[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2
-
no me di cuenta que escribi la en vez de el mi teclado no esta andando bien ahi lo arregle
Tengo una buena noticia... Hoy al fin vi comics ECC en más kioskos, incluso en esos que antes no llegaba. Creo que se abrió más la distribución, porque por cada kiosko que pasé, vi al menos un comic ECC. En esos kioskos en los que venia viendo ovni press unicamente.
Buenas noticias entonces, ahora espero que en mi kiosko de cabecera esten tambien. También ustedes notaron el cambio? Yo al menos ahora sí por fin puedo decir que hay comics ECC en casi todos los kioskos
me olvide de aclarar que hablo de capital federalÚltima edición por gonzalogeo; 11/07/2012 a las 14:43
Acá a Santa Fe llegaron a kioscos Aquaman y JLA. A Batman no la vi, la compré en comiquería
En los kioscos de mi ciudad solo veo liga de la justicia nº 1 de lo que encargue ni rastro se esta por cumplir el plazo de 15 dias que me dio bertran para enviarme el material.
pd: soy de Bragado pcia.bs.as a 200 km de cap.Qué bajón para la gente del interior. Me pregunto cómo estará la distribución a otros países, supuestamente era una movida Panregional o algo así.
en su facebook rafael de la iglesia dijo que ya estaba por empezar la distribucion a chile al menos
hola alguien sabe si al final van a publicar animal man ?
No se publica acá. Algunos dealer ya lo tienen y esta a unos 120 pe. Ahí duele que no se edite en estos lados.

757