Ver mensaje
    No se, me imagino que los lectores del interior les debe caer muy mal q basicamente le digan que no van a hacer nada para mejorar la situación y le pasen el fardo a otro...
    sí, nos molesta... pero uno se termina acostumbrando a que siempre que hayan ediciones locales o distribuciones de material importado, las cosas nunca lleguen y (algunos) tengamos que comprarles a comiquerías o dealers de Capital Federal... pero no hagamos de esto un debate sobre federalismo o unitarismo.
    Tema cerrado
      • 2,074
      • 23/01/06
    26/04/2012
    #22 re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2
    Cita Escrito por guillebartallen Ver mensaje
    Pero lo q me hace ruido es el "no podemos hacer nada" y punto...

Y sí...no es una respuesta que nos guste escuchar.

Recuerdo cuando en los últimos meses de CCS los cómics venían hechos un escracho (mal cortados,ganchitos de más,ganchitos menos,tinta corrida,unas manchas amarillentas que nunca supe que carajo eran,de número a número de una misma colección la revistas siempre tenían un tamaño diferente) y cuando reclamé por acá me dijeron que era un tema de la imprenta! Obvio que era un tema de la imprenta,carajo! Pero vos (editor) sos su cliente y como cliente o haces valer tu derecho o te vas a imprimir a otro lado! Pero no,era un tema de la imprenta y ellos no podían hacer nada......

En fin. Nada que ver con la actual situación de ECC Sudamérica. Pero el "no podemos hacer nada" me recordó a eso y las calenturas que me hacía agarrar.

PD: Si alguien pasa por la feria que cuente que tul el tomito de Batman!!
    Tema cerrado
      • 84
      • 27/06/08
    26/04/2012
    #23 re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2
    Cita Escrito por Skyman Ver mensaje
    Muchos siguen creyendo que la distribución en el interior es responsabilidad de la editorial. ¡NO LO ES! Primero, hacer la logística de 5 mil kioscos en Capital y GBA y 5 mil kioscos en el resto del país es inhumano, para cualquier editorial. Piensen en LA CANTIDAD DE GENTE que haría falta para hacer algo así. No por nada existen empresas que se dedican exclusivamente a eso, con oficinas, personal, camiones, etc.

Las editoriales contratan a estas empresas para que se encarguen de distribuir, y en el medio pasan miles de cosas que se escapan al control. Por ejemplo, los kiosqueros de Capital reciben la mercadería en consignación. O sea, lo que no venden, lo devuelven, y no pierden nada. Pero fuera de GBA es distinto, el kiosquero TIENE QUE COMPRARLO. O sea, si el tipo no conoce el material, o no confía en él, no va a invertir su dinero. Eso no quiere decir que no tenga acceso a él. Se lo pide al distribuidor y se lo mandan. ASÍ DE SENCILLO.

Así que, por favor, sepan entender que la distribución tenga sus falencias y que las editoriales NO PUEDAN HACER NADA. Obviamente es más fácil poner una quiniela que distribuir, pero es falso creer que las editoriales están capacitadas para hacerlo y que por ineptitud o desinterés no lo hacen.
    Yo recuerdo la época de Perfil, y los comics estaban por todo el país! me acuerdo que en Capital salían los días miércoles y el el jueves ya estaba en gran parte del interior! y Perfil no es una excepción: lo mismo pasó con Pavón, Símbolo y Marvel-Columba... o sea, imposible no es!!!!!!!!
    -----Agregado el 26/4/2012 a las 05 : 18 : 29-----
    Asi daba gusto coleccionar. Cuando se complica o vuelve dificultoso, las ganas van cayendo...
    Tema cerrado
      • 33,456
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está en línea
      Generalisimo
    • Super Moderador
    26/04/2012
    #24 re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2

No podes comparar Editorial Perfil con una editorial chica (en comparacion) que edita comics.

Tema cerrado
      • 84
      • 27/06/08
    26/04/2012
    #25 re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2

Las de Pavón también estaban por todos lados. Era chica, no?

Tema cerrado
      • 22
      • 13/06/08
    26/04/2012
    #26 re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2

Hola, les quería hacer una recomendación compren el FLASHPOINT 1 de españa en vez del de aca porque salen casi lo mismo ($38 españa - $ 35 argentina) y el de españa tiene un poster buenisimo con la JLA del nuevo universo DC, el resto compren todo lo de aca, asi seguimos teniendo DC - MARVEL por mucho tiempo en edciones locales
    es mi modesta opinión
    saludos

Tema cerrado
      • 2,074
      • 23/01/06
    26/04/2012
    #27 re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2
    Cita Escrito por maubrit Ver mensaje
    Hola, les quería hacer una recomendación compren el FLASHPOINT 1 de españa en vez del de aca porque salen casi lo mismo ($38 españa - $ 35 argentina) y el de españa tiene un poster buenisimo con la JLA del nuevo universo DC

¿Tres pesos por un poster?

Gallegos ladrones!!

Tema cerrado
      • 30,150
      • 14/02/05
    26/04/2012
    #28 re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2
    Cita Escrito por maubrit Ver mensaje
    Hola, les quería hacer una recomendación compren el FLASHPOINT 1 de españa en vez del de aca porque salen casi lo mismo ($38 españa - $ 35 argentina) y el de españa tiene un poster buenisimo con la JLA del nuevo universo DC, el resto compren todo lo de aca, asi seguimos teniendo DC - MARVEL por mucho tiempo en edciones locales
    es mi modesta opinión
    saludos
    Aunque los precios fueran al revés y fuera 3 pesos mas cara la edición argentina sin el poster, compro esta última. Sin pensarlo.
    Tema cerrado
      • 2,072
      • 26/09/05
    26/04/2012
    #29 re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2

llegó algo a comiquerias del interior? aka: mar del plata

Tema cerrado
      • 212
      • 13/10/05
    26/04/2012
    #30 re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2

Hoy vi Flashpoint 1 en el kiosco del Coto de Temperley.

Tema cerrado
Primer 123451353103 ... Último