[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2
-
Mi bolsillo sangra!!!
Aca en Rio Negro llego el 1 de Superman :-D. Todavia no hay novedades del numero perdido de Flashpoint 4, me parece mucho que voy a tener que conseguirlo por otros medios
Muchachos, por favor, recuerden usar los temas respectivos para comentar cada serie, asi no se mezcla todo aca.
GraciasHola esta tan buena animal man como para pagar 120$ por el tomito que saco ecc españa con 6 numeros ?
Está muy buena. Si da para pagar eso o no, te diría que yo en lo personal no estoy dispuesto a poner a razón de 20 pesos por comic en ningún caso. Es decir que, en la ecuación me cierra la calidad, pero no la cantidad. Pero para quien sí esté dispuesto a hacerlo, el comic vale la pena.
Paso a comentarque la distribucion en Chubut es muy buena, llegan las revistas un par de semanas mas tarde, pero llegan todos los titulos. Tambien queria preguntar cuales son los titulos mensuales de ECC sudamerica. Yo supongo que Batman, Superman y JLA. ¿Hay algun otro? ¿Y los tomos tipo Aquaman, Wonder Woman o Catwoman que periodicidad tienen?
Green Lantern
Los tomos que traen 4 números son cuatrimestrales.
¿Y los tomos tipo Aquaman, Wonder WomanSegún ECC España, tomos como el de Catwoman, de mas de 4 números por tomo, no tienen periodicidad fija, sinó que van saliendo de a sagas completas.
o Catwoman que periodicidad tienen?Me llama la atención que el tomo de Wonder Woman cuesta $45 y el de Aquaman $42, y ambos traen cuatro comics USA adentro, no entiendo el por qué de la diferencia de precio.
No vengo a tirar bombas, pero pasaron 3 semanas sin nada... Alguien sabe cuando sale lo próximo?

757