[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2

• 2,904
      • 31/05/05
    05/08/2012
    #911 Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2

Mi bolsillo sangra!!!

a rodolfo-122 le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 34
      • 27/04/12
    06/08/2012
    #912 Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2

Aca en Rio Negro llego el 1 de Superman :-D. Todavia no hay novedades del numero perdido de Flashpoint 4, me parece mucho que voy a tener que conseguirlo por otros medios

Tema cerrado
      • 33,454
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    07/08/2012
    #913 Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2

Muchachos, por favor, recuerden usar los temas respectivos para comentar cada serie, asi no se mezcla todo aca.
    Gracias

Tema cerrado
      • 604
      • 21/05/12
    08/08/2012
    #914 Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2

Hola esta tan buena animal man como para pagar 120$ por el tomito que saco ecc españa con 6 numeros ?

Tema cerrado
      • 441
      • 03/12/03
    09/08/2012
    #915 Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2

Está muy buena. Si da para pagar eso o no, te diría que yo en lo personal no estoy dispuesto a poner a razón de 20 pesos por comic en ningún caso. Es decir que, en la ecuación me cierra la calidad, pero no la cantidad. Pero para quien sí esté dispuesto a hacerlo, el comic vale la pena.

Tema cerrado
      • 7,276
      • 17/07/06
    11/08/2012
    #916 Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2

Paso a comentarque la distribucion en Chubut es muy buena, llegan las revistas un par de semanas mas tarde, pero llegan todos los titulos. Tambien queria preguntar cuales son los titulos mensuales de ECC sudamerica. Yo supongo que Batman, Superman y JLA. ¿Hay algun otro? ¿Y los tomos tipo Aquaman, Wonder Woman o Catwoman que periodicidad tienen?

Tema cerrado
      • 30,143
      • 14/02/05
    11/08/2012
    #917 Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2
    Cita Escrito por PabIo Ver mensaje
    Paso a comentarque la distribucion en Chubut es muy buena, llegan las revistas un par de semanas mas tarde, pero llegan todos los titulos. Tambien queria preguntar cuales son los titulos mensuales de ECC sudamerica. Yo supongo que Batman, Superman y JLA. ¿Hay algun otro?
    Green Lantern

¿Y los tomos tipo Aquaman, Wonder Woman
    Los tomos que traen 4 números son cuatrimestrales.

o Catwoman que periodicidad tienen?
    Según ECC España, tomos como el de Catwoman, de mas de 4 números por tomo, no tienen periodicidad fija, sinó que van saliendo de a sagas completas.
    a PabIo le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 338
      • 01/03/11
    11/08/2012
    #918 Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Según ECC España, tomos como el de Catwoman, de mas de 4 números por tomo, no tienen periodicidad fija, sinó que van saliendo de a sagas completas.
    Creo que en algún momento Rafa de la Iglesia dijo en el facebook que salvo las ediciones mensuales, la periodicidad del resto de las series estaba directamente relacionada con la cantidad de números USA que traía cada edición, pero por ahí me confundí.
    Tema cerrado
      • 1,138
      • 18/02/05
    11/08/2012
    #919 Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2

Me llama la atención que el tomo de Wonder Woman cuesta $45 y el de Aquaman $42, y ambos traen cuatro comics USA adentro, no entiendo el por qué de la diferencia de precio.

Tema cerrado
      • 3,903
      • 27/10/04
    11/08/2012
    #920 Re: [ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2

No vengo a tirar bombas, pero pasaron 3 semanas sin nada... Alguien sabe cuando sale lo próximo?

Tema cerrado