[ECC SUDAMERICA] Consultas y Novedades, parte 2
-
Uhh q tiempos aquellos imagino. Mas alla de q estuviese manejado por una gran editorial q no solo vivia de los comics.. Y en relacion precio como era?, salvando la calidad o tamañao o papel o similares, en relacion a un diario clarin por poner un ejemplo. Era mas accesible para el publico comun?
Me acuerdo que previamente salio la adaptacion de la peli de Bats, la primera de Burton, fue uno de mis primeros comics de superheroes y el precio de tapa era de 8.500 australes. Luego, las series regulares estaba $1,5 y salian todos los miercoles religiosamente si o si.
Ademas financiaban el deficit que le dejaba a perfil la Playboy.
---------- Mensaje agregado a las 22:59 ---------- Mensaje anterior a las 22:57 ----------
Creo que Bats & The Outsiders tambien estaba 8.500 australes, que alguien me corrija si me equivoco, despues de tantos años, alcohol, comics, video juegos, mujeres y futbol ya no me acuerdo =P1500, que era el equivalente de 1,50. 8500 hubiera sido un escándalo para la época...
eso salieron la adaptación de Batman y los comics con outsiders.
la adaptación de la segunda creo que salió 3,50.
un gran dato es que perfil jamás modifico su precio por ediciones de mas páginas. Por ej, los primeros capítulos de una muerte en la familia que eran dobles, salían exactamente lo mismo...
gran época la de perfil....
---------- Mensaje agregado a las 20:38 ---------- Mensaje anterior a las 20:37 ----------
Ninguna otra editorial argentina de comics tuvo esa regularidad. Salía todos los miércoles a la noche, y yo iba religiosamente a comprarlas.... Hasta el incidente zero hour....Acá tienen todo lo que publicó Perfil, incluyendo precios
http://www.psicofxp.com/forums/comic...dc-perfil.htmlNop. 1000 australes eran 10 centavos. 10000 australes, 1 Peso. Cuando se hizo el cambio de moneda, pasaron de valer 15000 australes a 1,5 $.
Lo máximo a lo que llegaron las ediciones simples era 2,5 $. Creo.
Edito: justamente en el link que puso flushman dice eso mismo.
E.Última edición por espeVertigo; 17/08/2012 a las 20:55
Si bueno, pero no fue una de las ediciones que mas vendio sino LA QUE MAS VENDIO. Y estamos hablando de una editorial donde Superman tuvo que cancelar.
Al menos en mi caso recuerdo que deje de comprar bastantes cosas por el exceso de Superman y Batman, y recuerdo que todos jodian con que saquen libros de bocha de nros de Batman Juegos de Guerra (asi se llamaba?), que ensima decian que era mala y yo pensaba.. MAS BATMAN!?? Ni un titulo regular de la Justice League teniamos!
Ahora volvemos a tener una edicion Nacio.. sudamericana, y tenemos GL regular y ahora se agrega GL Corps cuando Superman tenemos nuevamente 1 solo titulo. Dejemos de creer que no hay nada mas fuera de los 2 grandes.
La diversidad da un poco de oxigeno.
Al menos yo solo sigo Justice League, Green Lantern, Aquaman, Wonder Woman y Batgirl. Los 2 heroes mas grandes del mundo en solitario me empalagan un poco a menos que esten junto a la Liga o los 2 juntos.
Y ni hablar cuando en este pais se editan comics de personajes completamente desconocidos.
Creo que asi era. Lo que no entiendo es como dije antes porque ECC no pone una doble pagina de publicidad con TODOS los puntos donde podes conseguir ECC aca y en todo sudamerica y con esto abaratar costos.Última edición por EmaHalJordan; 17/08/2012 a las 23:29
Seguro, y celebro por eso. Y hasta donde me dé economicamente, consumo todo lo q puedo!. Pero pensandolo desde el punto de vista comercial, dá el mercado para tanta variedad?, si imprimis xx cantidad de cada serie y solo vendes un % de cada uno, dudo q el cuero te aguante para mucho.., no se, es mi opinion.

757